Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=382)
-   -   illusion M2T (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=381535)

kikopajarill 12/12/2005 18:02

illusion M2T
 
Hola, alguen tiene ya este deco terreste y lo a probado el cambio de frinware.

un saludo, kikopajarillo...

freito 16/12/2005 05:26

Yo lo tento , pero todavia no he cambiado el firmware a la version 5.20 ke es la mas reciente.
Segun he leido , se actualiza igual ke los M3 . Si alguien lo puede confirmar , diciendo exactamente los pasos a seguir para actualizar , nos haria un favor.

vivabe 16/12/2005 07:38

yo lo actualicé con el editor 1.2 y siguiendo los mismos pasos que con m3

fulg 17/12/2005 19:15

hay diferencias importantes con respecto al soft de la version anterior??

freito 18/12/2005 00:35

Bueno , yo le he cambiado ya el firmware.
Como ya han respondido en este post , es igual ke a un M3
Se baja el loader 1.4 y la version de firmware 5.20 de su pagina
Se abre el loader 1.4 , se carga el firmware , eso con el cable ful moden ya enganchado al PC y al Deco . Se enchufa el deco , se espera unos segundos ke se estabilice y se da a cargar firmware , al boton verde y a esperar , con suerte de ke no haya cortes de luz y esas cosas. Despues de cargar , se desenchufa del PC y se enchufa a la tele , en Menu y configuracion , se pone , configuracion original y se acepta . Con esto a disfrutar de la nueva version de firmware .
Los cambios ke he notado en el firmware son : algunas mejoras en el menu y mucho mas estable y rapido.
Por cierto , una cosa ke me pasa con este deco , es ke en el salon va bien , pero le enchufo la antena de la tele en mi habitacion , ke tiene unos cuantos metros de cable tirados de antena , y al enchufar la antena se apaga el deco del todo , hasta el piloto . Le kito la antena y veo el menu y configuracion , etc
Eso con la version anterior de fimware y con esta ultima , osea ke no creo ke sea problema de firmware.
A alguno os pasa igual ?

PANAF 18/12/2005 04:07

Hola yo lo acabo de comprar y voy a cambiarle la version a la 5.20, pero creo interesante informaros que el mando está en la misma onda del deco C3 digital que tengo. Esto me da el problema de que el mismo mando cambia a los dos decos a la vez ¿?

Así que por ahora no puedo utilizar el TDT y el Digital a la vez, tengo que apagar el otro.

¿Alguna sugerencia?

kikopajarill 27/12/2005 23:06

ordenar los canales
 
Hola, alguien a conseguido ordenar los canales en este deco m2t que no consigo ordenarlo

un saludo, kikopajarillo...

chicano 27/01/2006 16:08

como se cambian los canales a mi gusto?
porque no me deja

climaluz 20/02/2006 10:43

Para cambiar el firmware, ¿Hay que cargar antes el Cleaner como en el M3?
¿Cual es el Cleaner adecuado? ya que en la pagina de Illusion no aparece el Cleaner para este deco...

climaluz 20/02/2006 10:45

Para ordenar los canales lo tienes que hacer pasando uno a uno a la lista de canales 1 por ejemplo con el orden que tu quieras, pero antes si no recuerdo mal has de activar la lista de canales en el menu...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate