Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   telefonos fijo sin cable (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=614995)

eltorito 06/12/2009 21:58

telefonos fijo sin cable
 
Hola tengo un problema tengo un telefono AEG D6000 con cuatro estaciones y me estan fallando algunas teclas y siempre las mas necesarias me estan fallando ya en tres, el caso es que les he abierto y toco las teclas con un carbonillo o con una mina de carbon y me funcionan toda las teclas, como puedo hacer que las teclas que no hacen contacto vuelvan ha hacer contacto el caso es que en los tres son siempre las mismas el 3, la de desconectar y un par de las mas usadas si hay alguie que de algun remedio

chispas43 06/12/2009 22:28

TECLADO
 
limpia el carboncillo del teclado de goma con alcohol y un algodon sin rascar demasiado fuerte se suelen engrasar

eltorito 08/12/2009 10:21

Cita:

Iniciado por chispas43 (Mensaje 3933861)
limpia el carboncillo del teclado de goma con alcohol y un algodon sin rascar demasiado fuerte se suelen engrasar

hola lo he hecho pero no me ha funcionado nada mas hacerlo la primera vez si despues nada de nada algun otro metodo?

paco31 10/12/2009 08:57

Existe una pintura de plata, esta es conductora y sirve para rehacer los contactos de los mandos a distancia, acercate a tiendas de pintura y mira si lo tienen.

anarquia 10/12/2009 17:16

Hay una cinta de aluminio autoadhesiva , creo que la utilizan en trabajos de aire acondicionado..

Pues bien, recorta unos cuadraditos del tamaño necesario para que entre en el espacio ocupado por los pulsadores de goma del teclado y pega un cuadradito de estos en cada tecla que no te funcione.

Yo lo he hecho en varios y funciona perfectamente.

Saludos

PD
Evidentemente la funcion de los cuadraditos es sustituir la goma conductora que se desgasta y pierde sus propiedades.

eltorito 11/12/2009 19:28

[QUOTE=anarquia;3937043]Hay una cinta de aluminio autoadhesiva , creo que la utilizan en trabajos de aire acondicionado..

Pues bien, recorta unos cuadraditos del tamaño necesario para que entre en el espacio ocupado por los pulsadores de goma del teclado y pega un cuadradito de estos en cada tecla que no te funcione.

Yo lo he hecho en varios y funciona perfectamente.

Saludos

PD
Evidentemente la funcion de los cuadraditos es sustituir la goma conductora que se desgasta y pierde sus propiedades.[/QUOTE]

hola como soy electricista y como me aconsejo el colega con pintura de plata he pegado papel de aluminio y lo he pegado con pega rapida y funciona de puta ma .. tu idea es muy buena y menos engorrosa lo intentare para la proxima gracias a ti y a todos. pd soy electricista y sabia que era cuestion de contacto pero no habia caido en eso no queria meter la pata por eso pregunte en el foro GRACIAS a todos espero que encuentre trabajo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate