Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Novatos (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=220)
-   -   Que esta pasando? Necesito un resumen (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=306839)

vakita_muuu 05/04/2005 14:10

Que esta pasando? Necesito un resumen
 
Hola a todos,
Soy novata novatisima y estoy intentando ponerme al dia de todo esto leyendome los foros, pero hay tantisimos post todos los dias que no me entero! No se que esta pasando, he encontrado unas keys de pura coña por el emuler y funcionan algunas cosas, las takillitas, las autonomicas y poca cosa mas, pero agradeceria que algun entendido en el tema me resumiera, sin palabros tesnicos si puede ser, que esta pasando. ¿Tengo que orientar mi antena a otro saletite para ver las cosas? Tengo la SkyStar2 con el ProgDvb, y la paellera hacia el astra, como decían los manuales.
Llevan mucho tiempo diciendo en muchos sitios que nos quitan todo, por eso no me animé antes a comprarme una tarjetilla de esas, pero viendo que no se acababa, me compré una hace 1 mes, y hasta semana santa no conseguí ver canales, pero el lunes de pascua se acabo todo y no se que pasa. Nos estan cortando todo por el madrid barsa, parece no? Pero después se podrá ver algo?
Muchisisimas gracias por vuestra ayuda.

igorelmotero 06/04/2005 12:42

Hola, a mi también me pasó y tengo lo mismo que tu, pero busque otras nuevas Keys y vuelvo a verlo todo excepto los canales del Cañal+

kostrof 06/04/2005 12:49

Cada vez quedan menos canales :D

piter33 06/04/2005 14:44

Cita:

Iniciado por kostrof
Cada vez quedan menos canales :D

Si es ke keda alguno :-/ las takis estan en 4101 osea negrooooooo.

kostrof 06/04/2005 15:00

Todavia quedan AXN,Calle13,FOX,Discovery,Documania,todos los infantiles de momento....

oknarf77 07/04/2005 15:19

[QUOTE=vakita_muuu]Hola a todos,
Soy novata novatisima y estoy intentando ponerme al dia de todo esto leyendome los foros, pero hay tantisimos post todos los dias que no me entero! No se que esta pasando, he encontrado unas keys de pura coña por el emuler y funcionan algunas cosas, las takillitas, las autonomicas y poca cosa mas, pero agradeceria que algun entendido en el tema me resumiera, sin palabros tesnicos si puede ser, que esta pasando. ¿Tengo que orientar mi antena a otro saletite para ver las cosas? Tengo la SkyStar2 con el ProgDvb, y la paellera hacia el astra, como decían los manuales.
Llevan mucho tiempo diciendo en muchos sitios que nos quitan todo, por eso no me animé antes a comprarme una tarjetilla de esas, pero viendo que no se acababa, me compré una hace 1 mes, y hasta semana santa no conseguí ver canales, pero el lunes de pascua se acabo todo y no se que pasa. Nos estan cortando todo por el madrid barsa, parece no? Pero después se podrá ver algo?
Muchisisimas gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]
q keis son esas q te has bajao?

oknarf77 07/04/2005 15:21

nada de nada
 
yo ahora mismo no veo na de na, existe algunas keys para ver algo? :y)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate