Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNDRO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=563)
-   -   Nuevo Usuario Qviart (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686286)

Uge_vk 03/01/2015 05:13

Nuevo Usuario Qviart
 
Hola a todos, bueno comienzo una nueva etapa con este deco después de haber pasado un largo período con un magnifico Mvision 260Hd el cual están dejando morir.
Comienzo de cero como un autentico novato, no esque antes fuese un lumbreras del tema pero bueno ya medio manejaba el aparatillo.

Me parece una pasada el Manual que hay colgado super detallado e ilustrado, mi enhorabuena a su creador , poco q decir solo leer y listo.

Lo q si q agradeceria seria si alguien me pudiera pasar el firmware q hay q meter la deco porta por privado sin problema.

Gracias de antemano.

Iron88 05/01/2015 18:06

[QUOTE=Uge_vk;4689746]Hola a todos, bueno comienzo una nueva etapa con este deco después de haber pasado un largo período con un magnifico Mvision 260Hd el cual están dejando morir.
Comienzo de cero como un autentico novato, no esque antes fuese un lumbreras del tema pero bueno ya medio manejaba el aparatillo.

Me parece una pasada el Manual que hay colgado super detallado e ilustrado, mi enhorabuena a su creador , poco q decir solo leer y listo.

Lo q si q agradeceria seria si alguien me pudiera pasar el firmware q hay q meter la deco porta por privado sin problema.

Gracias de antemano.[/QUOTE]

En los manuales que dices haber visto pone donde te puedes descargar los firmware. Igualmente te lo pongo:

Los firmware los tienes en dvb-upload. En el buscador pon QVIART y en Choose time period pon ALL. En la lista que te sale selecciona el de tu modelo que supongo que será el UNDRO y última versión 1.07.

Saludos.

marte1 08/01/2015 13:49

Buenas, aprovecho el post del compañero y así no cargar mas de post parecidos.
Pues nada, que voy a probar este deco, estoy leyendo e intentando asimilar cosas.

He descargado lo que indicáis, editor, canales, etc... si bien es cierto que para el undro el que encuentro es el 1.05, no el 1.07 que sí lo hay del Unic.
Pero no desespero...

Ya os voy diciendo cuando me ponga.

Gracias por la ayuda, manuales, ect.
Muy intuitivo.

Saludos

puerta2006 10/01/2015 15:07

Hola

bueno aprovecho ya que estoy pensando en comprar este deco

Quales son los cielos que se puden ver por iks ?

y como de estable estan el los ultimos meses?

al principio con el mvision se podia ver alemania espana y italia y ahora apenas espana

_ej_ 12/01/2015 14:32

Yo también vengo del Mvision 260 que durante casi dos años me ha dado un servicio espectacular hasta que ha empezado a morir.

¿Con este Qviart, que tal anda el tema IKS?¿Qué tal los servers?

Muchas gracias

yugoth 13/01/2015 22:21

Experiencia con Qviart Undro
 
Bueno os cuento sobre el aparato.

Se lo compré a mi suegro y lleva con él más de 3 meses.

PROS:
- El servidor IKS va bastante bien
- Tiene una calidad de imagen buenísima.
- Se le puede poner IPTV
- El youtube va de cine.
- Como es Android las posibilidades son infinitas (whatsapp, etc.)
- Permite ver dos canales a la vez a pantalla partida (viva el fútbol)
- Tuve que restaurarlo porque se quedo pillado y no arrancaba (no se lo que pudo hacer mi suegro) y es sencillísimo y rápido.
- El menú es muy cómodo.
- Te permite configurar el tamaño de las letras (haciéndolas más grandes para gente mayor) de la barra de info
- Tiene opción de recordar los 10 últimos canales.


CONTRAS
- El mando con el que viene es un poco escaso para manejar la parte de Android. Tiene una función ratón pero muy limitada.
- Tarda un montón, pero un montón, en arrancar
- Según mi suegro al cambiar de canal también tarda un poquito.
- Viene con grupos de favoritos, cargados por defecto, pero creo que son pocos grupos

No sé si tiene miracast es lo que me falta por probar junto con la grabación a disco duro.

Espero que os sirva mi opinión.

Un saludo.

mpinto 14/01/2015 23:40

Yugoth me gustaría explicaras de que manera o que función que dices que Permite ver dos canales a la vez a pantalla partida (viva el fútbol)
También te confirmo que con el ultimo firm 1.07 tanto el cambio de canal como otras funciones y Android va muy rapidas y fluidas
Un saludo

foky1956 15/01/2015 11:06

[QUOTE=mpinto;4691928]Yugoth me gustaría explicaras de que manera o que función que dices que Permite ver dos canales a la vez a pantalla partida (viva el fútbol)
También te confirmo que con el ultimo firm 1.07 tanto el cambio de canal como otras funciones y Android va muy rapidas y fluidas
Un saludo[/QUOTE]

hola a todos me gustaria saber de donde bajas el 1.07 del undro ya que en dvb solo hay 1.05 gracias ,un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate