Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   Noticia sobre HD en PS2TWO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=306037)

Unkash 03/04/2005 07:01

Noticia sobre HD en PS2TWO
 
USBeXtreme disponible... y crackeado

El cargador de juegos por USB del que hemos hablado ya en alguna ocasión y llevaban tiempo esperando los usuarios de PSTwo ha comenzado ya a comercializarse. El [url=http://www.hdadvance.com/usb_extreme_whatis.htm]USBeXtreme[/url] permite utilizar un disco duro USB para cargar juegos en consolas no chipeadas de forma similar al HDLoader/HDAdvance. Las diferencias son que los juegos deben pasarse al disco duro mediante un ordenador, la carga de los juegos es más lenta y debido a ésto la compatibilidad también es bastante menor.

Por otro lado, coincidiendo con su salida comercial ya ha sido crackeado y puesto a disposición del público de manera gratuita (aunque ilegal) a través de los medios habituales (redes de pares, IRC, etc.). La versión creackeada se ha renombrado como USBAdvance y funciona exactamente igual, pero evidentemente la PSTwo debe estar chipeada para poder utilizarla.

vascobirra 08/04/2005 10:45

Hola buenas, solo comentar que he probado el USB Advance (jeje) en mi PS2Two con un disco duro de 20gb (barracuda 7200 rpm), y la verdad, esta bastante bien , la única pega, que tarda un poco en cargar el juego (probe el Virtua Tennis 2 de CD).
Yo lo he probado, con el SwipMagic 3 y despues cargo el USB Advance, te sale un listao con los juegos, o discos que tengas cargados en el disco duro, y que la carga en dicho disco, no es que sea rapido, pero tampoco lento (680mb mas o menos 5 min).

Un saludo.

camelludo 08/04/2005 12:06

El programa, te lo has bajado del emule???.
Va el GTA san andreas??
Has probado algun juego que no rule??

Saludos.

vascobirra 08/04/2005 12:13

Hola, efectivamente, me lo he bajado por la mula, pero aun no he probado el san andreas, espero poder hacer todas las pruebas a saco este finde.
Un saludo.

choldi 08/04/2005 13:20

Hola,
yo lo he probado. El san andreas tarda muuuuuuucho pero al final me lo cargo.
La primera vez que lo probé creia que no funcionaba xq se quedaba la pantalla en negro.
Pero al final me cargó e iba (x cierto, en una ps2 normal, no en una slim, pero creo que es lo mismo)

Slds,
Choldi

vascobirra 08/04/2005 13:46

Hola, sobre cuantos minutos mas o menos tardo, sabrias decirlo?
A mi con el Virtua Tennis 2 me tardo un par de minutos, tambien este es en cd y ocupa unos 350mb.

Un saludo y suerte con el disco duro.

choldi 08/04/2005 14:35

Hola,
la verdad es que no estoy seguro, xq lo dejé con la pantalla en negro y me fui al ordenador. Cuando volví ya me estaba iniciando el juego. Esta noche lo intento probar de nuevo.

Slds,
Choldi

vascobirra 09/04/2005 10:36

Hola, ayer estube cargando mas juegos al disco duro (Rocky, Dragon Ball Z Budokai, Tekken 4 y el PES4 de dvd), y la verdad el tiempo de carga a sido mucho menor, menos de 1 minuto, y los mejor es que esos juegos las backup en la ps2two directamente no me cargaban, y ahora en el hdd, funcionan como un Zepelin. La única pega, es que el video de presentación del PES4, iba como el puto culo, pero despues el juego perfecto.

Un saludo.

gerbela 23/04/2005 01:21

osease: el USBAdvance que rula por la mula se lo traga una PS2 TWO a pelo?¿
o las opciones serian:
hacer swap magic
comprar el usbextreme
ponerle el chip

por otro lado
yo tengo ya el disco duro en mi play PS2 normal (tengo el COMBO jejeje messiah2 + disco duro de 120gb) al final lo hice con el keylauncher y el breaker pro (o en su defecto juego d PSX de la lista)...porq mi v7 se kedaba colgada en la pantalla del hdloader free y de ahi no pasaba (hablo del crack q esta por la mula...)
ahora tengo un amigo que se kiere poner el disco duro en su PS2 two y la verdad no estoy muy enterado solo se q el adaptador de red lo lleva ya incorporado
que materiales necesitaria?
-disco duro....tiene q ser externo con conexion usb , no?..porq sino no entiendo como conectarlo a la PS2TWO
-usbadvance
-cable usb....
GRACIAS Y SALU2

vascobirra 23/04/2005 12:29

Hola, buenas

Para poder cargar el USB extreme (advance en caso de ser el de la mula), primero tendrias que arracar la ps2Two con el Swap Magic CD, y cuando sale carga programa pones el CD del usb advance.

El disco duro debe de ser usb, o en su defecto un disco duro con una caja externa por usb. Tambien he leido que incluso con un JetFlash tambien cargaria la lista.
Otra cosa a tener en cuenta es que el disco duro debe estar en FAT32.

El Adaptador de Red de Sony, no es compatible con las nuevas PS2 (v12).

Espero haberte podido ayudar.
Un saludo y suerte.

gerbela 23/04/2005 12:56

gracias vascobirra
tenia unas pokas dudas xo ya me las has aclarado
a ver si en unos dias lo probamos y funciona todo 100%
salu2

peelua 24/04/2005 00:55

Por si les interesa,usb advance+swap funciona 100% en aquellos juegos que son compatibles,que viene a ser el 50% de los juegos.Ejem.Nedd For Speed2. :y)
Metal Gear 3 :D

yamca 18/05/2005 15:00

alguien ha efectuado mas pruebas???????????

vascobirra 18/05/2005 16:59

Hola, la ultima prueba la hize con una caja conceptronic y fue un desastre. No es compatible, ahora bien con otra marca la "BEYOTA", funciona perfectamente.

P.D.- Una vez cargado el US Advance/Extreme, puedes retirar el disco, ya qe no lee mas de el.

Un saludo.

troncomagdal 19/05/2005 09:54

novato
 
Perdonad mi ignorancia. Sabía del usbextreme, y pensaba comprarlo. Pero estoy leyendo que se puede bajar del emule. Mi pregunta es la siguiente, yo no tengo chipeada la ps2, el programa del emule valdría. Si no es así, y necesito el usbextreme original (porque no quiero chipear la ps2) donde lo puedo conseguir con seguridadad y sin engaños. Gracias a todos

piltrafilla4 13/06/2005 12:24

x troncomagdal en tu caso al no tener chip puedes comprarte el original del swap magic con el no original de la mula el "usb advance" o bien comprarte el original del usbextreme y no tener que utilizar el swap magic. Ya es cuestion de gustos...

megajuegos 04/10/2005 23:50

que tipo de chip tienes en tu ps2slim

megajuegos 05/10/2005 00:12

que tipo de chip tienes en tu ps2slim

miguelon1966 05/10/2005 01:33

Amos aver,amos aver.
Lo primero es ¿quien ha dicho que para un disco duro hay que poner chip a la pstwo?
No nos confundamos.
1º Tenemos que tener una playtwo la chiquitita,la que se ponen en los coches.
2º Un disco duro que no sea mas grande de 160gb,yo la tengo de 120 gb y vas sobrao,te pueden coger muchisimos juegos
3º Una caja externa para hdd con cable de alimentacion y cable usb
4º El disco para arrancar el hdd en la pstwo yo tengo el usbextreme y va de pu......madre pero el original,si la pstwo la tienes chipeada,creo que te vale una copia,no lo se no lo he probado
5º Un programa llamado usbextreme,que lo que hace es copiar el cd o dvd del pc al hdd de la pstwo.
Cuando todo esto lo tengamos cogemos el programa y el juego ya sea original o copia,abrimos el usbextreme y a la izquierda de la ventana nos sale desde donde queremos copiar,por ejemplo si nuestro lector es (d) pues ponemos d y a la izquierda el nombre de nuestro hdd,yo lo tengo como (h) de hdd
En el medio nos dice que queremos copiar,si es un cd o dvd,lo ponemos
Abajo nos pone "nombre del juego" ponemos el nombre suyo y le damos a star,segun como sea de grande tardara mas o menos,tambien dependiendo del pc que tengamos.
Espero haberos ayudado

anpeat 02/12/2005 12:00

usbadvance
 
hola a todos

he bajado el usbadvance, pero no consigo que se me vean los juegos en la pantalla de selecion... podriais espricarme un poco el proceso para pasar del pc al disco duro tambien me gustaria saber si vale con cd y dvd, usais las mismas herramietas que para el usbextreme. gracias

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate