Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Se activa sola la flecha cursor izq. (volumen -) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697559)

orejuba 24/05/2016 19:10

Se activa sola la flecha cursor izq. (volumen -)
 
Hola, llevaba tiempo sin usar mi rs4800Y, por lo que me decidí a meter el ultimo firm de fecha 25-02-16, y mi sorpresa es que ahora por si mismo tiene permanentemente como apretada la flecha izquierda del cursor, por lo que en pantalla aparece fija la señal de volumen a 0, y si entro en el menú, se mueve constantemente por los iconos en dirección izquierda.
Dicho esto, procedí a instalar el de fábrica por si era fallo del firm, pero para mi sorpresa sigue haciendo lo mismo.
Que he desmontado por completo el aparato y lo he limpiado sin observar aparentemente ningún desperfecto interior.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe de la solución espero me ayude, porque ya no se que mas probar.

Un saludo y gracias de antemano.

barrigaverde 24/05/2016 20:40

hola compañero dice:

[QUOTE=orejuba;4780629]Hola, llevaba tiempo sin usar mi rs4800Y, por lo que me decidí a meter el ultimo firm de fecha 25-02-16, y mi sorpresa es que ahora por si mismo tiene permanentemente como apretada la flecha izquierda del cursor, por lo que en pantalla aparece fija la señal de volumen a 0, y si entro en el menú, se mueve constantemente por los iconos en dirección izquierda.
Dicho esto, procedí a instalar el de fábrica por si era fallo del firm, pero para mi sorpresa sigue haciendo lo mismo.
Que he desmontado por completo el aparato y lo he limpiado sin observar aparentemente ningún desperfecto interior.
Si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe de la solución espero me ayude, porque ya no se que mas probar.

Un saludo y gracias de antemano.[/QUOTE]

parece claro un sintoma de que el fichero o ficheros, no se gravan bien, tendras que insistir, por puerto serie y gravar aunque sea el de fabrica, en flash total siempre, varias veces, utiliza el upgrade v3 o laminator hay varios que funcionan perfectamente.

para que no den problemas, es mejor soldar tres cables, en la clavija del puerto serie en la placa, por la parte inferior y luego un clavija del puerto serie, de nueve contactos en el otro extremo, asi si lo sueldas bien, sobre todo la masa que cuesta un poco, se necesita para esto ultimo, un soldador almenos de 30 watios. siempre lo puedes colocar encima del hdmi recortando el plastico no queda mal suerte

Moliner 25/05/2016 07:34

Dice que llevaba tiempo sin usar el rs4800Y.

¿No será la tecla del mando atascada o con falso contacto en menos?

orejuba 25/05/2016 10:31

Gracias barrigaverde, seguiré intentándolo como dices y a ver si hay suerte.
Moliner lo del mando descartado, ya que lo he probado dejandolo en otra habitación para que no tenga contacto.

EL_damian_ 30/05/2016 09:35

A mí me pasó algo parecido con uno pero la tecla que estaba fija era la de arriba del cursor por lo que estaba cambiando continuamente de canal,lo solucione haciendo un puente en el conector que hay dentro un conector de varios pines al que no lleva conectado ninguna ficha soldé la primera h segunda de la derecha,el display dejaba de funcionar pero ya el Deco quedaba arreglado de ese problema

EL_damian_ 30/05/2016 09:36

A mí me pasó algo parecido con uno pero la tecla que estaba fija era la de arriba del cursor por lo que estaba cambiando continuamente de canal,lo solucione haciendo un puente en el conector que hay dentro un conector de varios pines al que no lleva conectado ninguna ficha soldé la primera y segunda de la derecha,el display dejaba de funcionar pero ya el Deco quedaba arreglado de ese problema


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate