Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   ¿que soluccion puede tener? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=563120)

NOVATOBA 24/02/2008 13:21

¿que soluccion puede tener?
 
E metido el clear al Deco Illusion y resulta que la luz se a quedado en verde intermitente que puedo hacer para solucionarlo,estoy a la espera de tu respuesta por favor.
Un saludo

Fis2 24/02/2008 13:53

Es que se queda en verde intermitente después de pasar el cleaner.
Eso significa que el deco está vacío.

Ahora tienes que meterle el firm primero y luego el vectra o si lo vas a pasar a Kyng el FullDSP A1.30 adecuado a tu deco.

NOVATOBA 24/02/2008 15:01

[QUOTE=Fis2;3256244]Es que se queda en verde intermitente después de pasar el cleaner.
Eso significa que el deco está vacío.

Ahora tienes que meterle el firm primero y luego el vectra o si lo vas a pasar a Kyng el FullDSP A1.30 adecuado a tu deco.[/QUOTE]

Gracias enredando ya lo habia echo pero lo e echo al reves asi que metere primero el firware y luego el vectra .no me decodic..........premi.......aun regando a mano y AU desconestado.
Un saludo

Fis2 24/02/2008 15:46

Mira que las flores sean buenas, que estén en sus renglones adecuados y que el vectra tenda las opciones en ON excepto el AU.

NOVATOBA 24/02/2008 17:05

[QUOTE=Fis2;3256419]Mira que las flores sean buenas, que estén en sus renglones adecuados y que el vectra tenda las opciones en ON excepto el AU.[/QUOTE]



Es que el Deco es de un amigo que no tiene idea de como se hace estas cosas,yo tengo un poco de idea y no conosco este aparato pero a lo que me preguntas el riego si es 00 wq....... pues se pone en oo y o1 y si fuese o1 se pondria en el 2 y 3,espero que esto sea corresto pq asi lo tenfo puesto que la actual es k.....01 delñ provedro 050------- que es la pre.....por lo demas todo esta en on menos el amarillo off,las frecuencias estan todas que corresponde a este proveedor,creo que lo tengo todo puesto correstamente pero no se ve nada solo libres,de verdad que no se que hacer ya,yo yengo un tboston y Mvision y los dos perfecto,me lo llevo a casa de este amigo y funcionando
me bajo el suyo a mi casa y solo se ven los libres ..........................asi que no se que esta pasando con este illusion m3.
Un saludo

Fis2 24/02/2008 17:45

Lo haces bien.
En Menú/Aplicaciones aparecerá vectra.
Entra y mira en la primera pantalla que esté el Au en OFF y el verde en ON.

Supongo que el vectra será 5.16 o cercano.

NOVATOBA 24/02/2008 21:10

[QUOTE=Fis2;3256590]Lo haces bien.
En Menú/Aplicaciones aparecerá vectra.
Entra y mira en la primera pantalla que esté el Au en OFF y el verde en ON.

Supongo que el vectra será 5.16 o cercano.[/QUOTE]

SUPONES BIEN EL 5,14 regado en el momento de hoy la 01 en parrafos 2 las primeras 8 y las siguientes en la 03 ,pero los codif........sigue sin verse. y el la pantalla el amarillo off y el verde on y el primero que es uno que dice algo de activa que es de color violeta o parecido esta ON ( ademas te dire que le e puesto 5,12,5.14.5.16 y con ninguno los que interesa en negro las frecuencias como ya te e comentado todas de la pre....
Perdona por tantos hilos de aqui para alla,haber si entre todos encontramos la soluccion para este amigo.
Un saludo
Gracias :enfadado:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate