Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Problema (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=577003)

zinedine33 10/06/2008 23:07

Problema
 
Hola, os explico mi caso, he instalado a un amigo una antena de 80 y la he orioentado a astra, para no tener mucho cable, he unido la señal a la de tv, y a la hora de conectar el deco, en principio todo ok, potencia 85% y calidad 83%, pero al poner los canales autonomicos, entre otros, se digitaliza la imagen (salen cuadraditos) y no se ve. Si pongo el lnb en single, algunos se ven y otros no reciben señal, si lo pongo en universal me hace lo que os he comentado antes. ¿A que podeis creer que es debido?

Galenero 11/06/2008 18:56

[QUOTE=zinedine33;3414682]Hola, os explico mi caso, he instalado a un amigo una antena de 80 y la he orioentado a astra, para no tener mucho cable, he unido la señal a la de tv, y a la hora de conectar el deco, en principio todo ok, potencia 85% y calidad 83%, pero al poner los canales autonomicos, entre otros, se digitaliza la imagen (salen cuadraditos) y no se ve. Si pongo el lnb en single, algunos se ven y otros no reciben señal, si lo pongo en universal me hace lo que os he comentado antes. ¿A que podeis creer que es debido?[/QUOTE]

Sin ser un experto en el tema, creo que es precisamente por eso: por unir la señal a la de la tele.
Si en tu zona la señal va justa, a la más mínima desviación, se pixela la imagen. Creo que necesitas un cable para el sat solo. (intenta conectar el cable que tienes sólo al satélite, desconectando la antena normal y pruebas)
Por propia experiencia, estos chismes van mejor si cada uno tiene su cable propio.

Saludos

juankymar 21/06/2008 08:31

problema
 
Creo que nuestro amigo Galenero tiene razón.

Un saludo.

eugym 21/06/2008 20:53

[QUOTE=zinedine33;3414682]Hola, os explico mi caso, he instalado a un amigo una antena de 80 y la he orioentado a astra, para no tener mucho cable, he unido la señal a la de tv, y a la hora de conectar el deco, en principio todo ok, potencia 85% y calidad 83%, pero al poner los canales autonomicos, entre otros, se digitaliza la imagen (salen cuadraditos) y no se ve. Si pongo el lnb en single, algunos se ven y otros no reciben señal, si lo pongo en universal me hace lo que os he comentado antes. ¿A que podeis creer que es debido?[/QUOTE]
has comprovado que no tenga enpalmes , repartidores o derivadores todo esto resta alguna señal incluso la calidad del cable y coneciones que no esten bien echas
de todas formas le pones un amplificador televes 5530 y todo solucionado

ataulfo 22/06/2008 10:15

si pones un mezclador arriba, y un separador abajo, creo q eso no te deberia de pasar, saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate