Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Otros RECEPTORES Linux (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=484)
-   -   Openbox S9 HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=629803)

perecanigga 25/10/2010 14:03

Openbox S9 HD
 
hola alguien a probado este deco Openbox S9 HD , me serviria para canbiar mi 500s como servidor
saludos y gracias

manuelcardiff 27/10/2010 19:48

según tengo entendido como cliente va de lujo pero de server mal.

perecanigga 28/10/2010 09:50

hola es compatible con las 500s y el gbox???
saludos

jocaspi 28/10/2010 18:54

No te sirve, solo vale como cliente, tiene Linux NO abierto, no le valen imagenes de Gbox. . .

dafilito 31/10/2010 00:22

y este bicho eucandolo podria vales para los jsc sport??? ah y si podria conectarse a traves de demoludador, con coaxial, la tele ya tiene unos añitos y no tiene hdmi y elconector scart esta ocupado con el tdt.

perecanigga 02/11/2010 15:53

hola sabeis como se configura como cliente de un server 500s con gboc
saludos

AVE01 04/11/2010 01:42

Ese tipo de consultas deben responderse por privado.

Saludos.

magnoman 04/11/2010 09:32

Yo tengo este deco comprado a 79 € por medio de un foro conocido que hace una oferta si quereis informacion os la paso por privado aqui no se puede

El deco como cliente de Cccam va perfecto y funciona tambien como server/cliente de newcamd usando Mgcamd

Su configuracion total no lleva mas de 15 minutos, es facil, rapida y sencilla

Cargas el firm, lista de canales y cccam.cfg desde el usb y desde los menus y tambien se pueden hacer backups

La calidad de imagen en canales SD y HD es alucinante, sobre todo en los HD, los colores y la definicion de imagen es muy buena nada que envidiar a decos como los AZbox

Lleva tarjetero y una CI, el EPG funciona bien sin tocar nada, el ZAPING va muy bien es muy rapido...... alucinante

No se calienta NADA DE NADA

De momento todo lo que he probado muy bien y deciros que es un gran deco por ese precio

Saludos

SKR-01 08/11/2010 02:15

Yo lo comprado lo recibo en unos dias 90Eg.i.

PinchoAtun 10/11/2010 17:37

Alguien sabe si sirve para los HD de Al Jazeera?

djvan2 11/11/2010 19:19

Cita:

Iniciado por PinchoAtun (Mensaje 4150533)
Alguien sabe si sirve para los HD de Al Jazeera?

Si que vale.Ademas tambien funciona bein con la card y con sharing.
Muy buen deco.Me alegro de tenerlo.

boira33 11/11/2010 21:09

Cita:

Iniciado por djvan2 (Mensaje 4151120)
Si que vale.Ademas tambien funciona bein con la card y con sharing.
Muy buen deco.Me alegro de tenerlo.

Holas¿ sabes si funciona este deco co la tarjeta irdeto de jsc?...saludos.

djvan2 12/11/2010 09:52

[QUOTE=boira33;4151213]Holas¿ sabes si funciona este deco co la tarjeta irdeto de jsc?...saludos.[/QUOTE]

Segun he leeido con el ultimo firm del 8/11/10 va ok.

boira33 12/11/2010 17:19

Cita:

Iniciado por djvan2 (Mensaje 4151420)
Segun he leeido con el ultimo firm del 8/11/10 va ok.

es q de momento no lo he comprado porque tengo miedo q no rule con dicha tarjeta, es la q mas uso yo.¿me lo podías confirmar definitivamente?..gracias saludos.
mi correo es: [email]boira33@yahoo.es[/email]
gracias

dafilito 14/11/2010 19:41

[QUOTE=boira33;4151608]es q de momento no lo he comprado porque tengo miedo q no rule con dicha tarjeta, es la q mas uso yo.¿me lo podías confirmar definitivamente?..gracias saludos.
mi correo es: [email]boira33@yahoo.es[/email]
gracias[/QUOTE]

confirmado,

boira33 15/11/2010 13:26

Cita:

Iniciado por dafilito (Mensaje 4152566)
confirmado,

gracias un saludo

aniyus 25/11/2010 23:56

este deco no es Linux

007river 28/11/2010 01:45

Buenas magnoman, tengo el mismo deco que tu y tengo los siguientes problemas:

Va genial, pero el canal plus liga HD no se me ve, me pone encriptado... y luego el de calle 13 HD y National Geography HD se escucha pero no se ve... que me recomiendas?

La lista de canales... hay algunos que no estan, otros repetidos... alguno que otro de francia, rusia y marruecos... alguien me ayuda a poner una lista de canales en condiciones? Esta orientado a Astra.

Saludos y gracias.

PD.1: Con esto de que el deco sea tan nuevo y que yo estoy muy verde... no se que hacer jeje.

[QUOTE=magnoman;4147339]Yo tengo este deco comprado a 79 € por medio de un foro conocido que hace una oferta si quereis informacion os la paso por privado aqui no se puede

El deco como cliente de Cccam va perfecto y funciona tambien como server/cliente de newcamd usando Mgcamd

Su configuracion total no lleva mas de 15 minutos, es facil, rapida y sencilla

Cargas el firm, lista de canales y cccam.cfg desde el usb y desde los menus y tambien se pueden hacer backups

La calidad de imagen en canales SD y HD es alucinante, sobre todo en los HD, los colores y la definicion de imagen es muy buena nada que envidiar a decos como los AZbox

Lleva tarjetero y una CI, el EPG funciona bien sin tocar nada, el ZAPING va muy bien es muy rapido...... alucinante

No se calienta NADA DE NADA

De momento todo lo que he probado muy bien y deciros que es un gran deco por ese precio

Saludos[/QUOTE]

asderr 02/12/2010 02:47

Cita:

Iniciado por 007river (Mensaje 4158746)
Buenas magnoman, tengo el mismo deco que tu y tengo los siguientes problemas:

Va genial, pero el canal plus liga HD no se me ve, me pone encriptado... y luego el de calle 13 HD y National Geography HD se escucha pero no se ve... que me recomiendas?

La lista de canales... hay algunos que no estan, otros repetidos... alguno que otro de francia, rusia y marruecos... alguien me ayuda a poner una lista de canales en condiciones? Esta orientado a Astra.

Saludos y gracias.

PD.1: Con esto de que el deco sea tan nuevo y que yo estoy muy verde... no se que hacer jeje.

Prueba la lista que he modificado, lleva astra, hotbird y hispasat, por astra estan separados por proveedores y estilos y funcionan todos los canales bien, saludos.

http://www.multiupload.com/AXBLWWRRE1

iokiones 30/12/2010 22:58

[QUOTE=magnoman;4147339]Yo tengo este deco comprado a 79 € por medio de un foro conocido que hace una oferta si quereis informacion os la paso por privado aqui no se puede

El deco como cliente de Cccam va perfecto y funciona tambien como server/cliente de newcamd usando Mgcamd

Su configuracion total no lleva mas de 15 minutos, es facil, rapida y sencilla

Cargas el firm, lista de canales y cccam.cfg desde el usb y desde los menus y tambien se pueden hacer backups

La calidad de imagen en canales SD y HD es alucinante, sobre todo en los HD, los colores y la definicion de imagen es muy buena nada que envidiar a decos como los AZbox

Lleva tarjetero y una CI, el EPG funciona bien sin tocar nada, el ZAPING va muy bien es muy rapido...... alucinante

No se calienta NADA DE NADA

De momento todo lo que he probado muy bien y deciros que es un gran deco por ese precio

Saludos[/QUOTE]


Hola magnoman, estoy planteandome la compra de este deco para Aljazeera viacces por Nilesat, supongo que me funcionaria, no ?
Gracias por la respuesta.

Ravochiva 09/01/2011 22:53

¿Como va con motor?
 
Pues me gustaria saber como va con motor.Gracias

puhig 11/01/2011 11:36

Hola,

Sabeis si lleva DD+ ?

djvan2 12/01/2011 01:11

Cita:

Iniciado por puhig (Mensaje 4176316)
Hola,

Sabeis si lleva DD+ ?

dd+? si te refieres a disco duro no lleva pero se le puede poner.
y si te refieres a algo sobre d plus por cccam si

dperez3 12/01/2011 18:43

Cita:

Iniciado por Ravochiva (Mensaje 4175635)
Pues me gustaria saber como va con motor.Gracias

Con usals va bastante bien.

Ravochiva 24/01/2011 22:26

Va como un cañon
 
este deco es una maravilla,cambio rapido de canales,imagen en HD increible,no se calienta nada,es facil de configurar,etc....Haber si se animan los maestros y nos traducen el manual del usuario en español y el del mando a distancia,lo dicho un cañon.Ha a ver cuando tiene su propia seccion.

dperez3 25/01/2011 22:07

[QUOTE=Ravochiva;4182635]este deco es una maravilla,cambio rapido de canales,imagen en HD increible,no se calienta nada,es facil de configurar,etc....Haber si se animan los maestros y nos traducen el manual del usuario en español y el del mando a distancia,lo dicho un cañon.Ha a ver cuando tiene su propia seccion.[/QUOTE]

Ya hay muchas cositas para este receptor en la red, como ver futbol, algo de bix, y firm cada cierto tiempo.

A mi me parece algo bueno, bonito y barato, aconsejable para los tiempos que corren.

dperez3 05/02/2011 21:21

[QUOTE=vladimiro;4187626]Interesante deco, y su precio de lo mejor que he visto en cuanto a prestaciones, estoy pensando comprar uno, si ó si, pero tengo un par de dudas ¿se pueden regar jardines con el? jejeje y ¿Como va con antena motorizada?, algun compi ya hizo estas preguntas. Saludos y gracias.[/QUOTE]

Con motor bastante bien.

Para regar, a traves de vplug, y fausto server.

dperez3 07/02/2011 20:24

[QUOTE=vladimiro;4188795]Gracias, similar a las Dream ¿no?[/QUOTE]

Es linux con código cerrado, sirve para carsharing, y a traves de cccam, se conecta con el pc. Para emular, lo que hay actualmente. Y a traves de constant.cw los biss.

virser 18/02/2011 00:34

Yo estoy mirando para ver si me lo compro, el Openbox S9 HD, pero hay muchos conceptos que no entiendo de este deco, yo tengo el Mvision 9085 que es muy facil de programar y de actualizar, sin enbargo el Openbox S9 HD, no encuentro ni manuales ni firw.Me podeis indicar algun sitio donde aprender de este deco?.
un saludo

dperez3 18/02/2011 21:19

Cita:

Iniciado por virser (Mensaje 4193738)
Yo estoy mirando para ver si me lo compro, el Openbox S9 HD, pero hay muchos conceptos que no entiendo de este deco, yo tengo el Mvision 9085 que es muy facil de programar y de actualizar, sin enbargo el Openbox S9 HD, no encuentro ni manuales ni firw.Me podeis indicar algun sitio donde aprender de este deco?.
un saludo

Pon en google openbox s9 hd, hay múltiples foros con todo lo que necesitas, si quieres algo en concreto te puedo ayudar pero en general es complicado es mucha información,

Para empezar como en casi todos meter firware y a partir de hay a estudiar.

virser 19/02/2011 15:34

[QUOTE=dperez3;4194118]Pon en google openbox s9 hd, hay múltiples foros con todo lo que necesitas, si quieres algo en concreto te puedo ayudar pero en general es complicado es mucha información,

Para empezar como en casi todos meter firware y a partir de hay a estudiar.[/QUOTE]

Gracias por tu respuesta ya voy encontrando cosillas de este decon la verdad es que parece que esta muy solicitado y tiene un buen soporte

djvan2 19/02/2011 20:43

Cita:

Iniciado por virser (Mensaje 4194503)
Gracias por tu respuesta ya voy encontrando cosillas de este decon la verdad es que parece que esta muy solicitado y tiene un buen soporte

Yo tengo uno,lo compre a 79 euretes cuando estaba la oferta y estoy contento con el pero una cosa.El que vende el padre de la familia es un solomed no un openbox s9.

En principio iguales pero la verdad es que el frontal del solomed no me termina ,a y el targetero va al reves del openbox,osea la card hacia arriba.

Como servidor deja mucho que desear con el ultimo firm pero como cliente va muy bien tanto en cccam como en newcamd.

virser 24/02/2011 13:04

si alguno tiene interes en verder su openbox S9 HD yo estaria interesado en comprarselo

Un saludo

djvan2 25/02/2011 13:59

Cita:

Iniciado por virser (Mensaje 4197298)
si alguno tiene interes en verder su openbox S9 HD yo estaria interesado en comprarselo

Un saludo

Jejejejee compratelo nuevo hombre que tampoco es tan caro.Por 99euretes lo tienes de trinca.O si no tienes prisa lo pides en china que te sale un pelin mas economico.

virser 27/02/2011 02:38

Cita:

Iniciado por djvan2 (Mensaje 4197990)
Jejejejee compratelo nuevo hombre que tampoco es tan caro.Por 99euretes lo tienes de trinca.O si no tienes prisa lo pides en china que te sale un pelin mas economico.

gracias te hare caso

Un saludo

tanzarian 27/02/2011 15:35

A mi me gusta el deco por calidad precio , pero por lo que leo, no se riega como un deco normal con el mando a distancia , y lo de cs como no tengo a nadie pues , no se.
Saludos.

virser 01/03/2011 01:13

Cita:

Iniciado por tanzarian (Mensaje 4199248)
A mi me gusta el deco por calidad precio , pero por lo que leo, no se riega como un deco normal con el mando a distancia , y lo de cs como no tengo a nadie pues , no se.
Saludos.

Si tienes toda la razon, yo tampoco se como se tiene que regar y estoy dudando de comprarlo por que me parece complicado, yo tengo un Mvision 9085 y la verdad es este es muy facil de utilizar, comparado con el openbox.

Un saludo

djvan2 01/03/2011 01:38

Cita:

Iniciado por virser (Mensaje 4200104)
Si tienes toda la razon, yo tampoco se como se tiene que regar y estoy dudando de comprarlo por que me parece complicado, yo tengo un Mvision 9085 y la verdad es este es muy facil de utilizar, comparado con el openbox.

Un saludo

Si es mas complicado pero ¿que puedes regar a dia de hoy?
yo todo lo que es regable lo tengo,A traves de vplug server y de contant.cw

Yo tambien tengo el mv 9085 y lo bueno que tiene es la sencillez pero tiene muchas limitaciones por su soporte(tito).

virser 04/03/2011 16:35

Bueno ,me he decidido a comprar el openbox s9 hd y en distintas paginas he visto decos con el mismo nombre, Openbox S9 HD pvr, pero el frontal de los decos eran diferentes, ¿que ocurre que el openbox s9 hd pvr tiene dos versiones?, o sera que uno es original y el otro es chino? ¿como se cual de los dos es el bueno?

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate