Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   COPIA DE IMAGEN ENTRE DECOS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=388461)

dextro 05/01/2006 19:12

COPIA DE IMAGEN ENTRE DECOS
 
Hola compis. He conseguido meterle el kosmus a mi deco U4100, con UP400 y WIN XP. El caso es que solo me ha dejado meterlo en uno, ahora quisiera meterselo a los otros dos U4100 que tengo y no me deja el UP400 así que quisiera hacerle una copia de uno a otro. El problema es que no sé cuál es el deco esclavo y cuál el deco maestro. Tampoco sé cuál tengo que encender primero, si el esclavo o el maestro.

Muchas gracias de antemano.

pegaso21 05/01/2006 20:31

1º el actualizado, esperar unos segundos y luego encender el esclavo.

Al final, uno debe poner End y otro OK (en esto último no me hagas mucho caso pero creo recordar que era así) por si acaso espera un rato antes de apagar de detrás,

Bueno ahí va el tema completo, clonado de datos y clonado total :

[quote]En uno de los Decos, metemos El Nuevo Firmware. después con un cable null módem conectamos en el deco que aún tiene el firmware antiguo, conectamos el interruptor "ON" y en el Menú seleccionamos " System " y dentro del menú System seleccionamos " Update Database ", conectamos el cable en el deco que tiene el firmware nuevo y conectamos "ON".
Con esta operación cargamos en el deco todos los datos de Satélites y Transpondedores y Canales. Después desconectar el cable null módem de un de los decos, para evitar el peligro de desconectar el deco y volver a conectar, y comenzar el proceso de actualización del firmware
Después de terminar el deco que tiene el firmware nuevo actualizado con todos los datos, vamos a actualizar el otro deco, de la siguiente manera. Con los dos decos desconectados( interruptor OFF) conectamos el cable null módem a los dos decos. A continuación encendemos "ON" el deco que tiene el Firmware Nuevo, dejamos pasar unos 15 segundos y conectamos el otro deco que va a ser actualizado.
de esta manera tenemos los dos decos actualizados con un firm nuevo y los datos antiguos.
[/quote]

hatch 05/01/2006 21:58

[QUOTE=pegaso21]

Al final, uno debe poner End y otro OK (en esto último no me hagas mucho caso pero creo recordar que era así) por si acaso espera un rato antes de apagar de detrás,

[/QUOTE]


Reafirmo las palabras del amigo pegaso:rolleyes: , es asi, en un pone END (el Maestro) y en el otro OK (el Esclavo), primero apaga (por detras) el que pone OK, y luego el que pone END.


P.D: Ojo si el maestro es un IRD400 y el esclavo es un U4100, en este caso, despues de realizar la clonacion del deco, hay que conectar el U4100, hacer lo del cambio del micro, y luego grabar opciones.

SUERTE!!!


SALUDOS!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate