Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Solución Apagón Engel 4800yhd (Verano-2017) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700932)

BRno67 20/11/2017 19:27

Solo ha sido un tiempo de MANTENIMIENTO mas largo de lo previsto en un principio.
Pero ya todo solucionado.

uceda20 22/11/2017 13:55

Sigue caído. Ayer 21 de Noviembre todo negro

pflorescng 22/11/2017 19:47

[QUOTE=uceda20;4824640]Sigue caído. Ayer 21 de Noviembre todo negro[/QUOTE]

Parece que de nuevo tenemos luz
Con dns

BRno67 22/11/2017 20:48

[QUOTE=uceda20;4824640]Sigue caído. Ayer 21 de Noviembre todo negro[/QUOTE]
Logeate de nuevo.... anda.

posyo1 22/11/2017 23:17

nublado
 
pues yo todo a oscura y me he logueado y todo y nada:enfadado: y para colmo tengo cccam comprada en verde pero tampoco veo nada.

JEANOT66 23/11/2017 11:21

Yo estoy ON.
Es cierto q cuando volvió este finde de nuevo la luz me costo conectarme... Como lo hice?:
-Apague router y lo encendí para q me cogiera una nueva Ip
-Active Dhcp y Aplicar
-Me logueé en la citada página
-Volví a Desactivar Dhcp y metí la Dns y Aplicar
-Desactive Tiks y volví a Activar
-Desactivar cccam
... Y luz, y desde entonces todo OK... Saludos

posyo1 25/11/2017 14:59

ciego total
 
pues estoy ciego total menos 4 minutos que lo veo con cccam, luego negroooo:enfadado:

JEANOT66 25/11/2017 16:52

Cita:

Iniciado por posyo1 (Mensaje 4824803)
pues estoy ciego total menos 4 minutos que lo veo con cccam, luego negroooo:enfadado:

Si lo q quieres es verlo x c-cam tienes q poner el Dhcp en Act, y Aplicas para q te coja los datos antiguos, y entonces le puedes poner la c-cam (Así lo hice yo el fin de semana pasada cuando nos quedamos a oscuras y lo pude ver por c-cam perfectamente).... Y recuerda q sean buenas xq q se ponga el cuadradito verde no quiere decir q te conecte... Saludos

posyo1 25/11/2017 22:47

lo he conseguido ver pero cada 4 minutos se va tengo que cambiar de canal y vuelve otra vez a alguien mas le pasa?

logoon 28/11/2017 17:32

Hola,

Aparte de todo lo dicho, se me ocurrió una tontería y funcionó. Por si a alguien le ayuda.
Tengo el Engel conectado por WIFI, y claro cada ver que arrancaba tenia que poner la DNS. Pues se me encendió la luz y me hice con un repetido wifi barato, lo configuré, lo he puesto al lado del ENGEL y lo he conectado por cable a este. He configurado el ENGEL sin WIFI y va perfecto!!! no mas poner DNS!!!

Solo si se me apaga el Router hay que entrar otra vez en la pagina a INICIAR SESIÓN.

Saludos.

Papabibi 09/12/2017 14:09

Pues ya llevaba unas cuantas semanas abierto con el DNS ese y alguna vez había tenido que volver a loguearme cuando se apagaba. Ahora ya llevo un par de días que no hay manera de ver nada. Reinicio router, activo y desactivo DHCP, vuelvo a meter el DNS, vuelvo a loguearme,... y nada de nada.
Tengo cierta luz con clines y de vez en cuando vuelvo a intentar el DNS cambiando la configuración del DHCP, pero sigue todo a oscuras de esta manera.
¿Sabéis de alguna solución?
Al final tendré qeu cambiar al 8100. ¿Creeis que es un equipo con futuro?

Gracias por vuestras enseñanzas

JEANOT66 09/12/2017 16:56

[QUOTE=Papabibi;4825468]Pues ya llevaba unas cuantas semanas abierto con el DNS ese y alguna vez había tenido que volver a loguearme cuando se apagaba. Ahora ya llevo un par de días que no hay manera de ver nada. Reinicio router, activo y desactivo DHCP, vuelvo a meter el DNS, vuelvo a loguearme,... y nada de nada.
Tengo cierta luz con clines y de vez en cuando vuelvo a intentar el DNS cambiando la configuración del DHCP, pero sigue todo a oscuras de esta manera.
¿Sabéis de alguna solución?
Al final tendré qeu cambiar al 8100. ¿Creeis que es un equipo con futuro?

Gracias por vuestras enseñanzas[/QUOTE]

Vamos a ir x pasos:
1-Activa el Dhcp-Aplica y salte del todo del menú.
2-Desactiva las c-cam.
3-Logueate en la página.
4-Desactiva el Dhcp e introduce la Dns-Aplica-.
5-Desactiva Ticks -Aplicar- y salte del todo del menú.
6-Vuelve a activar Ticks -Aplicar- y salte del todo del menú.
Espera +-1 minuto y deberías tener luz... Saludos

PD. Lo del 8100 ahora mismo es el futuro hasta q deje de serlo, como todos los decos, dentro de unos años le dejaran de dar soporte y sacaran otro + moderno (hay q vender)...

Papabibi 09/12/2017 20:57

[QUOTE=JEANOT66;4825478]Vamos a ir x pasos:
1-Activa el Dhcp-Aplica y salte del todo del menú.
2-Desactiva las c-cam.
3-Logueate en la página.
4-Desactiva el Dhcp e introduce la Dns-Aplica-.
5-Desactiva Ticks -Aplicar- y salte del todo del menú.
6-Vuelve a activar Ticks -Aplicar- y salte del todo del menú.
Espera +-1 minuto y deberías tener luz... Saludos

PD. Lo del 8100 ahora mismo es el futuro hasta q deje de serlo, como todos los decos, dentro de unos años le dejaran de dar soporte y sacaran otro + moderno (hay q vender)...[/QUOTE]

Muchas gracias Jeanot66 por tu detallada respuesta, pero sigo a oscuras.
Básicamente había realizado varias veces todos los pasos que me dices, aunque quizás no en el mismo orden; ahora he seguido meticulosamente tus instrucciones y sigo como antes.
Seguiré investigando un poco mas mientras voy encargando el nuevo 8100 y... hasta que dure. El caso es que al final supone un buen entretenimiento aprender a jugar con estos decos y, hasta que ves la luz, también pasas unos cuantos ratos agradables.

Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda y si se te ocurre algo mas... aquí estamos.

joseluison99 09/12/2017 21:09

[QUOTE=JEANOT66;4825478]Vamos a ir x pasos:
1-Activa el Dhcp-Aplica y salte del todo del menú.
2-Desactiva las c-cam.
3-Logueate en la página.
4-Desactiva el Dhcp e introduce la Dns-Aplica-.
5-Desactiva Ticks -Aplicar- y salte del todo del menú.
6-Vuelve a activar Ticks -Aplicar- y salte del todo del menú.
Espera +-1 minuto y deberías tener luz... Saludos

PD. Lo del 8100 ahora mismo es el futuro hasta q deje de serlo, como todos los decos, dentro de unos años le dejaran de dar soporte y sacaran otro + moderno (hay q vender)...[/QUOTE]

Hola Jeanot66,
A mi me pasa lo mismo que al compañero Papabibi.
He seguido los pasos al pie de la letra y sigo igual.

Saludos

botana04 10/12/2017 15:08

hola,a mi me pasa igual que a los compañeros anteriores lo he intentado paso a paso y desde hace tres dias sigo a oscuras.
habra que esperar haber si alguien da con la tecla.

BRno67 10/12/2017 16:22

[QUOTE=botana04;4825532]hola,a mi me pasa igual que a los compañeros anteriores lo he intentado paso a paso y desde hace tres dias sigo a oscuras.
habra que esperar haber si alguien da con la tecla.[/QUOTE]

Pues te puedes hartar de esperar porque casi el 99% hemos dado con la tecla. Porque más facil no puede ser.
Algo no estáreis haciendo del todo bien o algo se os habrá pasado, cualquier tonteria por insignificante que sea y ya no se ve, como tener activado el wifi cuando lo tienes por cable, vete tu a saber.....

Papabibi 11/12/2017 01:31

[QUOTE=Papabibi;4825485]Muchas gracias Jeanot66 por tu detallada respuesta, pero sigo a oscuras.
Básicamente había realizado varias veces todos los pasos que me dices, aunque quizás no en el mismo orden; ahora he seguido meticulosamente tus instrucciones y sigo como antes.
Seguiré investigando un poco mas mientras voy encargando el nuevo 8100 y... hasta que dure. El caso es que al final supone un buen entretenimiento aprender a jugar con estos decos y, hasta que ves la luz, también pasas unos cuantos ratos agradables.

Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda y si se te ocurre algo mas... aquí estamos.[/QUOTE]

Efectivamente algo debo de haber hecho mal! Acabo de repetir solo parte de la operación, es decir, desativo Cccam, activo TIKS, desactivo DHCP y vuelvo a meter DNS y... LUZ. Sin loguearme.
Cada vez entiendo menos de esto.
El 8100 deberá esperar aunque, por lo que voy leyendo, igual me decido por otro.

trax333 11/12/2017 18:21

Seguir los pasos de JEANOT66 y todo os irá bien. Por cierto tener paciencia y ser perseverantes.

Saludos

leyvatan 15/12/2017 00:05

[QUOTE=JEANOT66;4825478]Vamos a ir x pasos:
1-Activa el Dhcp-Aplica y salte del todo del menú.
2-Desactiva las c-cam.
3-Logueate en la página.
4-Desactiva el Dhcp e introduce la Dns-Aplica-.
5-Desactiva Ticks -Aplicar- y salte del todo del menú.
6-Vuelve a activar Ticks -Aplicar- y salte del todo del menú.
Espera +-1 minuto y deberías tener luz... Saludos

PD. Lo del 8100 ahora mismo es el futuro hasta q deje de serlo, como todos los decos, dentro de unos años le dejaran de dar soporte y sacaran otro + moderno (hay q vender)...[/QUOTE]



bien y gracias jeanot66

elcarlos 20/12/2017 14:12

registrarse
 
Cita:

Iniciado por leyvatan (Mensaje 4825773)
bien y gracias jeanot66


hola a todos tengo un problema con la pagina

tv sistemas 01 no me deja registrarme alguien me puede echar una mano.
gracias atodos.

JEANOT66 20/12/2017 18:53

Cita:

Iniciado por elcarlos (Mensaje 4825979)
hola a todos tengo un problema con la pagina

tv sistemas 01 no me deja registrarme alguien me puede echar una mano.
gracias atodos.

Prueba a usar otro navegador. A mi desde hace una semana no me deja loguearme usando internet explorer, asi q lo hago usando Firefox y todo perfecto... Saludos y Felices Fiestas a todos...

elcarlos 22/12/2017 22:32

Cita:

Iniciado por JEANOT66 (Mensaje 4825990)
Prueba a usar otro navegador. A mi desde hace una semana no me deja loguearme usando internet explorer, asi q lo hago usando Firefox y todo perfecto... Saludos y Felices Fiestas a todos...

OK MUCHISINAS GRACIAS

Sebi22 24/12/2017 13:08

Buenos dias,porfin luz con el metodo de TV SISTEMAS01,otra vez vuelvo a quedarme sorprendido con vuestro trabajo gracias y felices fiestas.

BRno67 24/12/2017 20:58

Cita:

Iniciado por Sebi22 (Mensaje 4826154)
Buenos dias,porfin luz con el metodo de TV SISTEMAS01,otra vez vuelvo a quedarme sorprendido con vuestro trabajo gracias y felices fiestas.

Enhorabuena.
Más vale tarde que nunca.

Sebi22 30/01/2018 23:49

luz con el metodo de TV SISTEMAS01,otra vez vuelvo a quedarme a oscuras intento logearme en la web por si ha cambiado la ip y no puedo me dice credenciales erróneas y no hay manera de recuperar contraseña, ¿alguien le pasa lo mismo? Sabeis como se puede recuperar la contraseña? Gracias

BRno67 31/01/2018 00:03

[QUOTE=Sebi22;4827754]luz con el metodo de TV SISTEMAS01,otra vez vuelvo a quedarme a oscuras intento logearme en la web por si ha cambiado la ip y no puedo me dice credenciales erróneas y no hay manera de recuperar contraseña, ¿alguien le pasa lo mismo? Sabeis como se puede recuperar la contraseña? Gracias[/QUOTE]

No te compliques, registrate y logueate con una cuenta nueva.

sefi 20/02/2018 17:42

sigue funcionando?

BRno67 20/02/2018 18:38

Cita:

Iniciado por sefi (Mensaje 4828899)
sigue funcionando?

A mi nunca me ha dejado de funcionar.
Quiero decir, que yo nunca lo he dejado de ver y van ya mas de 4 años y medio.

Jesuel 20/02/2018 21:10

Pues yo lo estuve viendo durante bastante tiempo, pero dejé de verlo hace varias semanas y no hay manera.

españolito 21/02/2018 04:40

[QUOTE=BRno67;4828913]A mi nunca me ha dejado de funcionar.
Quiero decir, que yo nunca lo he dejado de ver y van ya mas de 4 años y medio.[/QUOTE]

Que utilizas cccam , porque ahora mismo nada de nada

frestek 24/02/2018 15:06

Seguimos sin luz?

BRno67 25/02/2018 14:24

Cita:

Iniciado por frestek (Mensaje 4829108)
Seguimos sin luz?

Si pones cccam tendrás luz, si no estarás a ciegas.

allffredo 25/02/2018 17:27

Alguien sabe porque se borran las lineas cccam al cmbiar de canal?

Girona 25/02/2018 18:12

con cccam buenas, también se me va la luz en el mio desde hace dos días
saludos

BRno67 26/02/2018 19:06

[QUOTE=Girona;4829152]con cccam buenas, también se me va la luz en el mio desde hace dos días
saludos[/QUOTE]

Si se te va la luz, ya te digo yo que no son tan buenas como tu cress.

BRno67 26/02/2018 19:07

Cita:

Iniciado por allffredo (Mensaje 4829151)
Alguien sabe porque se borran las lineas cccam al cmbiar de canal?

La respuesta es fácil... la cccam no es buena.

frestek 18/03/2018 17:48

Defunción
 
Hola colegas. Llevo dias sin poder usar el Engel al no tener luz. El tema de las cccam lo encuentro complicado al no poder acceder a cccams buenas, entonces, ¿podemos certificar la defunción del Engel? Actualmente estoy con un Iris. No quisiera ser infiel pero con el mundial de motos en marcha y a la vista el de F1, a la fuerza ahorcan. Salu2.

carioca 18/03/2018 23:48

[QUOTE=frestek;4829912]Hola colegas. Llevo dias sin poder usar el Engel al no tener luz. El tema de las cccam lo encuentro complicado al no poder acceder a cccams buenas, entonces, ¿podemos certificar la defunción del Engel? Actualmente estoy con un Iris. No quisiera ser infiel pero con el mundial de motos en marcha y a la vista el de F1, a la fuerza ahorcan. Salu2.[/QUOTE]

El Engel todavía no está muerto , pero sí con el iris lo ves tema solucionado.

JEANOT66 19/03/2018 00:30

[QUOTE=frestek;4829912]Hola colegas. Llevo dias sin poder usar el Engel al no tener luz. El tema de las cccam lo encuentro complicado al no poder acceder a cccams buenas, entonces, ¿podemos certificar la defunción del Engel? Actualmente estoy con un Iris. No quisiera ser infiel pero con el mundial de motos en marcha y a la vista el de F1, a la fuerza ahorcan. Salu2.[/QUOTE]

Yo solo te voy a decir q en el tiempo q yo tengo con este deco tengo un amigo q lleva ya 2 Iris... Saca tus propias conclusiones... Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate