Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   ¿ QUE DECO ME COMPRO ? (Hilo único) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697542)

manuchao2007 26/12/2020 01:45

vengo de un qviart combo v2. Quiero algo igual de sencillo para ver a traves del satelite. Mas barato a poder ser.

q me recomendais?

Javierito 28/12/2020 10:13

Cita:

Iniciado por manuchao2007 (Mensaje 4886565)
vengo de un qviart combo v2. Quiero algo igual de sencillo para ver a traves del satelite. Mas barato a poder ser.

q me recomendais?

Un Viark Sat
:)

alexis_maria 28/12/2020 16:40

Cita:

Iniciado por manuchao2007 (Mensaje 4886565)
vengo de un qviart combo v2. Quiero algo igual de sencillo para ver a traves del satelite. Mas barato a poder ser.

q me recomendais?

Yo que vengo de tener un qviart combo v1, ahora me pillé un qviart OGco y la verdad estoy muy contento. Hace 3 días que lo tengo y tras trastearlo un poco funciona perfecto.

Tienes TDT, SAT (cccam NO IKS) e IPTV. De precio está bastante bien.

Saludos

edneud11 14/01/2021 18:46

Buenas tardes.

Tengo un cristor atlas 200 hace como 5 años y encantado con él. El tema es que mi padre lo vio y le gusto y quiere copiar al hijo.

Ahora tengo la duda de como anda el mercado en cuanto a recomendaciones (me voy a poner a leer ahora mismo) pero tengo una duda que a ver si podeis solucionarme.

Lo quiero educar, y quiero que sea facil enseñarle. El tema es que manejo dos opciones

opcion A. le doy el mio que se enamoro y me compro yo uno 4K, pero tengo la duda de si merece la pena, si hay emisiones en 4k y todo eso.

opcion B. Gastar lo minimo posible con una calidad buena, y ponerselo a él. Que de buena imagen y sea al menos tan rapido como el cristor atlas a la hora de cambiar de canal y esas cosas.

Cuales me recomendais para esas opciones? El android me da igual, ira todo por ccca
m

slash81 25/01/2021 13:55

Buenas, escribo por aquí para encontrar solución a un poco de lio que tengo con respecto a estos decos.
Estoy buscando un deco que admita Cccam, iptv, con posibilidad de abrir aplicaciones con mis cuentas de Netflix y hbo (sobretodo Netflix), que pueda poner un disco duro compartido para que pueda pasar mis archivos del pc a ese disco duro conectado al deco. Quizás este pidiendo algo que es imposible y que no existan decos con todas estas características.
Me han hablado de los vu+ que tengo entendido que esta marca es la más avanzada.
Un saludo y gracias a todos.

narfpoink 27/01/2021 00:08

Hola a todos. Después de años he decidido volver a comprar un deco nuevamente.
Quisiera saber si pueden ayudarme a elegir uno.
Aparte de lo básico, tdt hd, ccca_, busco que pueda reproducir películas con subtítulos (srt) que tengo en un NAS o sea a travez de la red de casa. Existe alguno?

Muchas gracias

juanrra90 27/01/2021 12:09

Buenas, me gustaria comprar un deco y quisiera consejo, lo que necesito es combo para ver terrestres en el mismo deco (ncesario pero no imprescindible) y que vaya bien por cccam, no necesito wifi, ni ninguna caracteristica mas. No se tampoco si ahora van con IKS dos años aun.

El que me esta funcionando donde estaba viviendo hasta ahora es un FTE Max Combo Net de 2013, querria algo parecido, sencillo y con eso que he dicho antes. Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Voy a mirar tambien por el resto del post a ver si encuentro pero lo publico esto por si alguien lo lee y me sabe decir por propia experiencia.

juanrra90 28/01/2021 11:32

[QUOTE=juanrra90;4890076]Buenas, me gustaria comprar un deco y quisiera consejo, lo que necesito es combo para ver terrestres en el mismo deco (ncesario pero no imprescindible) y que vaya bien por cccam, no necesito wifi, ni ninguna caracteristica mas. No se tampoco si ahora van con IKS dos años aun.

El que me esta funcionando donde estaba viviendo hasta ahora es un FTE Max Combo Net de 2013, querria algo parecido, sencillo y con eso que he dicho antes. Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Voy a mirar tambien por el resto del post a ver si encuentro pero lo publico esto por si alguien lo lee y me sabe decir por propia experiencia.[/QUOTE]

Estuve investigando leyendo y tal y finalmente pase del combo y me decidi por el Viark Sat 4K que vi que tiene muy buenas opiniones. Segun lei tiene 3 años de iks y a una mala utilizaria cccam como estoy con un FTE ahora mismo.

Un saludo a todos.

JDP2 12/02/2021 00:21

Hola:

Tengo un Engel 4800Y que hah dejado de funcionar las CCCAM por un problema con la encriptación de mi nuevo router de fibra.

Me gustaria sustituirlo por algo similar que tuviera seccion en los zacky para poder ponerlo en marcha con ayuda (si fuera necesario).

Y sobre todo que no me de problemas con el puñetero router de fibra de telefónica.

Me recomendais alguno ?.

JDP2 16/02/2021 11:38

[QUOTE=JDP2;4891726]Hola:

Tengo un Engel 4800Y que hah dejado de funcionar las CCCAM por un problema con la encriptación de mi nuevo router de fibra.

Me gustaria sustituirlo por algo similar que tuviera seccion en los zacky para poder ponerlo en marcha con ayuda (si fuera necesario).

Y sobre todo que no me de problemas con el puñetero router de fibra de telefónica.

Me recomendais alguno ?.[/QUOTE]

Y, si es posible, que pueda conectarse a netflix y prime para no tener que tener varios decos.

Gracias

Nostromo74 13/04/2021 20:26

Deco pequeño para cccam
 
Hola a todos

Tengo un Qviart Combo en el comedor desde hace varios años y funcionado perfectamente con CCCAM, ahora querria poner otro en la habitación con una TV de 50", pero quiero que sea pequeño y esconderlo detras de la TV.

He visto el Qviart Mini 2 Wifi y se ajusta bastante a lo que necesito, incluso tiene un extensor para el infrarojo con un pequeño display.

Que otros modelos podriá mirar??
Basicamente que sea pequeño y para usar IKS o CCCAM

Gracias y un saludo

Amberyl 16/05/2021 21:13

Deco con streaming con VLC?
 
Buenas tardes!

Estoy buscando recomendaciones para comprar un deco que tenga la opción de hacer streaming de lo que emite fuera de la red local.

Yo tengo un qviart combo con dicha opción que a través del puerto 9890 puedo ver fuera de casa el canal que tenga puesto en el decodificador.

Quería saber si hay modelos más actuales que cuenten con esa opción, a poder ser 4k (aunque esto último no es imprescindible)

Espero vuestras recomendaciones!

Un saludo!

carcab 04/07/2021 00:35

Buenas

Me gustaría saber si el DECO GTMEDIA V8X funciona con IPTV????

Muchas gracias de antemano

tetetetete 04/07/2021 20:13

[QUOTE=carcab;4910273]Buenas

Me gustaría saber si el DECO GTMEDIA V8X funciona con IPTV????

Muchas gracias de antemano[/QUOTE]

Mira este video : [url]https://www.youtube.com/watch?v=Qmmd417Da2k[/url]

[CODE]https://www.youtube.com/watch?v=Qmmd417Da2k[/CODE]

azinho 28/08/2021 21:51

Buenas noches, soy o era pro IRIS hasta ahora que veo que ya es dificil conseguir el modelo 9800 que para mi era de lo mejorcito hasta que muere....
que me recomendais, estoy viendo que los Viark parecen igual o mejor que un engel??

Saludos

pedro_fdez 29/08/2021 11:51

Cita:

Iniciado por azinho (Mensaje 4918997)
Buenas noches, soy o era pro IRIS hasta ahora que veo que ya es dificil conseguir el modelo 9800 que para mi era de lo mejorcito hasta que muere....
que me recomendais, estoy viendo que los Viark parecen igual o mejor que un engel??

Saludos

En principio Viark mejor opcion

pedro_fdez 30/09/2021 19:16

Decodificador
 
Hola me aconsejais algun decodificador que tenga buena imagen y sonido , en principio que no sea linux

ZackY 06/10/2021 19:48

VIARK SAT FULLHD H.265


http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1069

elmanso 06/10/2021 22:13

Estoy buscando sustituto a mi...
 
[QUOTE=Electro SAT;4878241]El que yo tengo, Vu+ Duo2 (el de mi firma), con la imagen OpenSpa, hace eso que dices y graba todos los canales, eso si, el disco duro no viene incluido, pero trae el hueco con el soporte para atornillarlo, las conexiones y cables necesarias para instalarlo fácilmente, yo le puse un HDD de 2TB y sin problemas.
También tuve Vodafone en su tiempo y lo quité por que encima de los problemas que me dio en facturación, ahora me querían meter un deco miedoso con grabación en la nube que te borran a los 6 meses y solo "graba" lo que ellos quieren'[/QUOTE]

Le estoy buscando sustituto a mi MVISION HD700 :ni)que está dando lo último desde el 2014 dando guerra. En fin he visto ese... pero estoy pensando mejor en el VU+Zero 4K ya que no llego al Dreambox 920:rolleyes:. Será posible poner disco duro a ese modelo tambien ?

elmanso 06/10/2021 22:22

Pero no veo nada en el foro sobre este deco VU+Zero 4K

pepito3632 30/01/2022 11:36

Otro pensando en cambiar de deco
 
Muy buenas a todos
Después de un tiempo alejado de los foros y acomodado con mi engel rs8100HD estoy pensando en cambiar de deco y me gustaría dar un salto de calidad, busco uno 4k y si no se dispara mucho de precio que pueda ver dos canales (o incluso tres) si es posible e incluso grabar uno mientras veo otro, aunque lo importante es que sea un deco de calidad y fácil de educar y muy fiable y estable (el que tengo lleva un tiempo con muchos cortes)

También lógicamente que tenga foro propio aquí ya que aunque llevo mucho tiempo en esto soy más bien torpe y necesitaré ayuda seguro.

He estado mirando alguno de vu+, qviart y gigablue.

¿qué me recomendáis?

Gracias por anticipado y un saludo

pedro_fdez 01/02/2022 19:11

[QUOTE=pepito3632;4920320]Muy buenas a todos
Después de un tiempo alejado de los foros y acomodado con mi engel rs8100HD estoy pensando en cambiar de deco y me gustaría dar un salto de calidad, busco uno 4k y si no se dispara mucho de precio que pueda ver dos canales (o incluso tres) si es posible e incluso grabar uno mientras veo otro, aunque lo importante es que sea un deco de calidad y fácil de educar y muy fiable y estable (el que tengo lleva un tiempo con muchos cortes)

También lógicamente que tenga foro propio aquí ya que aunque llevo mucho tiempo en esto soy más bien torpe y necesitaré ayuda seguro.

He estado mirando alguno de vu+, qviart y gigablue.

¿qué me recomendáis?

Gracias por anticipado y un saludo[/QUOTE]
Por ejemplo un Vu+ pero te va tocar leer mucho y ver videos en youtube

veloz1555 02/02/2022 23:18

Zgemma sin duda para mi

pepito3632 04/02/2022 20:52

gracias
 
Cita:

Iniciado por veloz1555 (Mensaje 4920363)
Zgemma sin duda para mi

Gracias por responder, lo miraré

pandium 05/02/2022 20:45

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4845339)
Echa un vistazo a los que se estan recomendando actualmente:

SELECCION DE RECEPTORES de SATELITE , TDT:

QVIART Mini 2 Wifi HD ahora ENVIO GRATIS !!: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0002

QVIART Linux 4K COMBO!! ahora por solo 114,59 Eu+iva!!: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=0112

APEBOX X1 COMBO HD Wifi (TDT+Satelite) ahora por solo 91,29 Eu+iva!!: https://www.electronicasuiza.com/es/...hp4?query=1066

Por mi perfecto pero vienen con iks ??? Un saludo

pepito3632 07/02/2022 23:15

Gracias
 
Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4920346)
Por ejemplo un Vu+ pero te va tocar leer mucho y ver videos en youtube

Gracias por contestar, vu+ es uno de los que me planteaba, pero me da miedo liarme y gastarme el dinero para luego no saber educarlo como es debido. Estaba mirando el vu+ duo 4k se pero se me va un poco de precio y me da mucho miedito no saber educarlo

pedro_fdez 08/02/2022 18:40

Cita:

Iniciado por pepito3632 (Mensaje 4920418)
Gracias por contestar, vu+ es uno de los que me planteaba, pero me da miedo liarme y gastarme el dinero para luego no saber educarlo como es debido. Estaba mirando el vu+ duo 4k se pero se me va un poco de precio y me da mucho miedito no saber educarlo

Es mas economico por ejemplo un James Donkey

pepito3632 08/02/2022 20:39

tutoriales
 
Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4920433)
Es mas economico por ejemplo un James Donkey

Muy buenas de nuevo y gracias por orientarme, antes de decidirme por un deco linux, sabéis dónde puedo encontrar algún tutorial para novatos en este tipo de decos y cómo educarlos debidamente

Un saludo

pedro_fdez 08/02/2022 21:13

[QUOTE=pepito3632;4920440]Muy buenas de nuevo y gracias por orientarme, antes de decidirme por un deco linux, sabéis dónde puedo encontrar algún tutorial para novatos en este tipo de decos y cómo educarlos debidamente

Un saludo[/QUOTE]

Busca en YouTube Vu+ zero tutorial y puesta en marcha

pepito3632 08/02/2022 22:13

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4920443)
Busca en YouTube Vu+ zero tutorial y puesta en marcha

Mil gracias

SOLO11 08/02/2022 23:56

Hola a todos, necesito un deco lo más sencillo posible para un uso ocasional y esporádico.
¿ Que me recomendáis?
¿Cuál es el deco que debería tener en cuenta?
Espero aportaciones.
Gracias a todos.
Un saludo.

Actualizo.
Veo que el APEBOX S2 es un deco sencillo que en principio funciona bien y que seria interesante para el uso que yo quiero, esto es así?
Alguien me lo puede verificar?
Las lineas cccam son compatibles?
Saludos para todos.

Van_Der_Egg 15/02/2022 10:27

Hola gente!
Llevo un tiempo Con un qviart combo, el cual parece haber petado….
La cosa es que voy en busca de nuevo deco, y busco que tenga

Para poder meter cccam
Poder ver desde tablet, creo que esto se llamaba iptv?
A poder ser disco duro, para hacer timeshift, aunque no me importa que tenga que ser disco externo
Y resolución 4k ya que nos pobemos….

Algun consejo de algo que sea estable sobretodo y rápido??

He visto un poco el vu+ pero si pudiera no llegar a esos precios….

alvaris 16/02/2022 10:48

pero hoy en dia os funciona algo??? porque el Iris que tengo con cccam los día de futbol bye bye

juanjoeya 18/02/2022 14:56

[QUOTE=alvaris;4920548]pero hoy en dia os funciona algo??? porque el Iris que tengo con cccam los día de futbol bye bye[/QUOTE]

Yo tengo un fonestar y un superv9 y tampoco van.
Parece que el tema va por los iks de lo cual no estoy muy informado.
Si alguien nos puede ilustrar?
IPTV funciona bien??

coliflor 13/03/2022 14:23

que deco hay con iks

windaus 19/03/2022 20:53

IPTV
 
Cita:

Iniciado por juanjoeya (Mensaje 4920577)
Yo tengo un fonestar y un superv9 y tampoco van.
Parece que el tema va por los iks de lo cual no estoy muy informado.
Si alguien nos puede ilustrar?
IPTV funciona bien??

IPTV VA PERFECTO

puhig 17/07/2022 22:37

Hola,

Que tal va todo?, Me podéis recomendar algun Deco sin cortes o pocos?

Un saludo

4K 23/02/2023 22:00

Que deco que fluya bien en 4k va bien y sirva para iks etc ?:confuso:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate