Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ZONAS TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=285)
-   -   TDT: Comunidad Valenciana (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371758)

josezkaos 12/11/2005 13:45

TDT: Comunidad Valenciana
 
Como últimamente hay muchos movimientos por TDT, vamos a "segmentar" un poco todos los post (a pesar de que ya se ha pedido, pero no se ha tenido una respuesta).

Este Post es para la zona [B]CENTRAL ESTE CENTRO[/B].

http://www.televisiondigital.es/NR/r...0/mapag_08.jpg

Hilos Relacionados:

[B][URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=335899"]Algo se mueve por los canales SFN de TDT:[/URL][/B]
Aquí podéis hablar de los canales SFN (66,67,68,69) a nivel estatal, cualquier novedad, o cambio que surja este es su sitio. También se utiliza para hablar en general de los canales TDT.
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=357298"]
¿Problemas con tu antena y no sabes cómo convencer a la gente de tu edificio para adaptarse? :[/URL]

Aquí hemos desarrollado un proyecto de "comunicación" a las comunidades de vecinos, con el único proposito de hacer ver a la gente lo que pueden ver, las mejoras que aporta, y lo más importante, animar a la gente a adaptarse. Se acepta cualquier tipo de aportación (sugerencias, modificaciones sobre el original, experiencias con el tema, etc).




[URL="http://www.TDT.es"]www.TDT.es [/URL]-> Web que realiza ESTIMACIONES DE COBERTURA TDT a partir del CÓDIGO POSTAL

[URL="http://www.televisiondigital.es"]www.TelevisionDigital.es[/URL] -> Web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, sobre la TDT, TV por cable, TV por satélite y TV por ADSL.


Por favor intentar no saliros mucho de la zona, y si queréis comentar algo en general utilizar el hilo de los canales SFN que tenéis un poco más arriba.

¡¡Disfrutarlo!!

nasky 12/11/2005 18:40

REPETIDOR UTIEL (VALENCIA)

MUX 57: nacionales

TVE1
LA2
ANT3
CUATRO
TELE5

nasky 13/11/2005 04:48

Supongo que la conoces pero por si acaso pasate por aqui http://www.terra.es/personal7/vtalma...ncias_de_t.htm dice que teneis señal de aitana

sambala 13/11/2005 14:58

Nuevos Canales Por Aitana
 
Pues eso aunque parezca increible se ven,aunque los auitonomicos abra que reclamarselos a la Generalidad
Salu2

tabarcaisla 13/11/2005 17:03

sambala yo estoy en la vega baja y no piyo todavia nada donde vives tu??

tabarcaisla 13/11/2005 17:09

vega baja alicante
 
a ver sambala yo vivo al sur de la provincia de alicante y todavia no piyo ningun canal a parte de las 5 nacionales donde vives tu?

Gontarix 13/11/2005 18:00

¿Que canales pillas por Aitana y en que frecuencias?

¿Las nacionales (TVE1 , TVE2 , Antena 3, Telecinco, Cuatro) por que frecuencia se ve , por el 62 UHF o por el 58 UHF ?

dorex2 13/11/2005 18:54

Posteado en otro hilo sobre canales en Valencia, remito aqui (donde creo q debe estar) el problema de hoy del repetidor de Torrente q no tiene señal en el mux 58 donde estan las cadenas nacionales. Llevan asi toda la mañana y aun no eta solucionado. Las analogicas estan emitiendo bien.

No es la permutacion de muxes autonomicos y nacionales q ya se hizo dias atras.

Podria ser q estan añadiendo Canal 24h y Teledeporte en ese mux? Otros sitios ya los ven, lo q no se es si van por el 58 o por el 66.

Alguien sabe q puede ser?

El mux 68 sigue sin estar activado.

Saludos.

dorex2 14/11/2005 00:32

Esta tarde volvieron las nacionales sin pena ni gloria, todo igual q estaba.

Saludos.

HARRIS07 14/11/2005 18:27

Pues igual del todo no. Yo ahora veo 2 Mux en pruebas (el 2 y el 4)...

Roso 15/11/2005 02:39

Desde San Vicente del Raspeig (Alicante)

Desde esta noche...en repetidor de Elda

Canal 24 Horas
Teledeporte
TVE Promo TDT
+ 3 Cartas de ajuste...y las 5 nacionales, claro..

Saludos

ARNOLD65 15/11/2005 10:34

En Onteniente (vall d'albaida), canal 39 las naciopnales, canal 68 una carta de ajuste, teledeporte, canal 24h, canal promocion de tve. canal 69 una carta de ajuste. ayer en casa un amigo de benidorm se veia lo mismo mas net y veo

jjsi2002 15/11/2005 15:05

tdt quiero global alicante
 
pos eso amigos, q desde hoy ya se recibe la red de quiero global otra vez en alicante mirando hacia aitana.
canales captados tanto en interisa como en sagem de quiero con sintonía especial:
LA1,LA2,A3,CUATRO,TELECINCO,NET,VEO,Y un canal con la carta de ajuste.
Ya era hora, esperemos que no se nos vayan y que en cambio prosigan con más.

Roso 15/11/2005 15:57

Desde San Vicente y en el repetidor de Elda...Net Y Veo, no...pero si 24H y Teledeporte + 3 cartas de ajuste y que dure...

saludos

Roso 15/11/2005 16:07

Los nacionales en toda la provincia por el 62... el 58 esta reservado para c9 y p2...cuando les salga de los cojones a los de Valencia para emitir.

Saludos

sambala 15/11/2005 16:27

Estoy viendolos atraves del repetidor de Benidorm que se supone coje la señal de Aitana. En total son 11 de momento una carta de ajuste ,Net Tv,Veo Tv,Canal 24 Horas,Teledeporte,Tv Promo+Los Nacionales de Siempre.
Salen en el Mux 62+67+69
Salu2

Gontarix 15/11/2005 16:29

Una pregunta, ¿los nacionales que emite Aitana son los especificos de la Comunidad Valenciana?, es decir, ¿en la Primera a las 14:00h se emite el informativo de Aitana de la Comunidad Valenciana o el de Madrid?.

benamahoma 15/11/2005 19:12

sabeis porque? el gobierno ha hehco una GRANDISIMA en esto. simplemente han ajustado un pelin y han pulsado on en los repetidores k dejo kiero (igual k dejo los dekos a los clientes, dejo la instalacion al goierno)

ni sikiera se han molestao en cambiar el id de red xD

BeniElCutre 15/11/2005 22:37

Cita del amigo: Desde San Vicente del Raspeig (Alicante)
Desde esta noche...en repetidor de Elda
Canal 24 Horas
Teledeporte
TVE Promo TDT
+ 3 Cartas de ajuste...y las 5 nacionales, claro..

Saludos.
Lo de los canales, corresto...Tambien varios de radio (sin emisión)...
Pero lo del repetidor de Elda:D ,miau, el repetidor ta situado en termino de los vecinos de arriba....Repetidor "The Grand Chaparral "

Roso 16/11/2005 01:48

Chaparral, ok!...oido cocina...ni idea,tu....

Que llegue ya el dia 30 y nos dejamos de pruebas y demas puñetas ya...mierda

dorex2 16/11/2005 02:53

Cita:

Iniciado por HARRIS07
Pues igual del todo no. Yo ahora veo 2 Mux en pruebas (el 2 y el 4)...

Perdona q tarde en contestarte (ayer no pude entrar) : esos dos muxes ya llevan varios dias en pruebas emitiendo, sin embargo el 68 sigue in señal.

Saludos.

dorex2 16/11/2005 03:07

[QUOTE=jjsi2002]pos eso amigos, q desde hoy ya se recibe la red de quiero global otra vez en alicante mirando hacia aitana.
canales captados tanto en interisa como en sagem de quiero con sintonía especial:
LA1,LA2,A3,CUATRO,TELECINCO,NET,VEO,Y un canal con la carta de ajuste.
Ya era hora, esperemos que no se nos vayan y que en cambio prosigan con más.[/QUOTE]
Hola, nos vemos de nuevo. Las autonomicas siguen sin emitir por Aaitana, no?

x [B]Roso[/B]
la educacion ante todo, no cuesta nada hablar bien y sobre el tema e los de arriba q comentas o Valencia ya se creo una polemica importante entre [B]jjsi2002 [/B]y yo q acabo con el cierre del post (supongo q lo recordaras [B]jjsi2002[/B]). Evitemos estos temas y q siga reinando la cordialidad de siempre en este foro.

Saludos.

Bloody2 16/11/2005 09:32

[QUOTE=sambala]Estoy viendolos atraves del repetidor de Benidorm que se supone coje la señal de Aitana. En total son 11 de momento una carta de ajuste ,Net Tv,Veo Tv,Canal 24 Horas,Teledeporte,Tv Promo+Los Nacionales de Siempre.
Salen en el Mux 62+67+69
Salu2[/QUOTE]

Los canales son Net Tv,Veo Tv en el [B]67[/B] y Canal 24 Horas,Teledeporte,Tv Promo en el [B]69[/B]?????

telemaco69 16/11/2005 13:21

Y en Alcoy como esta el tema de la TDT, sigue en ruinas el repetidor del preventorio o mejora, por q antes era un verdadero desastre. Haber si alguien de Alcoy me dice q se ve en TDT por ahi.

salu2.

alcotronix 16/11/2005 13:42

Playa de Gandia
 
Desde monduber por 618Mhz: SFN --> La 1, La 2, A3, Cuatro, T5. La semana pasada mux 4 en pruebas

jjsi2002 16/11/2005 17:29

amigo dorex2 lamento q te mosquees por los comentarios de los compañeros, pero la verdad es que es lamentable que nos tengan el grifo asi de cerrado.... pero pelillos a la mar, el caso es que de momento autonómicas cero patatero, y ahora mismo solo se ven RGN, el resto nada de nada, probado con interisa.
por cierto q nadie haga una sintonizacion especial en interisa si no le coge la red quiero global
ya que se le joderá el deco hasta que por fin emitan de nuevo.

mediassa 16/11/2005 19:24

Puesto en contacto con radiotelevision valenciana y preguntado cuando autonomicas por aitana, me contestan esto:


el año que viene


Saludos Cordiales
Luis Sabater Balaguer
Dirección Técnica TVV y Red
lsxxxxxxxxx@rtvv.es
Tel. 96-3183224 Fax 96-3183241

Televisión Valenciana S.A.
Polígono Acceso Ademuz s/n
46100 Burjassot, Valencia (España)
Web: http://www.rtvv.es

como veis breves y concisos

salud2 (nos consideran de tercera ché)

dorex2 16/11/2005 20:33

Cita:

Iniciado por jjsi2002
amigo dorex2 lamento q te mosquees por los comentarios de los compañeros, pero la verdad es que es lamentable que nos tengan el grifo asi de cerrado.... pero pelillos a la mar, el caso es que de momento autonómicas cero patatero, y ahora mismo solo se ven RGN, el resto nada de nada, probado con interisa.
por cierto q nadie haga una sintonizacion especial en interisa si no le coge la red quiero global
ya que se le joderá el deco hasta que por fin emitan de nuevo.

Hola jjsi2002, no te voy a engañar diciendo q no me he mosqueado un poco pues no es verdad, pero aquello ya quedo zanjado y creo q con buen fin.
Lo q me ha molestado de Roso es la falta de respeto y el lenguaje q utiliza en los posts. Supongo q al ser un usuario reciente comete los mismos errores q muchos hemos cometido, pero para eso estan las normas del foro q, se supone, todos hemos leido.

Y sigamos hablando de TDT q es lo q nos interesa.

Saludos.

Roso 17/11/2005 00:25

[QUOTE=dorex2]Hola jjsi2002, no te voy a engañar diciendo q no me he mosqueado un poco pues no es verdad, pero aquello ya quedo zanjado y creo q con buen fin.
Lo q me ha molestado de [B]Roso [/B]es la falta de respeto y el lenguaje q utiliza en los posts. Supongo q al ser un usuario reciente comete los mismos errores q muchos hemos cometido, pero para eso estan las normas del foro q, se supone, todos hemos leido.

Y sigamos hablando de TDT q es lo q nos interesa.

Saludos.[/QUOTE]

¿Falta de respeto? ¿A quien?
Creo que no me has entendido ó no me he explicado bien...
Sere novato en este foro pero tengo la sufiente experiencia en otros foros para saber cuando le falto al respeto a alguien. Y tal vez mi lenguaje no sea muy fino...pero yo soy asi.
Esto...yo no pretengo mosquear a nadie y jamas he sido conflictivo....y bueno esto es un foro de opiniones diversas y si te dijera lo que me molesta leer...Y pido perdon por este rollo, pero no queria que la gente tuviera una opinion equivocada de mi persona.

Saludos dorex2;)

dorex2 17/11/2005 02:05

x Roso

Lo q tu quieras, cuando uno no quiere dos no discuten. Yo en la vida real estoy cagandome en D.. a toda hora y con motivos, sin embargo aqui no creo haberlo hecho. Por otra parte esto.........................................
No vale la pena, pero piensa en los demas cuando te expreses, la palabra como la imagen crean las impresiones q los demas pueden tener de ti. Yo si q he sido conflictivo y se el camino q se sigue para llegar a serlo.

x tabarcaisla

Para politica esta esta seccion

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219

Y para q quereis q Valencia abra el grifo para ver Canal 9 y Punt 2? Si son dos porquerias al servicio de Valencia.

Saludos.

amunt_vcf 17/11/2005 07:44

¿Alguien sabe si Picayo emite tdt? Vivo en la montaña y esta me tapa Torrent aunque estoy muy cerca (en Calicanto) ¿Me quedará Picayo demasiado lejos?

Roso 17/11/2005 08:43

Cita:

Iniciado por dorex2
x Roso
Y para q quereis q Valencia abra el grifo para ver Canal 9 y Punt 2? Si son dos porquerias al servicio de Valencia.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo....
Pero no me negaras que es una verguenza...y tabarcaisla...tu si que tienes educacion, ole tus webs...

Politica=asco

pegaso21 17/11/2005 12:38

Para todos.

3. Prohibido el Insulto tanto directo como indirecto a cualquier miembro del Foro (ya sea Usuario, Moderador, SuperModerador o Administrador). Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros. Se editara el post inmediatamente y se pedirá a los implicados que arreglen sus diferencias por privado. En casos que se estimen oportunos por la gravedad e insistencia, el administrador podrá bannear al usuario.

5. Usuarios y moderadores debemos intentar llevar a buen puerto la convivencia y uso de estos foros, cualquier problema que surja deberá ser tratado en privado e intentar tener el foro lo mejor administrado posible. Cada usuario en la medida de lo posible deberá de postear en la sección correspondiente.


Colaboremos, por la buena marcha del negocio, Los que no lo hagan, están de mas en estos foros. Y no es broma.

ffdh 17/11/2005 12:58

¿?estos canales nadie los tiene¿?
 
¿? alguien sabe de q canales se trata ¿?

NoName_v 1101
NoName_v 1105
NoName_v 1107
NoName_v 1108
NoName_v 1110
NoName_v 250
NoName_v 5006
NoName_v 501
NoName_v 65534
poblacion ''betera''antena orientada a torrente ''valencia''
ya puse los canales en otro hilo pero nadie contesto
por lo visto solo me salen a mi,
tienen señal 90 calidad 100X:-)

SALUDOS

telemaco69 17/11/2005 13:09

GRACIAS COLEGA.


SALU2.

sullivan 17/11/2005 14:31

deco quiero solo nacionales¿autonomicos?
 
hola soy de alicante y tengo un deco quiero para la tdt,pillo todos los nacionales excepto neotv y veo, pero los autonomicos no hay manera.tengo puesto 12559 y frecuencia 80200,no se si hago algomal,que decis.lo digo por pillar canal 9 y punt 2

dorex2 17/11/2005 17:37

mux 68 activado
 
Supongo q lo habreis visto ya pero como nadie lo postea....

Por fin activado el MUX 68 en repetidor de Torrente (Valencia) y con ello la aparicion del canal de pruebas SFN mux 3 y los canales TDT de TVE:Teledeporte y Canal 24horas, asi como el de Promocion de laTDT.
Canal 24 horas con un EPG aun un poco chungo.

x amunt_vcf
Puede q te quede lejos per prueba en www.tdt.es a comprobar la cobertura de los repetidores cercanos a tu localidad.

Saludos.

dorex2 17/11/2005 17:52

Es mejor q dirijaseste hilo a la seccion de sintonizacion y coberturas, a la zona de valencia.

Yo tb apunto a Torrente y no me salen.

saludos.

josezkaos 17/11/2005 19:01

Son los interactivos que se retransmiten por el C67.

Como bien dice Dorex2, intenta usar los hilos por zonas (aunque en este caso es algo a nivel nacional).

Hasta Pronto compañeros;)

ffdh 17/11/2005 19:35

confirmado 24 horas y teledeporte , repetidor de torrente
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate