Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   ¿ QUE DECO ME COMPRO ? (Hilo único) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697542)

canoroto 27/11/2016 16:24

¿me recomendaís el qviart mini?, estoy viendo post del 2014, merece la pena un deco con 2 años?
Gracias

karl2007 28/11/2016 00:52

[QUOTE=CORALMAR;4798470]Hola sr,.. en primer lugar,. darle la bienvenida al foro,.. ya que es su primer post,. aunque el sitio para las presentaciones es por aquí,. [URL]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/URL]
Luego,. todo lo demás,.. como podrá comprender,.. si lee las normas,.. este sitio no dá soporte para el visionado por el morro,.. tal como formula ud, su consulta,.. [URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696256[/URL]
Es importante leer las normas antes de entrar como un elefante a la cacherreria,..
Luego,... deduzco que no entiende ud,.. que netflix no es un canal satélite,.. [URL]http://www.muylinux.com/2015/10/21/netflix-linux-chrome[/URL] ,... [URL]http://www.muylinux.com/2016/09/27/netflix-en-firefox[/URL] ,...aparte de muchas otras cosas que debería entender,. y además,.. no existen decos en sistema enigma2 (LINUX) que utilicen el protocolo IKS,...
Lo más parecido a lo que propone,.. es el Qviart undro 2 y ahora con envios gratis,..
También el wetek play,.. pero sin iks,..
También echar un ojo al vu+soloSE V2,.. perfecto con kodi,. y mucho más potente,. pero sin IKS,..
En fin,.. creo que lo que pide es imposible,. y si lo encuentra,. diga cual es el milagro,.. mientras tanto,. yo sigo con mi vu+solo4k,.. saludetes,..[/QUOTE]

Ya me he presentado, por lo que no hace falta ser tan borde con los novatos.

Yo no he preguntado por visionado por el morro, solo he sugerido la recomendacion de un aparato que tenga iks y tdt-2, de paso si tiene dlna y aplicación Netflix mejor. En principio me decanto por un Qviart combo2, a no ser que alguien me recomiende alguno mejor para lo que busco.

CORALMAR 28/11/2016 01:06

[QUOTE=karl2007;4798546]Ya me he presentado, por lo que no hace falta ser tan borde con los novatos.

Yo no he preguntado por visionado por el morro, solo he sugerido la recomendacion de un aparato que tenga iks y tdt-2, de paso si tiene dlna y aplicación Netflix mejor. En principio me decanto por un Qviart combo2, a no ser que alguien me recomiende alguno mejor para lo que busco.[/QUOTE]
En primer lugar,... es de agradecer presentarce cuando llegamos a casa ajena,. y lo Segundo,.. qué cree ud, que significa el término IKS,.,ya que no es ni más ni menos que eso,.. el visionado por el morro,.. y en cuanto tdt-2,.
dudo mucho que sepa lo que significa,..[SIZE=5][COLOR=Red]La [B]TDT2[/B] o DVB-T2 (denominación técnica) es un sistema de transmisión de información digital terrestre. Se trata de una actualización del hoy utilizado TDT, que llevamos usando en España de manera oficial y obligatoria desde el 3 de abril de 2010, fecha fijada en la que se produjo el apagón analógico[/COLOR][/SIZE],... todo lo demás,.. ya está explicado,.. solo hay que leer un poco,. y no entrar como un elefante a una cacharreria,.. suerte,.. saludetes,..
PD: el Qviart combo v2 es un deco estupendo,.

sabuso 04/12/2016 12:54

Buenas, os cuento mi situación: Me gustaria tener un receptor SAT que a la vez sea SMART TV (ya que mi aparato de television es viejo). Leyendo mensajes anteriores se recomienda el UNDRO2 pero me meto en su foro específico y leo problemas de microcortes.

¿alguna alternativa similar? (por valorar varios modelos). Y ya de paso una pregunta: Si tiene instalada SMART TV ¿se pueden instalar aplicaciones de televisiones a la carta? (TVE a la carta, Atresmedia a la carta,...)

Espero vuestra ayuda

Gracias

ZackY 04/12/2016 15:12

Por lo que pides, el que mejor se encuadra en lo que buscas es el "QVIART UNDRO 2 4K". Es un estupendo deko con Android (SmartTV) y que soporta emisiones en 4K (pocos tienen esta funcionalidad).

http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=0008

http://www.electronicasuiza.com/images/0008.jpg

persival1 06/12/2016 22:39

tras un año de pensar aun no consigo decidirme
 
Buenas tardes hace casi un año realice preguntas en este foro sobre un deco, mis necesidades o mis gustos mejor dicho que sin esto nadie se muere, son las siguientes, debe tener doble sintonizador TDT como mi actual aparato, que por desgracia esta agonizando, y lo uso mucho esto de poder grabar dos programas y ver otro es una pasada. Tambien querria añadir dado que durante este año he estado haciendo pruebas en el pc (con windows 10) que pueda andar con kodi, mi tele es una stupid tv y necesito poder instalarlo en el deco dado que tiene muchisimas funciones que me interesan. También me interesa que tenga almenos un sintonizador satelite.

Se que son demasiadas cosas y seguramente no exista ningun aparato que las reuna, pero como se que aqui hay gente que sabe mucho pero mucho, porque como digo llevo un año leyendo en silencio, pues quizas ahora que tengo el dinero y el tiempo puedan ayudarme, en cuanto a presupuesto no es un factor limitante en este caso.
Gracias y un saludo a todos.

Jack Putter 07/12/2016 11:36

Si quieres todo eso, un gigablue o un vu+, este ultimo mas que el primero. Por debajo no hay nada.

pitxulim 07/12/2016 12:15

Muy buenas, tras mucho leer sigo con la duda de que deco comprar. De primeras me gustaron los Engel, y me tiraba por el Engel mini pero veo que está descatalogado, entonces pienso en el Qviart mini que tambien tiene muy buena pinta, pero veo que estan teniendo problemas estas semanas y comprarlo justo ahora me crea dudas...

En resumen, dudo entre el Engel 8100 y el Qviart mini, ¿que me recomendais? Gracias :)

persival1 08/12/2016 20:01

gracias a un compañero en otro hilo creo que he reducido mis posibilidades a dos el gigablue gd quad plus hybrid hdtv o el vu+ duo 2 con doble sintonizador de tdt como ya dije, pero la direfencia de precio es tan grande que estoy seguro que algo me pierdo y no sabria cual elegir 323 del giga por 424 del vu+ asi que necesitaria ayuda para entender esa diferencia y cual me conviene mas

ZackY 10/12/2016 10:27

Mejor cómprate un QVIART:

Qviart Combo v2: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462[/url]

Qviart Mini: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url]

vandark25 12/12/2016 14:55

Buenas, estoy buscando un deco de lo mas economico que exista, he visto el openbox v8s pero tengo un lio porque no se si es un clon del Freesat v8 si usan el mismo firm o que.

El caso es que necesito un deco que valga sobre eso máximo 60 euros y que tenga algo de soporte en caso de buscar listas de canales por ejemplo
¿Cual me recomendáis ?

pedro_fdez 12/12/2016 19:56

[QUOTE=vandark25;4799453]Buenas, estoy buscando un deco de lo mas economico que exista, he visto el openbox v8s pero tengo un lio porque no se si es un clon del Freesat v8 si usan el mismo firm o que.

El caso es que necesito un deco que valga sobre eso máximo 60 euros y que tenga algo de soporte en caso de buscar listas de canales por ejemplo
¿Cual me recomendáis ?[/QUOTE]el que comentas no es iks

ZackY 12/12/2016 21:39

No te recomendamos ningún deko Clon. Además estando a buen precio dekos como lo [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105"][B]QVIARTs Mini[/B][/URL] (69€+iva) o [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101"]ILLUSION/TALCOM[/URL][/B] (66€+iva!)

persival1 13/12/2016 21:16

[QUOTE=persival1;4799223]gracias a un compañero en otro hilo creo que he reducido mis posibilidades a dos el gigablue gd quad plus hybrid hdtv o el vu+ duo 2 con doble sintonizador de tdt como ya dije, pero la direfencia de precio es tan grande que estoy seguro que algo me pierdo y no sabria cual elegir 323 del giga por 424 del vu+ asi que necesitaria ayuda para entender esa diferencia y cual me conviene mas[/QUOTE]

Sigo teniendo las mismas dudas no se exactamente donde se van los 100 euros que hay de diferencia entre el uno y el otro los mire donde los mire. Alguien podria ayudarme??

ZackY 13/12/2016 21:24

GigaBlue es una marca "económica" de dekos Linux. Mientras en Vu+ es bastante mejor en calidad. Es como comparar coches de 7.000€ o de 20.000€ (todos tendrán los mismos extras o parecidos, pero uno es de marca y otro no).

persival1 14/12/2016 21:29

si a coches nos vamos yo hago 200 km al dia y mi seat leon me va de puta madre , (traduzco) el gigablue hace lo que tiene que hacer, y es suficientemente configurable como para que pueda hacerme con el, o el vu tiene tanta calidad extra que merece la pena gastarse el resto porque va a ser mas manejable por el soporte y las ayudas que hay??

sgallardo 19/12/2016 10:18

[QUOTE=ZackY;4799339]Mejor cómprate un QVIART:

Qviart Combo v2: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462[/url]

Qviart Mini: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url][/QUOTE]

Hola Zacky, ¿sabes si el Qviart Combo está funcionando? o si algún otro modelo es más estable?? Tengo que comprar un deco y me fastidiaría comprar uno que no funcione bien o lo haga a ratos.

Muchas gracias.

josemolecula 20/12/2016 13:45

Hola, soy nuevo en este foro aunque lo he leido mucho. Quería pediros ayuda para elegir un deco con las siguientes características:

-Que lleve conexión HDMI, WiFi y Ethernet
-Que sea HD
-Que tenga grabador y reproductor por USB, me da lo mismo que tenga disco duro o le pueda conectar yo uno
-Que tenga guía de programación EPG, si es de 7 días mejor para poder saber que ponen en todo momento.
-Que tenga al menos 2 sintonizadores para poder ver una cosa y grabar otra. Incluso no se si se puede hacer lo de parar la emisión y luego reanudarla a tu gusto.
-Que se pueda "medicar" o "personalizar"

Creo que el Engel RS8100HD reune todo, o me equivoco?

Muchas gracias de antemano

pedro_fdez 20/12/2016 15:49

[QUOTE=moecula;4799928]Hola, soy nuevo en este foro aunque lo he leido mucho. Quería pediros ayuda para elegir un deco con las siguientes características:

-Que lleve conexión HDMI, WiFi y Ethernet
-Que sea HD
-Que tenga grabador y reproductor por USB, me da lo mismo que tenga disco duro o le pueda conectar yo uno
-Que tenga guía de programación EPG, si es de 7 días mejor para poder saber que ponen en todo momento.
-Que tenga al menos 2 sintonizadores para poder ver una cosa y grabar otra. Incluso no se si se puede hacer lo de parar la emisión y luego reanudarla a tu gusto.
-Que se pueda "medicar" o "personalizar"

Creo que el Engel RS8100HD reune todo, o me equivoco?

Muchas gracias de antemano[/QUOTE]

El 8100 no cumple lo del Epg , mira un Vu+ o alguno Linux

josemolecula 20/12/2016 21:58

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4799936)
El 8100 no cumple lo del Epg , mira un Vu+ o alguno Linux

En el resto si cumple? Por la diferencia de previo digo.

Un vu+ cual? El solo2? O cual ? Linux no lo he visto en mi vida y es como si me hablan en chino

chachepower 21/12/2016 13:52

Hola buenos días, necesito asesoramiento, tengo un engel rs4800s mini y tengo que comprar un deco para mi hermano de similares características, que IKS funcione bien, tenga buen soporte de firmware y cccam, he visto el qviart mini pero no lleva adaptador wifi, que me aconsejáis que esté bien de precio? Muchas gracias.

Enviado desde mi Galaxy Grand 2 mediante Tapatalk

pedro_fdez 21/12/2016 16:26

Cita:

Iniciado por josemolecula (Mensaje 4799953)
En el resto si cumple? Por la diferencia de previo digo.

Un vu+ cual? El solo2? O cual ? Linux no lo he visto en mi vida y es como si me hablan en chino

Por ejemplo el vu zero pero no tiene IKS

chachepower 22/12/2016 11:02

Estoy entre qviart unic y engel 8100hd,que me recomendáis?

Enviado desde mi Galaxy Grand 2 mediante Tapatalk

chachepower 22/12/2016 20:38

Me han recomendado el qviart one, así que creo que pillaré ese, muchas gracias.

Enviado desde mi Galaxy Grand 2 mediante Tapatalk

vnr1986 23/12/2016 08:03

Buenos días. Tengo un deco Cristor atlas E que con una línea cccam me va de lujo, el problema que no es HD. Después compre un Misión HD-700 L para solventar el problema del HD pero se me bloquea mucho y tengo que reiniciarlo muchas veces, a parte tarda en reiniciar como 2 minutos. Ya estoy cansado de este deco y quiero comprar uno que inicie de rápido como el Cristo y sea HD. A poder ser que sea Linux. Mis amigos tienen el Iris 9700 y 9900 y dicen que les funciona bien. Pero ya os digo que quiero algo que inicie rápido, meter línea cccam y sea un buen receptor para ver canales. No quiero ir a un VU+ Duo2. Como mucho 160€. Gracias y felices fiestas

josemolecula 26/12/2016 20:06

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4799993)
Por ejemplo el vu zero pero no tiene IKS

y en que me influiria no tener IKS?

pedro_fdez 26/12/2016 23:07

Cita:

Iniciado por josemolecula (Mensaje 4800246)
y en que me influiria no tener IKS?

Que verías pocos canales y ahí que usar cccam

josemolecula 27/12/2016 12:35

[QUOTE=pedro_fdez;4800267]Que verías pocos canales y ahí que usar cccam[/QUOTE]

Pero esa es la idea,no? ussar ccam con un garaje privado. Según dicen iks no va mal hasta que llegan momentos importantes que deja de tirar.

Con esas características qeu necesito (epg, doble sintonizador y posibilidad de hdd para hacer timeshift) que hay apañado con iks y el que con ccam?

pedro_fdez 27/12/2016 13:06

[QUOTE=josemolecula;4800286]Pero esa es la idea,no? ussar ccam con un garaje privado. Según dicen iks no va mal hasta que llegan momentos importantes que deja de tirar.

Con esas características qeu necesito (epg, doble sintonizador y posibilidad de hdd para hacer timeshift) que hay apañado con iks y el que con ccam?[/QUOTE]

con iks un qviart duo pero el epg no creo que tenga de mas de 2 eventos , para usar con cccam por ejemplo un formuler f1 con doble sintonizador y le pones un disco duro externo-interno no permite

mirapiles 27/12/2016 14:58

Hola gente,

Estoy buscando un nuevo deco para una segunda televisión. Lo único que quiero es que tenga gran calidad de imagen y que no tenga problemas con el sonido Dolby. En la tele principal tengo un Mvisipn 260 Wifi y tengo cortes de sonido en los canales que emiten en Dolby, además de que la calidad de vídeo no es demasiado allá. Se va a utilizar con cccam. Y si puede ser que lleve una buena EPG, que la del Mvision es horrible.

No quiero nada de Funciones smart, ni android ni nada parecido. Qué aparato me recomendáis??

Muchas gracias.

ruben_hv 28/12/2016 07:49

Muy buenas, después de leer varios días el foro sigo con mil dudas, os comento a ver si me podéis orientar:

Tengo lo siguiente:

- 2 Tvs: una smart y otra [U]NO smart[/U]
- Fibra con Masmovil de 300Mb simétrico (2G y 5G)
- Parabólica comunitaria orientada a Astra

Mi objetivo:
1. Ver motoRossi y esas cosas sin cortes
2. Intentar configurarlo yo sin gastar pasta en servidores y sin que sea muy complejo (soy un pakete, tengo niños y me falta tiempo)

Dudas (os prometo que he revisado los mil post del foro):

1. Qué deco me recomendáis que sea fácil de hacer funcionar (presupuesto máx 125€)

2. Para aprovechar los 300Mb de fibra me recomendáis que tenga IPTV? cccam? android? IKS? todos/ninguno???

3. Necesito algo adicional para poder ver cosas en la TV que no es smart??

4. Con un solo deco podré ver las 2 TVs que están en habitaciones separadas? o necesito 1 deco por TV?


Mil gracias por vuestro tiempo y ayuda!!!!

politin 28/12/2016 17:43

que deco compro
 
Buenas tardes, necesito un deco para mi madre, que se ha cabreado con vomistar, y me ha dicho que tiene que tener las siguientes características.
Que tenga doble sintonizador para grabar un programa y ver otro a la vez, el disco duro interno en principio seria opcional, que abra la puerta de las habitaciones, que funcione con cccam, que funcione con iks, y quiere ver el canal de las estrellas, esto ultimo no se como hacerlo,no se si tiene que llevar kodi para ver el canal de las estrellas, o si se puede abrir la puerta de kodi y ver el canal estrellado.

politin 28/12/2016 17:59

Buenas tardes, necesito un deco para mi madre, que se ha cabreado con vomistar, y me ha dicho que tiene que tener las siguientes características.
Que tenga doble sintonizador para grabar un programa y ver otro a la vez, el disco duro interno en principio seria opcional, que abra la puerta de las habitaciones, que funcione con cccam, que funcione con iks, y quiere ver el canal de las estrellas, esto ultimo no se como hacerlo,no se si tiene que llevar kodi para ver el canal de las estrellas, o si se puede abrir la puerta de kodi y ver el canal estrellado.
Si me he vuelto a equivocar lo siento, pueden borrar el mensaje.

xerbar 01/01/2017 14:38

Hola estoy entre el QVIART Duo o One y el ENGEL 8100 lo quiero para IKS sobretodo, cual me puede dar mejor rendimiento, calidad y una iks mas o menos segura. ? Gracias.

Un Saludo.

juanotopo 04/01/2017 12:22

Buenos dias, estoy buscando un deco para ver todo (jurgol, amotos, acoches, etc), os cuento lo que tengo y lo que necesito.

Tengo una antena comunitaria orientada al antiguo canal plus (entiendo que a ASTRA) y tengo fibra de 100 Mb.

Solo quiero ver satelite, nada de TDT, y si trae mas funciones pues perfecto (kodi, xbmc, etc), busco algo que no caduque y que tenga soporte.

Leyendo el foro veo que los qviart son la mejor opcion, pero no se cual pillarme.

Me podeis decir un par de modelos??

gracias.

amanerop 04/01/2017 20:43

Buenas gente!
Muchas gracias de antemano.
Tenía un iris que me caducó a los 2 años, luego cogí un qviart combo que me ha ido muy bien hasta ahora que se ha jodido, imagino que por tema de luz.
Buscamos deco con lo que pueda ver y hacer lo mismo que venía haciendo hasta ahora.
Veía fútbol, algún canal de cine y reproducción de vídeo, películas...
Me dicen que ahora hay alguno con tema videoclub y así, pero no se como funciona.
Tenemos parabólica comunitaria.
Mi primera opción qviart combo 2 por actualización y conocimiento... Pero dispuesto a cambiar por mejoría o precio...

piti82 05/01/2017 13:35

Buenas, estoy buscando sustituir mi rs4800y que ya me da muchos problemas y mis necesidades son:
Iks
Android
Estable

Dentro de esto, el más barato posible

Gracias!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate