Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Error: 2 en cam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646062)

Vermell 25/04/2012 14:52

Error: 2 en cam
 
Ahora no consigo que se conecte ni coja la ip. Todos los parámetros en 0, el servidor de conexión en X, y da el error 2. ¿Que hago?

Nopod 25/04/2012 15:16

[QUOTE=Vermell;4350770]Ahora no consigo que se conecte ni coja la ip. Todos los parámetros en 0, el servidor de conexión en X, y da el error 2. ¿Que hago?[/QUOTE]

¿Has tocado algo de la configuración hoy, o funcionaba bien y se ha jodido sola de un día para el otro?
Si has tocado prueba de hacer un reseteo de fábrica y configurar la wifi de nuevo.

BARSUM 25/04/2012 15:23

[QUOTE=Vermell;4350770]Ahora no consigo que se conecte ni coja la ip. Todos los parámetros en 0, el servidor de conexión en X, y da el error 2. ¿Que hago?[/QUOTE]
Lo primero, seria recomendable, no habras muchos hilos asi de simples, centrate en el primero k abriste y postea en el todo lo que te pase.

1º Saca la CAM y cuenta, 101,102,103 y pinchala otra vez.
2º espera a que se inicie por completo y tengas acceso a los menus
3º Factory reset
4º Reconfigurala por completo y realiza algun ping para ver si conecta.
5º SI te hace ping, ya sabemos k se conecta, sacala y 101,102,103 y adentro otra vez...
6º revisa los puntos 2º y 4º

Si todo fue bien, ahora kizas te haya respetado la config del wifi, y entonces en un canal normal, espera, mas de 20 minutos, y despues zappea, haber si tienes suerte.

Vermell 25/04/2012 15:25

Funcionaba pero se paro la imagen y se des configuro. Luego se conectaba pero no se veía. Y ahora es que no consigo que se conecte. He hecho el factory reset y nada.

BARSUM 25/04/2012 15:26

[QUOTE=Vermell;4350778]Funcionaba pero se paro la imagen y se des configuro. Luego se conectaba pero no se veía. Y ahora es que no consigo que se conecte. He hecho el factory reset y nada.[/QUOTE]
Despues del factory reset, debes configurar el wifi otravez...

Vermell 25/04/2012 16:05

Nada, sigue igual. La ip en 000000000000 y todo así. Para mi que la cam se ha jodido.

BARSUM 25/04/2012 16:13

[QUOTE=Vermell;4350788]Nada, sigue igual. La ip en 000000000000 y todo así. Para mi que la cam se ha jodido.[/QUOTE]
Reseteaste el router???, en el otro hilo, te respondieron k kizas reseteando... se arreglaria eso k no coja..

Hace 2 dias a mi me paso, se nego de rotundo a pillar la ip, y despues de hacer como te dije, se soluciono...

Vermell 25/04/2012 16:17

He apagado y encendido el roture y nada.

BARSUM 25/04/2012 16:34

Pues, no se me ocurre nada mas.

En la configuracion automatica, te detecta alguna red?

La cam, es nueva?, de los suizos?...

Vermell 25/04/2012 19:55

La red sí que me la detecta, y parece que se conecta, pero la ip y todo lo demás a cero. Es nueva, no es de los suizos, es de la web de los electrónicos

BARSUM 25/04/2012 20:41

[QUOTE=Vermell;4350870]La red sí que me la detecta, y parece que se conecta, pero la ip y todo lo demás a cero. Es nueva, no es de los suizos, es de la web de los electrónicos[/QUOTE]

El numero de serie como empieza??

001XXXX Deberia ir bien
200XXXX Son las falsas y dan problemas con los firmware experimentales

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634944[/url] ahi esta mas detallado.

De todas maneras...Extraido de otra web...

[I]Esta mañana he recibido de los suizos la tan ansiada pcmcia. Se han cumplido los plazos y, lo mejor de todo, no tengo que devolverla, pues viene con nº de serie 001XXXX (es sabido que las que empiezan por 200XXX pueden dar problemas con firmwares experimentales).[/I]

Lamento tu situacion, y espero puedas solucionarlo, pero revisa el numero de serie, kizas te pueda trankilizar ver el 001XXX

hone25 25/04/2012 21:46

[QUOTE=BARSUM;4350889]El numero de serie como empieza??

001XXXX Deberia ir bien
200XXXX Son las falsas y dan problemas con los firmware experimentales

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634944 ahi esta mas detallado.

De todas maneras...Extraido de otra web...

[I]Esta mañana he recibido de los suizos la tan ansiada pcmcia. Se han cumplido los plazos y, lo mejor de todo, no tengo que devolverla, pues viene con nº de serie 001XXXX (es sabido que las que empiezan por 200XXX pueden dar problemas con firmwares experimentales).[/I]

Lamento tu situacion, y espero puedas solucionarlo, pero revisa el numero de serie, kizas te pueda trankilizar ver el 001XXX[/QUOTE]

Hola,no empezemos con lo de las cam falsas ya que la mia empieza por 2 y me ba de ptm eso solo es un bulo para que compres aqui o alla,lo que tienes que hacer es ir a la opcion avanzad modem y mirar si tienes alguna cosa mal como la contraseña mal pues o alguna otra cosa y si ves que esta todo bien dale a iniziale wifi y esperas y mira que la cam aga parpadeos la luz azul y si le tienes q dar otra vez le das ya que puede que al darte el problema que te dio se aya vuelto un poco loka y al aver muxas señales wifi a tu alrrededor de vecinos y demas no sepa cual cojer,un saludo

Vermell 25/04/2012 21:56

Bueno, parece que se ha solucionado. Resetee el roture, reconfigure y ahora, por fin, hay luz. Esperemos que siga. Gracias a todos.

BARSUM 25/04/2012 22:13

[QUOTE=hone25;4350912]Hola,no empezemos con lo de las cam falsas ya que la mia empieza por 2 y me ba de ptm eso solo es un bulo para que compres aqui o alla,lo que tienes que hacer es ir a la opcion avanzad modem y mirar si tienes alguna cosa mal como la contraseña mal pues o alguna otra cosa y si ves que esta todo bien dale a iniziale wifi y esperas y mira que la cam aga parpadeos la luz azul y si le tienes q dar otra vez le das ya que puede que al darte el problema que te dio se aya vuelto un poco loka y al aver muxas señales wifi a tu alrrededor de vecinos y demas no sepa cual cojer,un saludo[/QUOTE]

Despues de estar todo el dia respondiendole, y dandole ideas, solo se me ocurrio preguntarle la procedencia de la misma, y recorde ese dato, solo lo trasmiti, no puedo ni asegurar ni desmentir, solo trasmitirle esa info.

Me alegro de todas maneras que se haya solucionado, pues deberia estar desesperado, y me alegro de que ese dato sea falso, para que nadie se kede a medias.

BARSUM 25/04/2012 22:13

Cita:

Iniciado por Vermell (Mensaje 4350914)
Bueno, parece que se ha solucionado. Resetee el roture, reconfigure y ahora, por fin, hay luz. Esperemos que siga. Gracias a todos.

Me alegro de ello, a disfrutar...

ketroelx 26/04/2012 16:37

Yo estube así un par de dias hasta que me dí cuenta que dónde pone OScam (dentro de filtrer) ha de estar en OFF,y que esta función es sólo para cuando esta cam se mete en ordenadores. no te vendría mal tb meterle de nuevo el firm y resetearla de nuevo. Yo le puse a cosa hecha un firm anterior al 2,20 para actualizarla vía Sd. Mi router se tubo que reiniciar de fábrica tb porque en una ocasión le puse contraseña (a través del portal alejandra de movistar).mira a ver qué configuración tienes entrando en [url]http://192.168.1.1/[/url] . ahora me da miedo apagar el deco porque v bien...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate