Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Problema con instalacion antena (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=668425)

carman719 02/09/2013 22:12

Problema con instalacion antena
 
hola a todos. Tengo una instalacion de antena un poco complicada, os cuento. Espero no decir muchas barbaridades porque todo esto es nuevo para mi.

Tengo una antena comunitaria apuntando al astra19.2, la cual solamente pilla canales con polarizacion horizontal (o eso creo). Me he abonado a canal plus con la opcion de iplus. Cuando sintonizo canales solamente veo los alemanes (estoy en alemania), ya sea con el cable del satelite directamente al iplus, o con el cable metido en la tele. Despues de mucho indagar he llegado a esa conclusion. Cuando hago la busqueda de canales en el astra, tengo 75% de senial, me encuentra los canales alemanes y puedo verlos, tambien me encuentra los canales del plus, pero cuando pongo uno me sale un mensaje diciendo q la tajerta de mis descodificador ha sido anulada temporalmente. he llamado a canal plus 2 veces y me han dicho q esta activada, asi q debe ser el problema de la polarizacion, q solo pilla canales en h. Estais de acuerdo con esto? Tambien veo el canal yomvi y la guia del plus, pero nada mas.

Tras llamar al encargado de la comunidad, me ha dicho q no quieren tocaqr la actual instalacion, pero q si puedo instalar mi propia antena en el balcon. El problema es q apuntando al astra, tengo un edificio enfrente de 5 plantas, vivo en un segundo, con lo cual es bastante probable q no pueda pillar la senial del astra. Usando varias aplicaciones del iphone para ver si veo el astra, no lo tengo claro porque unas me dicen q si pillo senial, otras q no.

Ahi van las preguntas:

- Si opto por jugarmela e intentar instalar mi propia antena, es posible de alguna manera poder captar la senial aunque por un poquito no pueda ver el astra debido al edificio de enfrente?

- Si eso no es posible, seria muy complicado modificar la actual instalacion de la antena comunitaria, de modo q cambiando el lnb por uno q pille polarizacion horizontal y vertical, yo pueda ver mis canales y mis vecinos sigan viendo los canales alemanes?

- Que opciones tengo en el caso de q se pueda modificar la actual instalacion? cambiar el lnb es suficiente? tendria q ir un cable directo a mi casa? La completa instalacion deberia ser modificada?


ya se q son muchas preguntas pero estoy un poco desesperado. Cualquier ayuda o consejo seran bien recibidas. Muchas gracias de antemano

elMaestro 02/09/2013 22:29

yo creo que captaras Astra sin problema con una antena en tu balcon y esta seria la mejor y mas barata opcion

xnovale 03/09/2013 13:43

Para que te hagas una idea:

Si la distancia al edificio de enfrente es mayor que su altura desde el segundo piso, más o menos, recibirás Astra perfectamente.

carman719 09/09/2013 23:42

Al final no hizo falta instalar la antena, la tarjeta no estaba activada..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate