Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Duda con instalacion de antena con motor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=489948)

forzacelta 24/12/2006 01:26

Duda con instalacion de antena con motor
 
Hola!

He estado leyendo los post de instalación de las antenas y motores y en ningún sitio aparece el problema que tengo. Os cuento:

Ha instalado la antena y su correspondiente motor. Conecto el LNB a su parte del motor y del motor sale otra cable que es el que bajo a la vivienda para conectarlo al deco. Pues bien. Conecto el cable de la parabólica al deco y tan pronto como enciendo el motor se empieza a encender y a apagar como un loco el deco. Hace un ruido así como chuf, chuf, chuf.... y se enciende y se apaga constantemente y no responde a ninguna tecla del mando. A qué puede ser debido?

Os informo lo que tengo por si os vale:

Antena de 100
Deco Mvision 9080 USB
MotSat3

Gracias de antemano

Ricker 24/12/2006 13:03

Puedes tener un cortocircuito en uno de los dos conectores del cable entre el deco y el motor o del cable entre el motor y el LNB. También puede ser avería del motor (lo dudo mucho). Prueba a conectar directamente desde el LNB al deco.

gundearousa 24/12/2006 17:14

[QUOTE=Tururu;2716071]Como te indica Ricker, prueba por partes y revisa cables y posibles cortos.

PD: Algunos decos no soportan el consumo (LNB+motor), algunos compañeros piensan que tienen un corto entre el motor y el LNB pues al quitar el LNB todo va bien.[/QUOTE]



Lo acabo de hacer y tampoco va! Hace el ruidito pero no gira. Lo acabo de resetear pero nada de nada

gaikokujin 25/12/2006 12:06

estas en todos lados eh forzacelta!!!!

el problema que tiene es que seguramente tiene el motor jodido, he hablado con el por msn, tiene el mismo deco que yo, le llega corriente al motor, y aunque le haga un reset, el motor no funciona manualmente.

salu2

forzacelta 25/12/2006 23:58

Cita:

Iniciado por gaikokujin (Mensaje 2716581)
estas en todos lados eh forzacelta!!!!

el problema que tiene es que seguramente tiene el motor jodido, he hablado con el por msn, tiene el mismo deco que yo, le llega corriente al motor, y aunque le haga un reset, el motor no funciona manualmente.

salu2

Hola!

Hay que buscarse las habichuelas por donde se puede :p

Ya he dado con el fallo. Era que tenía una mierda de cable de antena comprado en el LIDL y no le llegaba la energía suficiente al motor para poder hacerlo girar. Ahora a instalarlo.

Muchas gracias a todos por la ayuda y sobre todo a gaikokujin por el tiempo que me dedico.

Un saludo

Ricker 26/12/2006 12:20

El cable del LIDL es muy delgado. Por caída de tensión en el cable de mala calidad el deco no hace lo que te sucedía con el tuyo ("hace un ruido así como chuf, chuf, chuf.... y se enciende y se apaga constantemente y no responde a ninguna tecla del mando"). Lo más posible es que, como el vivo de ese cable es muy fino, estuviera doblado y haciendo cortocircuito en el conector F.

De todas formas, me alegro de que lo hayas solucionado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate