Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=356)
-   -   Matrix Reality (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=453062)

amunt_vcf 23/06/2006 21:23

Matrix Reality
 
He visto en una tienda que venden la matrix cam reality. La verdad es que no había oido hablar de ella. ¿Sabe alguien algo?

mikip4 02/07/2006 11:41

Mi querido amigo. No sabes que esto es un negocio ? i que los de gxmax saben más que nadie ?.
El otro día ví que en la tienda me daban una reborn al comprar una bolsa de pipas . Dije , Lagarto ! , estos van a sacar una targeta nueva !
No la he visto pero no me jugaría nada a aque es una nueva línea para tener más ingresos.
saludos.

satboy 18/07/2006 00:06

Hola,
Esta es la información que he podido sacar de ella:

LA NUEVA MATRIX CAM REALITY soporta los sistemas: Vi*ccess 1/2, I*deto 1/2, S*ca 1/2, C*nax, Crypt*works. Actualizable para futuras aplicaciones. Suscripción de 12 meses a: - 247S*X - D*NT PANIC 68.97

http://www.cemsat.com/realitycamsmall.jpg

S@lu2!;)

Seti72 18/07/2006 09:29

Esa PCMCIA es la Reality de siempre, no es de la familia de las Matrix.

salu2

diegolm 19/07/2006 10:10

Ni soporta Nagra

Seti72 19/07/2006 11:43

Y encima, para actualizar el firm interno (como el sistema operativo), hay que actualizar via satelite (Hotbird), no se puede actualizar de otra forma.

salu2

jmcompugrade 21/07/2006 03:58

soy nuevo en cam CI, necesito ayuda
 
cual es la mejor Cam en este momento, que de mejor soporte, y que tenga N2

diegolm 21/07/2006 11:31

N2 con $DT08 ninguna.
Aunque es posible que aparezcan 2 nuevas tarjetas del tipo AT90s64c64 (Titanium II Knotcard etc ... lamadas "Attack card" y "Enigma Card" que emulan N2 en Pcmcias Normales (Sin $DT08).

jorgesther 22/07/2006 22:39

Hola a todos y a quién me pueda ayudar:

Tengo un deco Edisión con hueco para pcmcia de conax. Estoy interesado en ver canales suecos y creo que a través del sirius y del thor, se pueden ver algunos.

La pregunta que os hago es: si compro a través de familiares en suecia una tarjeta para la pcmcia de conax de mi deco, podría ver estos canales correspondientes a la tarjeta.

Si es así, por favor me podéis decir donde puedo recoger información para utilizar el hueco que viene en mi deco para la pcmcia, es que no tengo ni idea de como va este tema, y encima veo en páginas de venta de estas pcmcias que hay un monton de ellas MATRIX REVOLUTION, MATRIX RELOADED, MATRIX REBORN, IRDETO + CONAX DUAL CAM, VIACCESS + IRDETO DUAL CAM, VIACCESS CAM MODULO PCMCIA, IRDETO CAM MODULO PCMCIA, CONAX CAM MODULO PCMCIA , CRYPTOWORKS CAM MODULO PCMCIA, .etc.


Muchas gracias y saludos.

Seti72 23/07/2006 08:39

Dime el modelo exacto del deco que tienes.

salu2

jorgesther 23/07/2006 12:30

Cita:

Iniciado por Seti72
Dime el modelo exacto del deco que tienes.

salu2


Lo primero gracias por contestar y el modelo de deco exacto es el Edision 2620 cx ci

Gracias y saludos.

Seti72 23/07/2006 18:37

A ver, segun las caracteristicas tecnicas de tu deco, tienes una ranura para introducir una tarjeta del sistema Conax, puesto que el sistema Conax ya lo llevas incluido y luego tienes 2 ranuras para poner 2 PCMCIAS o modulos CAM (modulos de acceso condicional), que seria en esas ranuras donde podrias poner otras PCMCIAS que las has nombrado, pero que no te harian falta, puesto que el sistema Conax ya lo tienes. Solo te haria falta comprar una PCMCIA, en el caso que quisieras usar un sistema que no fuera Conax, como por ejemplo, Seca, Irdeto, Viacces, Crytoworks, Betacrypt, etc y por su puesto, con su correspondiente tarjeta oficial.

Te recomiendo que le pongas el ultimo firm oficial de la casa para un optimo rendimiento, pero eso donde mejor te lo podran decir es en la seccion de tu deco.

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate