Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   problemas con mi dsi23 y el IRD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=481929)

aammmm 07/11/2006 02:04

problemas con mi dsi23 y el IRD
 
wenas tengo un dsi23 he seguido paso a paso el manual de cambio de datos,aunque no me ha quedado muy claro como meter el IRD completo ya que aparte de R02 siguen ocho numeros, màs el checksum del ird,¿se escribe despues del dato 0E los ocho numeros todos seguidos mas el checksum?.ejemplo si mi IRD # es R02 1234 1234-24 ¿deberia introducirlo en la linea 3C50 despues del 0E asi 0E1234123424?.ya veis estoy un poco perdido si alguien tiene otro tutorial o mandarme algun ejemplo de como realizarlo se lo agradeceria mucho.Muchas gracias a todos

Copo11 07/11/2006 14:35

[QUOTE=aammmm;2659518]wenas tengo un dsi23 he seguido paso a paso el manual de cambio de datos,aunque no me ha quedado muy claro como meter el IRD completo ya que aparte de R02 siguen ocho numeros, màs el checksum del ird,¿se escribe despues del dato 0E los ocho numeros todos seguidos mas el checksum?.ejemplo si mi IRD # es R02 1234 1234-24 ¿deberia introducirlo en la linea 3C50 despues del 0E asi 0E1234123424?.ya veis estoy un poco perdido si alguien tiene otro tutorial o mandarme algun ejemplo de como realizarlo se lo agradeceria mucho.Muchas gracias a todos[/QUOTE]



No, no ni mucho menos chico meteras la pata, el IRD es el numero del decodificador, pero pasado a hexadecimal, osea si cojes la calculadora de windows y metes en decimal los numeros de tu deco, al tranformarlo a hexsadecimal te aparecera el 0E xx xx xx y este sera el ird que tu tienes que poner a firm seguido despues deñ chesksun que seran un bist mas, si sigues el maual no te perderas.......

ejemplo numeros del deco 0235440228 esto en hex seria 0E 08 88 64.......

aammmm 07/11/2006 21:12

Gracias copo11
 
Muchas gracias por tu GRAN ayuda,lo he echo como tu me dices y ahora si me cuadra todo PERO,(siempre tiene que aver un pero) la cuestion es que cuando boy a cambiar los datos por los nuevos me doy cuenta de que son exactamente los mismos datos los que ya tiene.Osea que ya los tiene puesto y yo nunca lo he tentado, eso es normal?.Otra cosita si no es mucho pedir tengo la tarjeta original del V*A pigital una con una media luna de colores en la parte derecha, hay que hacerle algun cambio ya que en el manual no viene nada de eso o es otra tarjeta.Muchas gracias de antemano

Mothman 08/11/2006 20:06

Respecto a tu primera pregunta deduzco que esa visa fue activada en el mismo deco que tienes y por lo tanto creo que ya están casadas, es decir, se casaron automáticamente. En cuanto a la segunda pregunta no sabría decirte.
Un saludo.

aammmm 09/11/2006 20:04

x Mothman
 
Muchas gracias Mothman,creo que llevas razon,ya que esa tarjeta es la que tenia con ese deco,el problema es que el manual te explica que debes cambiar en el deco ,pero solo con eso no basta ya que sigue sin florecer,supongo que habra que cambiar tambien la tarjeta,he escuchado algo sobre que se necesita una tarjeta llamada la negra.Alguien que pueda confirmar.Muchas Gracias

1jabato1 09/11/2006 23:46

En cuanto a la segunda pregunta,tu visa es una rom3,y no se puede hacer nada,excepto multicanal y multipark

aammmm 10/11/2006 00:44

x 1jabato1
 
Gracias 1jabato1 bueno pues de momento algo es algo seguiremos aprendiendo cada dia un poquito mas.Gracias a este Gran Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate