Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   A dia de hoy......? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=450410)

CAR43 11/06/2006 12:35

A dia de hoy......?
 
Hola ha todos. Sin intencion de no molestar pero sí al menos poder enterarme de algo, pregunto. Tengo un Tboston clasico y desde el apagon con tantos cambios pues... eso todo negro. A dia de hoy que puedo hacer aparte de tenerlo de florero, tostadora, ect... Ya no se que hacer, miro y miro, leo y leo, pero o soy muuu torpe o no me entero de naaaa. Enga gracias un saludo.

Dr. Clone 11/06/2006 14:27

Tu tranquilo que aunque no se permiten post de flores ni enlaces directos cuando esto se solucione lo sabrás.

Aparentemente esto va para medio-largo plazo por lo que he leido, pero todo son especulaciones, se está trabajando en ello y cuando se sepa algo se hará público y todos lo sabremos, o eso espero.

Saludos.

CAR43 11/06/2006 20:46

Gracias Dóctor, toca esperar nostomaremos unas vacaciones, jejejejeje Un salu2

dannbadalona 11/06/2006 21:32

bzzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzzzzz ese es el sonido de mi motor, en tiempos de oscuridad lo que da luz es el movimiento.....
saludossss
p.d. pues la vida sigue.......

_Nono_ 12/06/2006 00:06

Que pu**da. Solo he tenido 3 dias de luz. Acabo de incorporarme a esto y va y se apaga. Esto es como si el milagro de Lazaro se esfumase al tercer dia.
No hay derecho hombre....!!! ;-)

CHIC0MAL0 12/06/2006 00:18

con cariño para dannbadalona
 
no ves la tele y encima el LINARES te elimina de las opciones de ascenso a 2ª A, compañero lo siento.



AUPA LINARES.

Gordiwan 12/06/2006 02:22

pues creo q se estan probando nuevos firms xq se ha incorporado la famosa 02 si estoy equivocado ruego q me rectifiquen los maestros gracias

Dr. Clone 12/06/2006 03:14

La famosa 02, no es nueva del todo, es una vieja conocida de los maestros del firmware, no ha venido a poner las cosas fáciles, por el contrario es la encargada de bloquear todo firm auto, por eso han caido los decos que podian hacer auto y por eso hay que replantearse la ofensiva a tomar, y esto lleva su tiempo.

Saludos.

reveren123 12/06/2006 09:24

Señores ...
 
Esto es muy sencillo, igual que el año pasado no funcionó hasta que no pasaron las navidades. Ahora no funcionará hasta que no pasen los mundiales.Eso está claro, asi que relajense, que es lo que toca ...

milinko59 12/06/2006 10:21

Pues tú lo has dicho, esto se verá cuando a ellos les dé la gana. Esto no hace más que demostrar que ellos mueven los hilos. Salud.

alfa75 12/06/2006 17:20

raro es que sea por los mundiales,,,,, quien no tiene un tdt?, si los tienes por algunos sitios a 35 eurazos
un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate