Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Ayuda, no conecta wifi Engel 4800 HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660300)

Tirador10 21/02/2013 00:38

Ayuda, no conecta wifi Engel 4800 HD
 
Tengo un deco Engel 4800 HD y le he actualizado los últimos firware que hay en DVB-upload y nada, no hay forma, no me funciona ninguno.
Hago todo bien, bloqueo paterno desactivo el bloqueo de canales, las iks activadas, llega señal bien por wifi, pero pantalla en negro, no funciona.
El problema que tengo es que no conecta al wifi y también hago todo bien, he puesto la clave wifi, etc, pero no hay forma de que se conecte al wifi.
Desenchufado y enchufado y sigue sin funcionar.
¿Cual es el firware que rula en estos momentos?
¿Alguien me puede ayudar?

aurelio22 21/02/2013 11:25

[QUOTE=Tirador10;4456980]Tengo un deco Engel 4800 HD y le he actualizado los últimos firware que hay en DVB-upload y nada, no hay forma, no me funciona ninguno.
Hago todo bien, bloqueo paterno desactivo el bloqueo de canales, las iks activadas, llega señal bien por wifi, pero pantalla en negro, no funciona.
El problema que tengo es que no conecta al wifi y también hago todo bien, he puesto la clave wifi, etc, pero no hay forma de que se conecte al wifi.
Desenchufado y enchufado y sigue sin funcionar.
¿Cual es el firware que rula en estos momentos?
¿Alguien me puede ayudar?[/QUOTE]

Te has fijado sin en la opción de menú, red configuración dhcp, lo tienes activo. Hay tendrías que tener una dirección ip 192.168... abajo te tendría que decir red conectada.

Si tienes la opción de conectarlo con un cable de red directamente al router, lo digo por la distancias que tenga del deco al router, una vez que compruebes que te va cambiaria a wifi, aunque ya te digo que mejor por cable, menos cortes.

Slds.

pakitopako 21/02/2013 12:44

Hazlo todo desde el principio como dices. Al meter la clave wifi luego dile que OK y aunque parezca que NO, resulta que hay que esperar un poquito y es que SI. Al principio me volví loco porque me salía un aviso que parecia que NO pero resultó que esperando un poco es que SI ;)
Suerte!!

elinformatic 21/02/2013 13:42

[QUOTE=pakitopako;4457105]Hazlo todo desde el principio como dices. Al meter la clave wifi luego dile que OK y aunque parezca que NO, resulta que hay que esperar un poquito y es que SI. Al principio me volví loco porque me salía un aviso que parecia que NO pero resultó que esperando un poco es que SI ;)
Suerte!![/QUOTE]

De todas formas, es mucho mejor conectarlo por cable de red.

JaVicM1985 21/02/2013 17:17

Yo lo tengo bastante tiempo y solo funciona por wifi y no me ha fallado nunca, solo hay que tener buena señal y un router en condiciones.

Explica un poco mejor que te ocurre porque no lo especificas, si te da la clave error, si te sale lo de conection time out o que pasa exactamente, tambien puedes ir comprobando si puedes conectarte al wifi con algun dispositivo, movil smartphone, ipad, etc..

chirleg81 10/11/2013 20:14

Hola a todos. Yo también tengo un engel rs4800, llevo una semana con el y el otro dia viendo un partido de futbol, se puso la pantalla en negro. Fui a opciones y vi que no me encontraba ninguna red wifi, ni tanto mia, ni como la de mis vecinos. Pensé que seria temporal, pero llevo ya un par de dias y sigue igual. He comprobado que dhcp lo tengo activo, le doy a buscar redes wifi y no me encuentra ninguna. Tengo instalado el firmware correctamente y no tenia ningún problema para ver los canales. A alguien le ha pasado lo mismo y me podria decir como lo ha solucionado? Muchas gracias

Tolon1956 10/11/2013 21:28

[QUOTE=chirleg81;4559878]Hola a todos. Yo también tengo un engel rs4800, llevo una semana con el y el otro dia viendo un partido de futbol, se puso la pantalla en negro. Fui a opciones y vi que no me encontraba ninguna red wifi, ni tanto mia, ni como la de mis vecinos. Pensé que seria temporal, pero llevo ya un par de dias y sigue igual. He comprobado que dhcp lo tengo activo, le doy a buscar redes wifi y no me encuentra ninguna. Tengo instalado el firmware correctamente y no tenia ningún problema para ver los canales. A alguien le ha pasado lo mismo y me podria decir como lo ha solucionado? Muchas gracias[/QUOTE]

DHCP debe estar DES,pues al mismo tiempo no se pueden tener porque no llega conexión para visualizar.O una u otra.
Saludos

josedeojitos 10/11/2013 22:09

[QUOTE=chirleg81;4559878]Hola a todos. Yo también tengo un engel rs4800, llevo una semana con el y el otro dia viendo un partido de futbol, se puso la pantalla en negro. Fui a opciones y vi que no me encontraba ninguna red wifi, ni tanto mia, ni como la de mis vecinos. Pensé que seria temporal, pero llevo ya un par de dias y sigue igual. He comprobado que dhcp lo tengo activo, le doy a buscar redes wifi y no me encuentra ninguna. Tengo instalado el firmware correctamente y no tenia ningún problema para ver los canales. A alguien le ha pasado lo mismo y me podria decir como lo ha solucionado? Muchas gracias[/QUOTE]

A ver...si lo tenías conectado por DHCP y conectas el WIFI no te va a funcionar (los dos al mismo tiempo no funcionan). Desconecta el DHCP del deco para que pueda trabajar el WIFI.

Saludos

Zújar 15/11/2013 00:57

Yo desconectado el dhcp, no conecta por wifi a la red. Me da el siguiente mensaje: Timeout, unable to connect! Cómo se puede solucionar? Gracias. Un saludo.

Zújar 15/11/2013 01:05

Aunque desactivo DHCP, se me activa de nuevo automáticamente al salir del menú y wifi no conecta. Cómo se desactiva definitivamente?

josedeojitos 15/11/2013 01:28

[QUOTE=Zújar;4561725]Aunque desactivo DHCP, se me activa de nuevo automáticamente al salir del menú y wifi no conecta. Cómo se desactiva definitivamente?[/QUOTE]

Con el botón verde apagas y enciendes el wifi... si no encuentra es porque tienes que poner la contraseña de la red. Si sigue, desconecta el deco de la corriente unos segundos y lo vuelves a encender e intenta de nuevo conectar el wifi.

suerte

neo.the1 03/02/2014 14:54

configuracion wifi
 
Hola, mi deco se conecta por wifi correctamente siempre y cuando tengo el SSID visible, si lo hago invisible mientras esta conectado, sigue funcionando, pero al volver a encender el deco no se vuelve a conectar (SSID invisible).
Alguien lo ha probado y ha encontrado solucion?

No me gusta tener la wifi visible y la tengo bastante "capada" (acceso por mac) por lo que no contemplo dejarla visible.

Gracias

ja13 08/02/2014 21:12

Hola, me he comprado este decodificador. El problema es que me detecta mi wifi -aunque a veces desparece- pero siempre me sale tiempo de conexión sobrepasado y no conecta. La contraseña está bien. ¿Alguna solución?

Gracias

doraimontv 09/02/2014 02:58

asegurate que pones buen la clave y si no, pues conecta por cable.

vegaorange 02/06/2014 21:53

hola estimado compañeros tengo engel Engel 4800 y HD el winfi lo tengo configurado con ip manualmente se conecta pero no tengo internet me puedes aguna solucion ha veces me pone esto Timeout, unable to connect lo tengo actualizado con lo nuevo canales con la red local funciona perfecto pero con winfi lo tengo conectado pero no coje internet he quitado la seguridad de mi routersy nada no hay manera que funciona alguna solucion por favor


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate