Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   auda urgente (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=592979)

carjema 04/12/2008 15:11

auda urgente
 
Alguien puede decirme como meter los transpondedores para pigitv?
E orientado la antena y segun la antena tengo 60 de señal y 100 calidad,, pero no consigo verlos, que debo hacer?
es cuestion de transpondedores?
tengo un illusion m3 cnax combo
saludos

SURAN 04/12/2008 22:06

[QUOTE=carjema;3621660]Alguien puede decirme como meter los transpondedores para pigitv?
E orientado la antena y segun la antena tengo 60 de señal y 100 calidad,, pero no consigo verlos, que debo hacer?
es cuestion de transpondedores?
tengo un illusion m3 cnax combo
saludos[/QUOTE]
Qué lo tienes con Vectra o Kyng.?

carjema 05/12/2008 09:28

[QUOTE=SURAN;3622108]Qué lo tienes con Vectra o Kyng.?[/QUOTE]

Tengo Vectra 5.30

Y lo que me pasa es realmente raro,
veras.... antes tenia astra.. pues bien, muevo la antena, a intelsat 707 ( ya que en mi m3 conax, no existe intel 10 20.. . la muevo, sintoniozando en el deco una de las frecuencias que entran a cañ0n... , despues de un rato consigo tener 60 de señal, y 100 de calidad, lo cual me parece estupendo,. , .....pero aqui viene el problema,, si voy a instalación. y me situo en el satelite en cuestion,, me da 11 de señal y 0 de calidad... aún asi, le doy a buscar ( busqueda ciega) y me pilla 180 canales... pero.. cuando acaba la busqueda. doy a guardar los canales, les guarada, ........pero no puedo verles..... esto no hay kien lo entienda.. el caso es ke si voy a lista tp. voy a la frecuencia en la ke tengo señal. le doy a buscar ( boton rojo), ahi si veo los canales,, ........pero en la ventana pequeña de la derecha,,...
¿alguien sabe que coño le pasa al deco?.saludos

SURAN 06/12/2008 18:20

[QUOTE=carjema;3622442]Tengo Vectra 5.30

Y lo que me pasa es realmente raro,
veras.... antes tenia astra.. pues bien, muevo la antena, a intelsat 707 ( ya que en mi m3 conax, no existe intel 10 20.. . la muevo, sintoniozando en el deco una de las frecuencias que entran a cañ0n... , despues de un rato consigo tener 60 de señal, y 100 de calidad, lo cual me parece estupendo,. , .....pero aqui viene el problema,, si voy a instalación. y me situo en el satelite en cuestion,, me da 11 de señal y 0 de calidad... aún asi, le doy a buscar ( busqueda ciega) y me pilla 180 canales... pero.. cuando acaba la busqueda. doy a guardar los canales, les guarada, ........pero no puedo verles..... esto no hay kien lo entienda.. el caso es ke si voy a lista tp. voy a la frecuencia en la ke tengo señal. le doy a buscar ( boton rojo), ahi si veo los canales,, ........pero en la ventana pequeña de la derecha,,...
¿alguien sabe que coño le pasa al deco?.saludos[/QUOTE]

Te he contestado a tu mp.
Y mi consejo es que te pases a kyng y te alegraras.
Un saludo.

guanan 12/10/2010 00:25

Cita:

Iniciado por SURAN (Mensaje 3623527)
Te he contestado a tu mp.
Y mi consejo es que te pases a kyng y te alegraras.
Un saludo.

Yo tengo el mismo problema,todo negro pero con otra marca de deco lo veo bien.Podrias explicarme lo del cambio a kyng.Tengo el ultimo vectra de octubre 2010

pegaso21 12/10/2010 00:32

Cita:

Iniciado por guanan (Mensaje 4134490)
Yo tengo el mismo problema,todo negro pero con otra marca de deco lo veo bien.Podrias explicarme lo del cambio a kyng.Tengo el ultimo vectra de octubre 2010

Estás preguntando en un hilo de hace casi 2 años...............

guanan 12/10/2010 00:38

[QUOTE=pegaso21;4134492]Estás preguntando en un hilo de hace casi 2 años...............[/QUOTE]

Ya pero es que tengo el mismo problema con el illusion m3 combo y el ultimo vectra de octubre no tengo señal. Si cambio el deco por otro ,en este se ve n los canales y con excelente señal. en la plataforma bul***

pegaso21 12/10/2010 00:45

Ok. solo quería que te dieras cuenta por si no te contestaban esos users, ya saldrá algún otro que entienda del tema.


Suerte.

guanan 12/10/2010 00:47

[QUOTE=pegaso21;4134499]Ok. solo quería que te dieras cuenta por si no te contestaban esos users, ya saldrá algún otro que entienda del tema.


Suerte.[/QUOTE]

Muchas gracias a ver si hay suerte

spatios 12/10/2010 16:53

[QUOTE=guanan;4134493]Ya pero es que tengo el mismo problema con el illusion m3 combo y el ultimo vectra de octubre no tengo señal. Si cambio el deco por otro ,en este se ve n los canales y con excelente señal. en la plataforma bul***[/QUOTE]

Le tienes que poner las frecuencias [url]http://www.lyngsat.com/packages/bulsatcom.html[/url]
Salu2.

guanan 12/10/2010 18:45

Cita:

Iniciado por spatios (Mensaje 4134750)
Le tienes que poner las frecuencias http://www.lyngsat.com/packages/bulsatcom.html
Salu2.

Gracias ,las frecuencias las tenía puestas.De todas formas ya se ha solucionado y tengo señal.La solución por si le sirve a alguien es cambiar las listas de canales y volver a la lista de bul***.Ya se que suena raro,pero funciona.Cada vez que apago y enciendo el deco tengo que hacer un pase por todas las listas para que se active y tenga señal en la lista de bul***


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate