Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=294)
-   -   ¿si pudierias viajar al pasado a que fecha o hecho lo hariais? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=490571)

josechu777 29/12/2006 21:56

¿si pudierias viajar al pasado a que fecha o hecho lo hariais?
 
por su puesto ese viaje seria sin poder interferir en esos acontecimientos.

Podeis decirnos mas opciones y las iremos añadieno a esta encuesta.

Solo podeis votar o decir una opcion

Yo voto al nacimiento y todo sobre Jesus de Nazarez.

salu2

rapazman 30/12/2006 00:16

Perdon por mi ignorancia, pero yo pondria tambien a "como narices hicieron para poner un rusco gigante sobre otro en posicion vertical" no me acuerdo ahora mismo del nombre :(:(

Pero de las que has puesto, como no creo en dios ni nada de eso, pues escojo la de Rosswell y el ovni

PD: Amigo josechu, me tienes que enseñar como se hacen las encuestas :)

hithorso 30/12/2006 01:59

Hombre, pues no se, pero me hubiera gustado estar en otros momentos, como en el desembarco de Normandia, pero eso si, visto allí pero en la distancia, vamos. O poder ver uno de los discursos de Hithler a las masas, para poder comprender como aquel enano ****** podía convencer de la manera en que convencia, porque mira que la lio gorda el muy xxxxxxxxx.
Aunque de esas que pones, quizas a la de Egipt, aunque no sea ningun apasionado de la egiptología, pero creo que de todas esas, una de las que mas dudas tengo es esa....

josechu777 30/12/2006 17:50

Cita:

Iniciado por rapazman (Mensaje 2720527)
PD: Amigo josechu, me tienes que enseñar como se hacen las encuestas :)

Cuando tu quieras amigo rapazman.

salu2

YONO 30/12/2006 18:05

Pues yo como el amigo josechu777 me gustaria ir a la epoca de Jesus de Nazaret, me gustaria descubrir si realmente tiene algo de divino........ o simplemente si existio.

Shirikhawk 30/12/2006 21:00

Parece que "Caballo de Troya" ha creado escuela. No obstante, dentro de las opciones disponibles, es la que elegiría para observar y dar testimonio, si se requiriere.

Aunque, fuera de las opciones, no descartaría en volver atrás para enmendar muchas gilipolleces que hice :D:D:D:D:D:D:D



Agurrak.

Voyager 01/01/2007 06:43

Sin dudarlo, Jesus de Nazareth, es la figura historica que mas me ha impresionado.

Me refiero al hombre... aunque no sea Dios, seria una AUTENTICA pasada conocerlo y ver su mensaje in situ, y SEGUIRLE :)

rapazman 01/01/2007 14:21

Cita:

Iniciado por josechu777 (Mensaje 2721186)
Cuando tu quieras amigo rapazman.

salu2

Yasta, ya se como hacerlas :), gracias socio ;)

karndollax 30/01/2007 19:59

A las pirámides. Me gustaría saber como se lo curraron, aún no me explico como levantaban los obeliscos jajajaja

Salud

Jolibut 14/04/2007 16:54

yo me iria a cuando mis 18 años, me pasaria a mi mismo informacion privilegiada,como,numeros del gordo de navidad,combinaciones de bono loto....y otras cosas que debo saber con respecto a mi futuro, luego ya veriamos.

Creo que no estoy preparado para los viajes en el tiempo.

Saludos.

Inokwo 15/04/2007 16:03

a decubrir america

saludos

josempm89 18/04/2007 11:35

Egipto sería una buena opción, pero con mis conocimientos.

(Eso sería una gran ventaja, jeje)

vascobirra 23/04/2007 18:50

Hola.

Que tal a Julio de 1947 a Roswell??

Un saludo.

rt000v95 22/07/2007 23:47

la de jesús sin duda, a ver si es cierto o no...

salu2.

borrosco 27/07/2007 14:54

A mi me gustaría ver la construcción de las colosales pirámides de Egypto. Aunque lo de Jesus, también me gustaría saber si ha sido todo una mentira o hay algo de cierto en el cuento de la Biblia.

Saludos.

Voyager 29/07/2007 13:43

Lo de la maquina debe ser imposible, porque si no, en la Biblia diria, Jesus "despues de recibir a los 3000 turistas del dia" se retiró a rezar... :D

Striker71 28/08/2007 11:21

-A la vida de colon y descubrimiento America, los canivales podian comerme

-Al descubrimiento de las caras de belmez por Maria ;mas bien, la cara que tiene Maria :D

-A la construccion de las piramides de Egipto ,para que aprendan los arquitectos de hoy en dia

-Al aluzinaje en 1969 ,seria chulisimo, pero las alturas y yo....

-Al nacimientoto y todo sobre Jesus de Nazaret , para ver a nuestro Padre y ver si es cierto todo lo escrito en los libros

-Al asesinato de JFK ;americanadas, las justas

-Al estrellamiento de un ovni en Roswell ,eso tambien pa los americanos

elsuper10 08/10/2007 18:03

sin lugar a dudas a la epoca de los dinosaurios...pa ver esos bichos en vivo....pero desde lejos, ehhhh......

darth 10/10/2007 09:19

una semana antes de la partida de la armada invencible,e intentar que saliera en otra fecha.

a1961 11/10/2007 23:03

Pues estaría bien ver los dinosaurios,desde lejos,claro,y ya puestos ver caer el meteorito que dicen que los hizo desaparecer,debió ser una pasada.
También estaría bien darse un paseillo por la Roma antigua y ver algún fiestorro.
Pero bueno,entro de las opciones que hay,me quedo con la construcción de las pirámides,ampliando la visita a la construcción de Macchu Pichu y ver cómo hicieron las líneas de Nazca.

Por pedir que no quede.´

Un saludo

basalto 13/10/2007 16:07

Viajaria al fin del mundo, para saber como acabara la tierra

said 13/10/2007 18:25

yo volver atras para ver los dinosaurios : es la mas curiosa cosa del mundo que quiero ver ....

descosido 10/12/2007 16:59

Al 18 de julio de 1936; fecha en que una mafia comenzó a pasar moros a España en pateras.


Saludos

Jose Pepe o Pepito 10/12/2007 20:47

Sin duda me gustaría saber, ¿Como coño se la compusieron los Egipcios para construir las piramides?. Aunque si el condensador de flufo no ha petado :D tambien me gustaría estar en ese 20 de julio de 1969.

nevernian 10/12/2007 23:01

Yo no voy a decir a que época de la historia me gustaría viajar en el tiempo, pocas veces me he planteado eso,pero sí os voy a hacer una pregunta con relación a ello y es : [COLOR="Red"]que seríais capaces de enseñarles con, vuestros conocimientos, a los hombres prehistóricos?[/COLOR] :eek: a fabricar un coche tal vez,jeje

Esto sí me lo he preguntado muchas veces, yo sería inútil total, no podría enseñarles ni a fabricar un gelocatil para el dolor de cabeza

FiEsTaMaN 11/12/2007 01:31

No puedo decidirme por una sola cosa.
Me gustaría ver (de lejos) las cruzadas, los dinosaurios, mi nacimiento (egocéntrico una mijita), comprobar que tienen de cierto muchas leyendas, entre ellas las bíblicas, la llegada a la luna (a ser posible en la luna para asegurarme de que es cierto)
Iría a un concierto de los beatles, me gustaría ver a Chopin, Mozart, Beethoven y a otros cientos de auténticos genios en directo, especialmente, el estreno de Don Giovanni, el 29 de octubre de 1789 si no recuerdo mal.

No me importaría visitar el origen de los tiempos, si es que existen, ver que había antes de la supuesta explosión, charlar un rato con newton, euler o alguno de los Bernouilli sobre sus descubrimientos, con Von Neumman (me iba a hacer falta un intérprete) o con Steve jobs.

Me hubiera gustado estar en el estreno de Star Wars en el 77. También en USA ese famoso 4 de julio. Estar presente en la revolución francesa, en una de esas tantas expediciones oceánicas del S XV, vivir un tiempo en un pueblo nórdico en tiempos de los vikingos....... y mil cosas más.

Y me reservo para mi una fecha muy especial, que solo aquellos que me conocen bien sabrían deducir, aunque aquí en el foro,... jejeje creo qeu nadie :D

DanVD 12/12/2007 11:21

yo si pudiera también realizaría varios viajes en el tiempo aunque si tengo que elegir uno sería poder conocer en persona a Jesús de Nazaret. Sin duda pienso que de todas las opciones de la encuesta ésta es la más trascendental para el ser humano y seguramente ayudaría a entender quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos, los grandes interrogantes de la raza humana.


salu2

Voyager 12/12/2007 12:56

[QUOTE=nevernian;3133912]Yo no voy a decir a que época de la historia me gustaría viajar en el tiempo, pocas veces me he planteado eso,pero sí os voy a hacer una pregunta con relación a ello y es : [COLOR="Red"]que seríais capaces de enseñarles con, vuestros conocimientos, a los hombres prehistóricos?[/COLOR] :eek: a fabricar un coche tal vez,jeje

Esto sí me lo he preguntado muchas veces, yo sería inútil total, no podría enseñarles ni a fabricar un gelocatil para el dolor de cabeza[/QUOTE]

Supongo que si el viaje en el tiempo existe, los viajeros no ENSEÑAN nada, pues eso estropearia la linea del tiempo...

Venitez 12/12/2007 14:17

sólo una cosa ALUNIZAJE, no ALUZINAJE, alucinado me quedo con algunos :D:D:D

yo entre esas tambien me quedon con la de Jesus de Nazaret, me gustaría haber sido un pastorcillo :D:D

TIPPEX 12/12/2007 19:29

Primero a la época de Jesús y luego me daría un garbeo por las pirámides; más que nada para ver a los extraterrestres que les proporcionaron la tecnología para su construcción.

Jolibut 20/12/2007 22:10

Cita:

Iniciado por darth (Mensaje 3044911)
una semana antes de la partida de la armada invencible,e intentar que saliera en otra fecha.

Bien tirao :)-;)

pegaso21 26/12/2007 22:52

Yo, con unos segundos antes del "Si quiero" me conformaba :p:p

XALPHAX 27/12/2007 12:57

A mi me gustaria viajar al tiempo de los dinosaurios, para saber si esos bichos, eran de verdad como dicen.
Sldos

manel11 27/12/2007 16:21

A mi al dia antes del sorteo de la primitiva de 200 millones de bote y que no le toco a nadie.
Espero que por cambiar el futuro no pase nada

Eclimolon 28/12/2007 01:36

Yo soy de los que creo k algun dia si se podra viajar en el tiempo...
Pero siempre me hago una pregunta...
Si se pudiera no creeis que los del futuro no viajarian al pasado (osea presente de ahora ) para visitarlo ?? jeje

Bueno yo creo k viajaria a egipto a ver las piramides de Giza.. creo k tiene k ser impresionante..
un saludoooooooooo viajerosssssssssss

david_82 01/04/2008 19:22

Cita:

Iniciado por Eclimolon (Mensaje 3158882)
Yo soy de los que creo k algun dia si se podra viajar en el tiempo...
Pero siempre me hago una pregunta...
Si se pudiera no creeis que los del futuro no viajarian al pasado (osea presente de ahora ) para visitarlo ?? jeje

Bueno yo creo k viajaria a egipto a ver las piramides de Giza.. creo k tiene k ser impresionante..
un saludoooooooooo viajerosssssssssss

Y claro que nos visitan vienen en una especie de maquina voladora con forma de paltillo , o si no de donde creeis que vinen los ovnis ( de otro planeta XD )

said 28/04/2008 17:05

Cita:

Iniciado por david_82 (Mensaje 3310836)
Y claro que nos visitan vienen en una especie de maquina voladora con forma de paltillo , o si no de donde creeis que vinen los ovnis ( de otro planeta XD )

los ovnis vienen de ovnilandia y no de otro planeta .....:eek: porque no hay otro ser que nosotros si no abra otra liga hay otro missi :D:D:D

tony-sti 29/04/2008 01:16

pues a mi me gustaria ir a la epoca de las piramides y conocer la astronomia egipcia, es algo que me atrae mucho

DEVILMAN2 07/08/2008 10:01

Pues yo seria mas practico me iría al día 20 de abril de 1889 me cargaría al mayor hijo de .... de la humanidad, de paso salvaría millones de vidas humanas.

patitas 08/08/2008 02:48

si pudiera ir al pasado
 
iria con la condicion de no ser una esclava,sino la mismisima Cleopatra


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate