Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   MANUAL DE COMO METER UNA LINEA CCCAM (By Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660611)

Angel_blanco 19/09/2013 17:47

[QUOTE=enahio2002;4530251]alguien me puede dar esta explicación pero para el iris 9808
Gracias[/QUOTE]

[QUOTE=enahio2002;4530253]y para el ferguson ariva 120 combo?[/QUOTE]

Pregunta en las secciones correspondientes a dichas marcas de decos.

dutx12 21/09/2013 13:27

Buenas tardes a todos, despues de leer y leer he aprendido muchas cosas gracias a este foro, pero tengo 2 dudas

1º Hay algun forma de poder ver los datos ocultos (con **) en una linea cccam o por lo menos a la hora de escribirlos??

2º He descubierto el programa Multi Pro Sharing Client, que te comprueba si tu linea cccam conecta correctamente (si esta online) y me gustaria saber si con este software se puede pasar los datos al mvision 260 (Gracias a este foro he descubierto que con un fichero .cfg es muy facil)

Un saludo y muchas gracias¡¡

estorba 25/09/2013 22:48

Yo estoy abonado y tengo la tarjeta gris. Mi pregunta es: para sacar los datos de mi tarjeta para meter una línea cccam ¿es necesario disponer de un receptor linux? ¿sólo es posible así?. En lo que he leído me ha parecido entender eso.
Gracias de antemano. Saludos

Edito para decir que el receptor que tengo es el 260.

sentsei 27/09/2013 14:11

hola a todos.
Necesito una ayudita urgente por favor.Quiero meter una cccam.me han enviado un codigo a mi correo :
your login code is: ...............(uno numeros)
que tengo qude hacer con ese codigo?? como consigo la lines C??
gracias

miguelcbc 27/09/2013 14:16

lo primero es que pases por aqui y te presentes que sepamos algo mas de ti, quien eres, de donde vienes, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

y lo segundo edita el post que eso que dices no se permite en el foro por no ser legal, gracias.

sentsei 27/09/2013 16:03

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4535420)
lo primero es que pases por aqui y te presentes que sepamos algo mas de ti, quien eres, de donde vienes, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

y lo segundo edita el post que eso que dices no se permite en el foro por no ser legal, gracias.

ok.
creo q ya esta ...
un saludo

fragmin_ag 27/09/2013 20:49

No consigo que funcione CCCAM
 
Hola a todos.

Estoy desesperado no consigo hacer que me funcione la linea cccam que pongo.

Sigo los pasos:

Me meto en "Network".

Selecciono "DreamCamds..."

Pongo "server" en "On".

Selecciono "CCCam".

En server escribo la linea: "perico.no-ip.info", le doy al "ok". Luego en esa misma opcion ya fuera del apartado donde se escribe la linea, escribo el "puerto del server: 12000", y tambien le doy al "OK".

Luego en "Authorization": Escribo en "ID" el nombre de usuario "Perico" con la primera letra en mayuscula, como me viene en la linea.
Y luego debajo la contraseña.

Pues bueno he hecho estos pasos 10 veces y nada, ni tan siquiera conecta, solo se conecta al servico IKS, al servidor CCCAM no hace ni amago de conectarse.

Tengo el firm F1.0.8.5.

No se si estoy siguiendo los pasos bien, o algo esta mal, pero estoy ya que me tiro de los pelos.

Gracias por adelantado, un saludo

fragmin_ag 27/09/2013 22:51

Es lo que hago y nada no funciona. El server no es porque la linea cccam la he puesto en un engel y funciona correctamente. Me esta sacando de quicio el mvision de marras

Gracias por tu respuesta fugitivo.

fragmin_ag 28/09/2013 15:20

Muchas gracias fugitivo33. Ya por fin lo he conseguido, me a costado hacerlo funcionar, pero ahora el mvision funciona genial con cccam.

Tambien agradecer a Miguelcbc y a balta80, que tambien me han sido muy utiles sus tutoriales respectivamente.

Un saludo.

estorba 30/09/2013 00:54

¿Cómo extraigo mi archivo cccam.cfg?

machacapunti 30/09/2013 09:37

[QUOTE=fugitivo33;4535909]Mira vete a Google y pones esto descargar ccccam.cfg
Te lo descargas , cuando lo tengas descargado com el botón derecho del rato le das abrir , te pondrá abrir desde internet o elegir un programa le das a elegir un programa tu te sale una pantalla y marcas abrir com word pas , cuando lo abras borra todo lo que aya a dentro nenos unos números que debería de haber metido entre # ejemplo # lo que hay dentro d las # no lo borres todo lo demás si borrado y metes tu líneas así
C:pepito. Etccc
C:pepito. Etcc
C:pepito.etcc
Cuando lo tengas le das a guardar lo metes en un pendrive , apagas el deco de atrás metes el pendrive , enciendes el deco y en el menú del deco te vas a donde pone grabar le das y te vas abajo del todo y pone algo así cccam.cfg le das al mado a Ok y listo te vas ael menú donde pone red te vas abjo del todo a buscar tu líneas y las pones en ON. Apagas el deco sacas el pendrive y vuelve a encender el deco y listo.cambia el fir al nuevo 1.0.8.6 , con líneas d pago va bien[/QUOTE]

las clines se deben poner igual que en un deco linux?
con todos los datos o no?
gracias

sensei_ 30/09/2013 12:00

Cita:

Iniciado por balta80 (Mensaje 4529897)
Como una imagen vale mas que mil palabras,

http://sia1.subirimagenes.net/img/20...4914540784.jpg

http://sia1.subirimagenes.net/img/20...4937105471.jpg

Lo unico que hay que hacer, en el apartado de networt application - tipo de canal, poner DreamCamds.

En softcam el tipo de cccam que vamos a introducir

En server No, darle en el mando a la flecha derecha para asi ir cambiando de numero de server, decir que solo podemos poner hasta 8,

En las primera linea c que metemos hay que poner cccam.
en las siguientes que se pongan hay que cambiar el cccam por NewCamd??
Gracias

sensei_ 30/09/2013 12:07

Cita:

Iniciado por sensei_ (Mensaje 4537845)
En las primera linea c que metemos hay que poner cccam.
en las siguientes que se pongan hay que cambiar el cccam por NewCamd??
Gracias

y tambien cambiar el servidor a "on"??
Muchas gracias

miguelcbc 30/09/2013 12:08

estas equivocado y vas a liar al personal, si la linea es una linea C: hay que poner CCCAM y si es una linea N: hay que poner NEWCAM, solo hay que cambiar el 1 por el 2 y a si hasta 8 para meter varias lineas, pero si la linea es C no se puede poner como N ni al reves.

sensei_ 30/09/2013 12:24

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4537853)
estas equivocado y vas a liar al personal, si la linea es una linea C: hay que poner CCCAM y si es una linea N: hay que poner NEWCAM, solo hay que cambiar el 1 por el 2 y a si hasta 8 para meter varias lineas, pero si la linea es C no se puede poner como N ni al reves.

Ok. disculpa. es que me lió la segunda foto que estaba puesta.
Conclusion que cambiar simplemente el numero de servidor, y dejarlo puesto en on en todos los servidores.
correcto??

miguelcbc 30/09/2013 12:26

[QUOTE=sensei_;4537859]Ok. disculpa. es que me lió la segunda foto que estaba puesta.
Conclusion que cambiar simplemente el numero de servidor, y dejarlo puesto en on en todos los servidores.
correcto??[/QUOTE]

tienes que poner lo que vayas a meter, si es una linea C o es N por ejemplo:

[B]C: hayqueleer-no.ip.org 15004 nohace daño
N: hayqueleer-no.ip.org 15004 nohace daño etc[/B]

[B][COLOR="Red"]no lies al personal, edita el post y ponlo bien o no pongas nada, gracias.[/COLOR][/B]

sensei_ 30/09/2013 12:35

[QUOTE=miguelcbc;4537861]tienes que poner lo que vayas a meter, si es una linea C o es N por ejemplo:

[B]C: hayqueleer-no.ip.org 15004 nohace daño
N: hayqueleer-no.ip.org 15004 nohace daño etc[/B]

[B][COLOR="Red"]no lies al personal, edita el post y ponlo bien o no pongas nada, gracias.[/COLOR][/B][/QUOTE]
Mi intencion no es liar a nadie.de hecho mi post es una pregunta, no una afirmación.
un saludo

machacapunti 30/09/2013 14:47

con el bloc de notas si se ha tragado la cline, pero sigue con muchos cortes y esta conectado por cable...

gestuk 01/10/2013 16:50

Buenas compañeros, lo he intentado pero no he podido o no se hacerlo o no se puede ?
Una vez que se tiene una línea C en txt, se puede pasar a cfg para pasarla por usb ?
Porque vaya coñazo que es ponerlo a mano.

Saludetes

Angel_blanco 01/10/2013 20:26

Vamos a ver la editas con el block de notas y luego le cambias la extensión a .cfg.
De todos modos si coges una plantilla (un fichero CCcam.cfg), lo puedes editar perfectamente con el block de notas y lo guardas y listo.

gestuk 01/10/2013 21:06

[QUOTE=Angel_blanco;4539032]Vamos a ver la editas con el block de notas y luego le cambias la extensión a .cfg.
De todos modos si coges una plantilla (un fichero CCcam.cfg), lo puedes editar perfectamente con el block de notas y lo guardas y listo.[/QUOTE]

Gracias Angel, mañana a darle caña

saludos

Angel_blanco 01/10/2013 22:24

[QUOTE=gestuk;4539096]Gracias Angel, mañana a darle caña

saludos[/QUOTE]

De nada, es bien sencillo.
Si tienes alguna duda ya sabes.

rafa_anabe 03/10/2013 14:53

Extraer línea cccam
 
lo que yo quiero es salvar las líneas que actualmente tengo metidas. En definitiva solo me interesa la número 7 que tengo activa .
Quiero extraerla para cargar la nueva lista de canales., ya que al cargarla la pierdo :y)
¿Cómo puedo extraerla? :confuso: tengo el fir 1085.
Gracias

Angel_blanco 03/10/2013 17:51

No puedes mirar dichos datos antes de cargar la lista...
Por cierto estás seguro que se pierde al cargarla ?

calidadem 03/10/2013 18:59

Obtener datos para CCCAM y eleccion de deco
 
Hola, a ver si podeis ayudarme y resolver una dudas.
Vereis tengo un 260 y me gustaria primero saber que deco me recomendarias comprar para hacer de servidor CCCAM con mi tarjeta de abonado actual(es la gris), y que pudiera conectar por esta via con mi 260 actual.

Otra pregunta es como puedo obtener los datos de mi tarjeta de abonado actual para configurar la linea CCCAM.

Gracias como siempre por vuestra ayuda.
Un abrazo.

puli2 04/10/2013 20:41

Cita:

Iniciado por balta80 (Mensaje 4463302)
Con permiso de Miguelcbc, voy a ampliar el manual con unas fotos, ya que siempre una imagen vale mas que mil palabras.

MANUAL DE COMO METER UNA LINEA CCCAM (By Miguelcbc)

Lo primero que hay que saber es que es, para que sirve, y que aspecto tiene una linea cccam, bien, pues una linea cccam no es otra cosa que unos datos que introducimos en nuestro 260 para ver en un segundo deco en nuestra vivienda, o en una casa de la playa lo que tenemos contratado, sin necesidad de mover el deco o la targeta de abonado, que aspecto tiene?? pues algo parecido a esto:

NORMALMENTE NOS DARAN UNA LINEA C; ASI MONTADA:

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb no ( 0:0:4 )

C: pepe.no-ip.info 12000 aaaaa bbbbb

Datos que nos da esta linea:
-ip del server(el server es el deco donde tenemos la card) o la cuenta no-ip o dydns. (pepe.no-ip.info)
-el puerto del server: 12000 en el 260 se teclea directamente con el teclado numerico del mando.
-user: aaaaa
-pass: bbbbb

El no (0:0:4) nos olvidamos de el, no hace falta para el mvision 260wifi

Con el mando nos vamos a menu, red, network, ok, y seleccionamos dreamcamd.
ponemos el server en on
ponemos cccam, (para una linea c)

la direccion

el puerto

http://img845.imageshack.us/img845/584/hd260wifi.jpg

entramos en autorizacion y ponemos.

user

pass

antes borramos lo que hay puesto
aplicamos en todo y eixit
volvemos a entrar y pulsamos el boton rojo del mando y nos saldra en menu los numeros del 1 al 8 y la linea o lineas que tengamos metidas nos tiene que aparecer "conected" si no aparece es que algo hay mal
le damos a eixit y listo!!!

http://img834.imageshack.us/img834/4625/hd260wifi2.jpg

Para meter una linea newcam es lo mismo pero pondremos newcamd.

ESTE MANUAL ES PARA USAR CON TU TARJETA DE ABONADO EN TU RED, LO DEMAS ES ILEGAL.

no hay manera.tengo el 1087,lo hago como dicen todos,le doy al boton rojo y no se queda nada de lo que he puesto como en la foto

pacorro1 22/10/2013 23:54

pues yo por mas que bufo no encuentro nada en google,miguel a ver si me echas una mano ,porra

pacorro1 22/10/2013 23:55

porfa

DimiZb 23/10/2013 00:01

yo desde qu me puse cccam me funciona increible :) gracias

charlyas33 23/10/2013 17:40

Cccam
 
buenas tardes,disculparme por preguntar cosas que supuestamente están en el foro,pero he leído y leído y se me resiste el tema de cccam.agradeceria muchísimo si alguien me pudiese ayudar por privado.tengo un 260wifii,y he intentado meter alguna free para ir mirando pero ni siquiera se me refleja la línea cuando miro info,no se si realmente hay que abrir el puerto o para cliente no.he estado probando para luego comprarme el mvision 300 y hacer de server para ejemplo,mi casa del campo y mi casa de la playa.pero no me decido porque no me aclaro de si es muy difícil de hacer.he leído mucho,yo llevo varios años trasteando mvision,desde los tiempos aquellos del fs8085 via rs32 con el famoso tolos,pero la verdad que esto del cccam no se si me queda grande o no.bueno si alguien desea ayudarme le estare muy agradecido,un saludo a todos.

miguelcbc 23/10/2013 17:58

Haber, una linea c (CCCAM) es ni mas ni menos que compartir tu abono legal de un plataforma con otro deco, que tengas en otra habitacion o en una vivienda de la playa o campo, para eso tienes que tener un abono legal, y meter esa tarjeta en un deco nodriza, es decir un deco que mande, y suele ser un deco linux bueno, nunca con un 260, el 260 seria en todo caso el que recibiria, el deco soldado que recibe ordenes del general, si no tienes abono legal y un deco bueno, no tienes nada, lo demas no es legal, y menos eso gratis que hay por internet que estan contaminadas y solo dan disgustos, yo si le tubiera aprecio al deco, no meteria basura en el.

charlyas33 23/10/2013 21:47

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4550866)
Haber, una linea c (CCCAM) es ni mas ni menos que compartir tu abono legal de un plataforma con otro deco, que tengas en otra habitacion o en una vivienda de la playa o campo, para eso tienes que tener un abono legal, y meter esa tarjeta en un deco nodriza, es decir un deco que mande, y suele ser un deco linux bueno, nunca con un 260, el 260 seria en todo caso el que recibiria, el deco soldado que recibe ordenes del general, si no tienes abono legal y un deco bueno, no tienes nada, lo demas no es legal, y menos eso gratis que hay por internet que estan contaminadas y solo dan disgustos, yo si le tubiera aprecio al deco, no meteria basura en el.

hola muchas gracias por responderme,si eso lo entiendo,el 260 lo usaría para cliente,y el mvision300 que dicen que vale para servidor,eso no lo se,lo que he leído.la idea es tener abono legal,la gris,que si no me equivoco es la del astra verdad?,lo que no se si es muy complicado configurar algo asi,un saludo y gracias de nuevo

miguelcbc 23/10/2013 22:10

[QUOTE=charlyas33;4551020]hola muchas gracias por responderme,si eso lo entiendo,el 260 lo usaría para cliente,y el mvision300 que dicen que vale para servidor,eso no lo se,lo que he leído.la idea es tener abono legal,la gris,que si no me equivoco es la del astra verdad?,lo que no se si es muy complicado configurar algo asi,un saludo y gracias de nuevo[/QUOTE]

no, el 300 casa con otro 300 o un 270, el 260 no casa con el 300 ni con el 270

charlyas33 23/10/2013 22:43

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4551037)
no, el 300 casa con otro 300 o un 270, el 260 no casa con el 300 ni con el 270

para el 260 cual seria el mejor para hacer de server?y es muy difícil de configurarlo todo?gracias

miguelcbc 23/10/2013 22:51

cualquier linux bueno, casa con el 260

alexis_maria 25/10/2013 22:04

mil gracias compañeros. Mi 260 funcionando con mi grisita en la otra habitacion. y cuando me canso de comer ese tipo de comida pillo IKS y pongo comidas de HD y de lujo

Gracias por vuestros manuales

MAGYVER 28/10/2013 13:15

Hola a todos,

Estoy pensando en Abonarme al Iplus con un paquete que esté bien.
Había pensando poner el HD260 en la cocina y comprar 2 más para ponerlos en mi habitación y el otro en la casa de la playa, así podría verlo en esos lugares sin tener que estar cambiando cosas...
Por lo que he leído además tendría que comprar un deco Linux para poner mi tarjeta de abonado y hacerlo servidor. ¿cual me aconsejáis?.

No sé cómo sacar los datos de la futura tarjeta del Iplus...
Dónde puedo encontrar algún manual que me explique los pasos a seguir de todo el proceso?, he mirado por el foro pero no lo encuentro.

¿es muy difícil hacerlo?, para mi poner en marcha el HD260 ha sido fácil siguiendo los pasos del tutorial de Miguel... Gracias Miguel!

Un saludo a todos.
Ángel


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate