Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Solución Apagón Engel 4800yhd (Verano-2017) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700932)

JOANJAB 09/09/2017 19:46

firm modificado
 
Cita:

Iniciado por lumipe (Mensaje 4815341)
acabo de poner el firm modificado de ruben y las dns 091 y....LUZZZZ

Y todavía te funciona ?

lumipe 09/09/2017 21:32

[QUOTE=JOANJAB;4815374]Y todavía te funciona ?[/QUOTE]

YA NO

españolito 10/09/2017 04:49

Cita:

Iniciado por lumipe (Mensaje 4815393)
YA NO

A mi tampoco, tiene luz 5 minutos se vá y vuelve al cabo de un rato :enfadado:

pascualule 10/09/2017 18:17

[QUOTE=españolito;4815408]A mi tampoco, tiene luz 5 minutos se vá y vuelve al cabo de un rato :enfadado:[/QUOTE]

Yo he puesto las 211 y me funciona

jsp1 11/09/2017 10:44

tengo dos decos uno con la combinación de la 211 como dsn1 y la 091 como dsn2 funciona y el otro no funciona con ninguna de las combinaciones q hay en el foro.
por q puede3 ser

blimey79 11/09/2017 12:01

[QUOTE=jsp1;4815556]tengo dos decos uno con la combinación de la 211 como dsn1 y la 091 como dsn2 funciona y el otro no funciona con ninguna de las combinaciones q hay en el foro.
por q puede3 ser[/QUOTE]

Porque el DNS 211 no funciona para todos los decos, solo para los que consultan un dominio en concreto para conectar con el server...ya se dijo en algún post.

Prueba el 091 como DNS 1 y DNS 2 pero Cccam en OFF o tampoco funcionará.

Si ya lo has probado y nada...toca esperar o tirar de otros protocolos

pericon65 11/09/2017 18:35

buenas tardes llevo todo el dia haciendo pruebas y haciendo todo lo leido aqui y solo tengo flores en canales informativos que no llevan " $ ", dolar que puedo hacer alguna respuesta por favor.

Larision 11/09/2017 20:46

Funcionando con las 2 dns magicas. 211 la primera y 091 alternativa.
Al hacer ping me sale tiempo de espera agotado.

pericon65 14/09/2017 13:43

Muchisimas gracias al DR. MOLINER, ya tengo luz, siguendo sus consejos y este enlace que os dejo,
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700807

Lo dicho muchiiiiisimas gracias amigo "Moliner".

españolito 14/09/2017 19:11

Cita:

Iniciado por pericon65 (Mensaje 4815835)
Muchisimas gracias al DR. MOLINER, ya tengo luz, siguendo sus consejos y este enlace que os dejo,
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700807

Lo dicho muchiiiiisimas gracias amigo "Moliner".

Esa solucion es la de siempre , sant paganini y todo solucionado

Moliner 15/09/2017 08:50

[QUOTE=españolito;4815866]Esa solucion es la de siempre , sant paganini y todo solucionado[/QUOTE]

Cierto.
Pero yo diría "Sant dejar de fumar", dos cajetillas la año.

ibico12 15/09/2017 13:04

[QUOTE=Moliner;4815911]Cierto.
Pero yo diría "Sant dejar de fumar", dos cajetillas la año.[/QUOTE]

Tens mas razón que un santo, es que si no es gratis, parece que no sea valido.
Saludos

españolito 15/09/2017 20:22

[QUOTE=ibico12;4815919]Tens mas razón que un santo, es que si no es gratis, parece que no sea valido.
Saludos[/QUOTE]

Todos los que estamos aqui se supone que estamos por ese motivo ,para el paganini todos sabemos el camino :eek:

JEANOT66 16/09/2017 12:22

Nueva Dns: 091.121.165.138, lo único es q hay q registrarse en : engel.sistemas01.com
Seguir los pasos de la página y acordaros de desactivar tiks y volver a activar tiks para tener luz... Info sacada del foro del diablo rojo... Por si alguien busca + info preguntar a blimey... Saludos

PD: Se me olvidaba, parece ser q hay q tener la Ip fija tanto en el router como en el deco, sino cuando lo apagues tienes q volver a registrarte en la página... Saludos

sra72 16/09/2017 13:00

te registra y luz del tiron,toda la mañana funcionando perfectamente

españolito 16/09/2017 14:00

[QUOTE=JEANOT66;4815989]Nueva Dns: 091.121.165.138, lo único es q hay q registrarse en : engel.sistemas01.com
Seguir los pasos de la página y acordaros de desactivar tiks y volver a activar tiks para tener luz... Info sacada del foro del diablo rojo... Por si alguien busca + info preguntar a blimey... Saludos

PD: Se me olvidaba, parece ser q hay q tener la Ip fija tanto en el router como en el deco, sino cuando lo apagues tienes q volver a registrarte en la página... Saludos[/QUOTE]


en el registro tienes que poner datos compometedores , ya me entiendes

JEANOT66 16/09/2017 14:24

[QUOTE=españolito;4815995]en el registro tienes que poner datos compometedores , ya me entiendes[/QUOTE]

Yo no obligo a nadie, solo posteo soluciones q encuentro en otros sitios y q según otros usuarios les va bien, cada cual es libre de hacer lo q quiera siempre BAJO SU RESPONSABILIDAD... Yo no lo he hecho xq tengo luz con la Dns 211, hasta q se deje de ver, entonces ya veré q hago... Saludos

lolochus 16/09/2017 15:47

Comprobado. Funciona.
La pregunta es: ¿quién es el propietario de la web y con qué fines pide el correo?
Saludos.

JEANOT66 16/09/2017 17:06

[QUOTE=lolochus;4816005]Comprobado. Funciona.
La pregunta es: ¿quién es el propietario de la web y con qué fines pide el correo?
Saludos.[/QUOTE]

Información sacada de otro foro posteada por blimey, por eso la pongo entre comillas:
'Os cuento la info q han colgado en otro foro: Esta DNS es un DNS local montado de manera altruista por compañeros, y lo han alojado en un hosting. Registrarse es obligatorio para q vuestra IP esté autorizada a consultar al DNS. Esto lo han hecho para evitar ataques y/o evitar miles de peticiones q pudieran acabar bloqueando/saturando el server.'

JOANJAB 16/09/2017 22:32

[QUOTE=JEANOT66;4815989]Nueva Dns: 091.121.165.138, lo único es q hay q registrarse en : engel.sistemas01.com
Seguir los pasos de la página y acordaros de desactivar tiks y volver a activar tiks para tener luz... Info sacada del foro del diablo rojo... Por si alguien busca + info preguntar a blimey... Saludos

PD: Se me olvidaba, parece ser q hay q tener la Ip fija tanto en el router como en el deco, sino cuando lo apagues tienes q volver a registrarte en la página... Saludos[/QUOTE]

Ok. Probado y funcionando. Muchas gracias JEANOT66 por tu aporte.

wakifali 17/09/2017 12:02

compañeros echarme una mano,,
me he liado tanto que ya no se que pasos seguir.
Me he registrado en la pg: engel.sistemas01.com he puesto la DNS solo sin tocar nada mas y tiks activado,,,no hay luz.. antes toqué varios parámetros también dentro de ese apartado y tengo un buen lio de números.
podríais decirme como configurar el apartado de RED en el Engel poniendo la DNS que me da la pagina...
gracias ante todo pero es que ya estoy mezclando cosas y no doy pie con bola..

saludos Andalucia

JEANOT66 17/09/2017 12:13

[QUOTE=wakifali;4816054]compañeros echarme una mano,,
me he liado tanto que ya no se que pasos seguir.
Me he registrado en la pg: engel.sistemas01.com he puesto la DNS solo sin tocar nada mas y tiks activado,,,no hay luz.. antes toqué varios parámetros también dentro de ese apartado y tengo un buen lio de números.
podríais decirme como configurar el apartado de RED en el Engel poniendo la DNS que me da la pagina...
gracias ante todo pero es que ya estoy mezclando cosas y no doy pie con bola..

saludos Andalucia[/QUOTE]

La Dns q te dan la tienes q poner en Dns preferido y Dns alternativo, los demás parámetros no los toques (IP, Mascara de Subred, Puerta de Enlace)... Saludos

PD: Si tocaste alguno de estos parámetros (IP, Mascara de Subred, Puerta de Enlace), lo q tienes q hacer para tenerlas como antes es Activar el Dhcp y Aplicas... Luego Desactivas el Dhcp y metes la Dns como te dije al principio, no olvides dar a aplicar... Por último vas al menú de Tiks lo deasctivas y lo activas de nuevo y se supone q todo Ok... Saludos

wakifali 17/09/2017 15:30

Gracias JEANOT66.lo he hecho al pie de la letra como dices.. pero sigue el jardín marchito incluso esperando 15 minutos,,pufffff.
seguré rebuscando alternativas.
Se agradece un monton tu aportación ,,, gracias gente.
------

EDITADO: Eso es CCcam, lee, hay mucho escrito.

saludos Andalucia..

jesus.angel6 17/09/2017 17:18

Por fin
 
Hola
Despues de darle vueltas todo el fin de semana por fin con luz, registrandome en la pagina de Engel y luego iniciando sesión que era lo que no hacia, pongo las DNS y tengo activado el Wifi con el movil de rovafone

Muchas gracia

elnoelito 17/09/2017 17:35

yo tengo un problema, me he registrado en la pagina tengo la DNS y hasta ahi bien, he hecho todo de apagar las tils volverlas a conectar y demas y he apagado el deco, tengo luz PERO a los 10 segundos se corta y ahi me quedado :( alguna solucion? :( muchisimas gracias

EDITO--->Después de investigar un poco tengo LUZ con la dns de la pagina,lo unico que he tocado a sido un numero de la dirección ip (tenía XXX.XXX.XXX.016 y lo he puesto en .015 y se me ha arreglado)No toco mas Y QUE NOS DURE MUCHO TIEMPO :D

EDITO 2----> Lleva enchufado como 1 hora y ni un corte toquemos madera....xD

wakifali 17/09/2017 17:44

vale ,,pongo todos los parámetros,inicio sesión en la pg y nada,,, cielo oscuro.
no me queda claro porque cuando inicias sesión en la pagina te dice que actives y desactives tiks,,,¿lo dejamos desactivado?

pericon65 17/09/2017 19:01

Buenas tardes, Yo tengo un problema, se veia perfecto y de pronto, el deco ha empezado a reiniciarse solo, y no para de hacerlo lo he quitado de la corriento enchfo y sigue haciendolo.
Ayuda por favor.

elnoelito 17/09/2017 19:12

Cita:

Iniciado por pericon65 (Mensaje 4816094)
Buenas tardes, Yo tengo un problema, se veia perfecto y de pronto, el deco ha empezado a reiniciarse solo, y no para de hacerlo lo he quitado de la corriento enchfo y sigue haciendolo.
Ayuda por favor.

Se te habrá corrompido el firmware, vuelvelo a cargar( lo mejor por cable)y configura todo de nuevo. 1 Saludo Para Todos ^_^

JEANOT66 17/09/2017 19:13

[QUOTE=wakifali;4816082]vale ,,pongo todos los parámetros,inicio sesión en la pg y nada,,, cielo oscuro.
no me queda claro porque cuando inicias sesión en la pagina te dice que actives y desactives tiks,,,¿lo dejamos desactivado?[/QUOTE]

Será al revés hombre, q desactives tiks primero y luego lo vuelvas a activar, q es lo q yo tengo entendido, sino vas a ver negro negro jajaja... Saludos

pericon65 17/09/2017 20:16

Cita: Originalmente puesto por pericon65 Ver Mensaje Buenas tardes, Yo tengo un problema, se veia perfecto y de pronto, el deco ha empezado a reiniciarse solo, y no para de hacerlo lo he quitado de l
 
Cita:
Originalmente puesto por pericon65 Ver Mensaje
Buenas tardes, Yo tengo un problema, se veia perfecto y de pronto, el deco ha empezado a reiniciarse solo, y no para de hacerlo lo he quitado de la corriento enchfo y sigue haciendolo.
Ayuda por favor.
Se te habrá corrompido el firmware, vuelvelo a cargar( lo mejor por cable)y configura todo de nuevo. 1 Saludo Para Todos ^_^

Pongo el pen y sigue haciendo lo mismo, :
Conecto_--> on __> ster---> otra vez ON.
no tengo cable, pero gracias por la aportacion, alguna otra solucion, gracias un saludo. un saludo

yongue 17/09/2017 20:18

Ayuda yo me registro pero le doy activar dns y de esa pagina no se mueve ni hace nada

JEANOT66 17/09/2017 22:02

Cita:

Iniciado por yongue (Mensaje 4816101)
Ayuda yo me registro pero le doy activar dns y de esa pagina no se mueve ni hace nada

Pasos a seguir para el Registro, Posteado x Vcx77 en otro foro (he cambiado los ejemplos xra q no sea un copia y pega jajaja) x eso lo pongo entre comillas:

'Entramos en la página y vamos a Nuevo Registro
En nombre ponemos lo q queramos x ejemplo yonohago milagros nombre y apellido con espacio
En e-mail el q queramos x ejemplo yonohago [email]milagros@gmail.com[/email], no tiene q ser el vuestro
En Password lo q queramos x ejemplo jeanot66
Una vez rellenado click en REGISTRO y vamos a Iniciar sesión... ponemos el e-mail yonohago [email]milagros@gmail.com[/email] y el Password jeanot66
Una vez puestos click en LOGIN
Aqui click en ACCESO A SERVIDOR DNS
Listo... Cerramos y vamos al deco a seguir los pasos q quedan

PD: Después de hacer los pasos q te den Ir al menú Tiks desactivar-Aplicar y a continuación Activar Tiks-Aplicar

elcarlos 17/09/2017 23:08

a mi me pone Activa tu IP para tener acceso al servicio DNS y debajo ACTIVAR ACCESO A SERVIDOR DNS pero ledoy y nada

españolito 18/09/2017 06:32

[QUOTE=JEANOT66;4816110]Pasos a seguir para el Registro, Posteado x Vcx77 en otro foro (he cambiado los ejemplos xra q no sea un copia y pega jajaja) x eso lo pongo entre comillas:

'Entramos en la página y vamos a Nuevo Registro
En nombre ponemos lo q queramos x ejemplo yonohago milagros nombre y apellido con espacio
En e-mail el q queramos x ejemplo yonohago [email]milagros@gmail.com[/email], no tiene q ser el vuestro
En Password lo q queramos x ejemplo jeanot66
Una vez rellenado click en REGISTRO y vamos a Iniciar sesión... ponemos el e-mail yonohago [email]milagros@gmail.com[/email] y el Password jeanot66
Una vez puestos click en LOGIN
Aqui click en ACCESO A SERVIDOR DNS
Listo... Cerramos y vamos al deco a seguir los pasos q quedan

PD: Después de hacer los pasos q te den Ir al menú Tiks desactivar-Aplicar y a continuación Activar Tiks-Aplicar[/QUOTE]

Hola jeanot he seguidos los pasos y funciona con microcortes, me mosquea mucho que mi ip sea visible por una pagina web de vete tu a saber , pueden tener un listado de todos los que estamos conectados y sancionarnos , como te puedes borrar o dar de baja de esa pagina , saludos.

JEANOT66 18/09/2017 10:42

[QUOTE=españolito;4816130]Hola jeanot he seguidos los pasos y funciona con microcortes, me mosquea mucho que mi ip sea visible por una pagina web de vete tu a saber , pueden tener un listado de todos los que estamos conectados y sancionarnos , como te puedes borrar o dar de baja de esa pagina , saludos.[/QUOTE]

Lo postee + arriba, este servidor Dns lo ha montado una peña con fines altruistas, y lo de la IP es para q dixo servidor sepa a quien tiene q darle luz y no se sobrecargue con peticiones y/o ataques de 'gente muy graciosa'.
Microcortes he tenido yo también este finde y no uso ese método, todavía estoy con la Dns 211...
En cuanto a como te puedes borrar ni idea, yo cojo la info de otros foros y la posteo aquí, y de eso de momento no se ha hablado... Saludos

jsp1 18/09/2017 10:51

no todos
 
algunos HD no se ven por?
un saludo

JEANOT66 18/09/2017 11:26

Cita:

Iniciado por jsp1 (Mensaje 4816141)
algunos HD no se ven por?
un saludo

Pues yo lo veo todo, no se te habrá movido la antena?... Saludos

jsp1 18/09/2017 16:36

[QUOTE=JEANOT66;4816147]Pues yo lo veo todo, no se te habrá movido la antena?... Saludos[/QUOTE]

No la antena esta bien

JEANOT66 18/09/2017 17:59

Cita:

Iniciado por jsp1 (Mensaje 4816159)
No la antena esta bien

Pues no sé q decirte yo los veo todos, excepto un transpondedor el 11037 q corresponde al canal 'fogones', pero ese es en SD... Lo único q se me ocurre es q hagas una búsqueda ciega o q te descargues una nueva lista a ver si asi se arregla... Saludos

pericon65 18/09/2017 20:02

Buenas Tardes necesito que alguen me de este enlace: ENGEL RS4800HD Upgrade Tool v3,
Ya que en el foro de resucitar ENGEL no me deja descargarlo, muchas gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate