Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Pasos sencillos para poder ver con Cccam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=672190)

Tolon1956 11/11/2013 18:01

Pasos sencillos para poder ver con Cccam
 
Pasos para poner Cccam en nuestro Engel:
Primero crear un archivo con extensión.cfg,para ello ponemos el Pendrive en el puerto USB de nuestro Engel
Luego Menú-Actualiza-Copia a USB - derecha poner CCcam-Newcamd-comenzar y nos dirá que la copia de seguridad es correcta.Ya tenemos creado el archivo Cccam con extensión ".cfg".
Retiramos el Pendrive con seguridad: Pasos a seguir -Menú-Sistema- Extraer USB y a la derecha aceptar OK.
Colocamos el Pendrive en el PC ,vemos que nos hemos creado el archivo "cfg" y lo abrimos con el Bloc de notas (desmarcamos "Utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos".Ahora borramos todo y tenemos que buscar en Google Clines Cccam,bien Gratis o de Pago .
Estas clines van precedidas con la letra "C" por delante.
Una vez las tenemos,las pegamos en el Bloc de notas y pulsamos en guardar.Ya tenemos preparado para trabajar con CCCam.
Retiramos nuestro Pendrive del Pc con seguridad.
Ponemos otra vez el Pendrive en el puerto USB de nuestro Engel (No importa el modelo).
Vamos a Menú-Actualiza-Actua.por USB-derecha Modo act. poner Cccam-Newcamd-veremos fichero marcado con ".cfg" -Comenzar y ya lo tenemos OK.Exit-aplicar.
Si tenemos buenos Clines se nos marcarán varios cuadraditos en verde.
Miramos uno de los canales que con IKS no podíamos ver y probamos (Por ejemplo Vh1 Classic).
Terminamos reiniciando Engel.Según los clines, puede tardar un tiempo en visualizar canales,no nos desesperemos pues estamos hablando de algo que se nos ofrece GRATIS.
Espero que con esto pueda ayudar a alguno de vosotros que como yo ni se me ocurría que podía llegar a poder ver con Cccam.
Saludos

Eduki10 11/11/2013 18:15

Si los cuadrados se ponen verdes no quiere decir que sean buenas clines, simplemente dice que las clines están online, de ahí a que sean buenas hay un trecho bastante grande.

Tolon1956 11/11/2013 18:35

[QUOTE=Eduki10;4560219]Si los cuadrados se ponen verdes no quiere decir que sean buenas clines, simplemente dice que las clines están online, de ahí a que sean buenas hay un trecho bastante grande.[/QUOTE]

No se dice que sean buenas,simplemente está activo,luego hay varios factores para poder ver los contenidos según sean libres o de pago.
No creo que teniendo buenas se queden los cuadrados en blanco

Eduki10 11/11/2013 18:51

[QUOTE=Tolon1956;4560221]No se dice que sean buenas,simplemente está activo,luego hay varios factores para poder ver los contenidos según sean libres o de pago.
No creo que teniendo buenas se queden los cuadrados en blanco[/QUOTE]

[I]"Si tenemos[B] buenos Clines[/B] se nos marcarán varios cuadraditos en verde."[/I]

Tolon1956 11/11/2013 19:09

[QUOTE=Eduki10;4560227][I]"Si tenemos buenos Clines se nos marcarán varios cuadraditos en verde."[/I][/QUOTE]

Bueno,mi intención con este pos ha sido para ayudar en lo posible y con buenas intenciones a personas que como yo nos ha costado sudores poder activar y ver Cccam.
Como yo lo he hecho así igual se anima alguno y siguiendo estos pasos lo consigue,espero que sí.
Saludos

hem. 13/11/2013 10:51

Yo personalmente te doy las gracias por tu aporte, como bien dices es una manera sencilla de poder aclararte con el tema de las cccam . Gracias :)

Tolon1956 14/11/2013 00:26

Cita:

Iniciado por hem. (Mensaje 4560857)
Yo personalmente te doy las gracias por tu aporte, como bien dices es una manera sencilla de poder aclararte con el tema de las cccam . Gracias :)

Agradezco tu apoyo "hem".Saludos

frantoga 15/11/2013 21:37

pues tio, lo explicas tan bie que parece facil



gracias, compañero

correcam 19/11/2013 13:45

Yo la verdad las meto a mano con el mando es un ratillo tampo es tan dificil para eso uso el teclado qwerty
Ojo para usar ese teclado dar al candado primero para que se active,que yo al principio no dava con ello
Jeje....

jc3000 19/11/2013 14:07

Cita:

Iniciado por correcam (Mensaje 4563472)
Yo la verdad las meto a mano con el mando es un ratillo tampo es tan dificil para eso uso el teclado qwerty
Ojo para usar ese teclado dar al candado primero para que se active,que yo al principio no dava con ello
Jeje....

¿ que candado?, llevo un año con el y no he sido capaz de usar el teclao del manubrio a distancia.

:5}

correcam 19/11/2013 15:03

[QUOTE=jc3000;4563481]¿ que candado?, llevo un año con el y no he sido capaz de usar el teclao del manubrio a distancia.

:5}[/QUOTE]

el teclado de las letras en la izda abajo esta el candado le das y se enciende un momento,con eso ya esta activado....

pakitopako 20/11/2013 09:58

Muchas gracias Tolon :p

Marianey 04/03/2014 03:33

[QUOTE=Tolon1956;4560212]Pasos para poner Cccam en nuestro Engel:
Primero crear un archivo con extensión.cfg,para ello ponemos el Pendrive en el puerto USB de nuestro Engel
Luego Menú-Actualiza-Copia a USB - derecha poner CCcam-Newcamd-comenzar y nos dirá que la copia de seguridad es correcta.Ya tenemos creado el archivo Cccam con extensión ".cfg".
Retiramos el Pendrive con seguridad: Pasos a seguir -Menú-Sistema- Extraer USB y a la derecha aceptar OK.
Colocamos el Pendrive en el PC ,vemos que nos hemos creado el archivo "cfg" y lo abrimos con el Bloc de notas (desmarcamos "Utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos".Ahora borramos todo y tenemos que buscar en Google Clines Cccam,bien Gratis o de Pago .
Estas clines van precedidas con la letra "C" por delante.
Una vez las tenemos,las pegamos en el Bloc de notas y pulsamos en guardar.Ya tenemos preparado para trabajar con CCCam.
Retiramos nuestro Pendrive del Pc con seguridad.
Ponemos otra vez el Pendrive en el puerto USB de nuestro Engel (No importa el modelo).
Vamos a Menú-Actualiza-Actua.por USB-derecha Modo act. poner Cccam-Newcamd-veremos fichero marcado con ".cfg" -Comenzar y ya lo tenemos OK.Exit-aplicar.
Si tenemos buenos Clines se nos marcarán varios cuadraditos en verde.
Miramos uno de los canales que con IKS no podíamos ver y probamos (Por ejemplo Vh1 Classic).
Terminamos reiniciando Engel.Según los clines, puede tardar un tiempo en visualizar canales,no nos desesperemos pues estamos hablando de algo que se nos ofrece GRATIS.
Espero que con esto pueda ayudar a alguno de vosotros que como yo ni se me ocurría que podía llegar a poder ver con Cccam.
Saludos[/QUOTE]

Buenas Tolon, pues estoy viendo haber si consigo hacer funcionar el CCcam y de momento creo que lo estoy haciendo bien.
1. Me he creado el archivo.cfg en el usb
2. Una vez en el pc e procedido a borrarlo todo completamente.
3. He copiado y pegado 16 clines tal cual estaban
4. Los he flasheado al engen con intenret desactivado y una vez terminado activo el internet
5. Entro con el menu oculto de 7777 y aparte de desactivar iks, en configuracion de CCcam arriba salen por ejemplo los 7 primeros numeros en verde.

Hasta ahí esta bien el proceso? Porque se ve en negro? Tengo que hacer algo mas?
Agradeceria que alguien que conociera el proceso me sacara de dudas

Un Saludo

lct09 04/03/2014 09:14

[QUOTE=Marianey;4603410]Buenas Tolon, pues estoy viendo haber si consigo hacer funcionar el CCcam y de momento creo que lo estoy haciendo bien.
1. Me he creado el archivo.cfg en el usb
2. Una vez en el pc e procedido a borrarlo todo completamente.
3. He copiado y pegado 16 clines tal cual estaban
4. Los he flasheado al engen con intenret desactivado y una vez terminado activo el internet
5. Entro con el menu oculto de 7777 y aparte de desactivar iks, en configuracion de CCcam arriba salen por ejemplo los 7 primeros numeros en verde.

Hasta ahí esta bien el proceso? Porque se ve en negro? Tengo que hacer algo mas?
Agradeceria que alguien que conociera el proceso me sacara de dudas

Un Saludo[/QUOTE]hola tiene que buscar una cline si es posible que sea estable con todos sus datos y editarla por ejemplo con el notepad suerte

monchawer 07/03/2014 20:32

Muy buen post. Fácil de hacer... pero yo no soy capaz de encontrar ni un solo server free que funcione

3usAttcK 07/03/2014 21:22

[QUOTE=monchawer;4604471]Muy buen post. Fácil de hacer... pero yo no soy capaz de encontrar ni un solo server free que funcione[/QUOTE]

Lo que funciona no es Free es un gancho...

Saludos 3usAttcK.

bradock74 08/03/2014 16:00

ok
 
Cita:

Iniciado por 3usAttcK (Mensaje 4604489)
Lo que funciona no es Free es un gancho...

Saludos 3usAttcK.

ok

ANTONIO11001 09/03/2014 01:17

[QUOTE=Tolon1956;4560212]Pasos para poner Cccam en nuestro Engel:
Primero crear un archivo con extensión.cfg,para ello ponemos el Pendrive en el puerto USB de nuestro Engel
Luego Menú-Actualiza-Copia a USB - derecha poner CCcam-Newcamd-comenzar y nos dirá que la copia de seguridad es correcta.Ya tenemos creado el archivo Cccam con extensión ".cfg".
Retiramos el Pendrive con seguridad: Pasos a seguir -Menú-Sistema- Extraer USB y a la derecha aceptar OK.
Colocamos el Pendrive en el PC ,vemos que nos hemos creado el archivo "cfg" y lo abrimos con el Bloc de notas (desmarcamos "Utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos".Ahora borramos todo y tenemos que buscar en Google Clines Cccam,bien Gratis o de Pago .
Estas clines van precedidas con la letra "C" por delante.
Una vez las tenemos,las pegamos en el Bloc de notas y pulsamos en guardar.Ya tenemos preparado para trabajar con CCCam.
Retiramos nuestro Pendrive del Pc con seguridad.
Ponemos otra vez el Pendrive en el puerto USB de nuestro Engel (No importa el modelo).
Vamos a Menú-Actualiza-Actua.por USB-derecha Modo act. poner Cccam-Newcamd-veremos fichero marcado con ".cfg" -Comenzar y ya lo tenemos OK.Exit-aplicar.
Si tenemos buenos Clines se nos marcarán varios cuadraditos en verde.
Miramos uno de los canales que con IKS no podíamos ver y probamos (Por ejemplo Vh1 Classic).
Terminamos reiniciando Engel.Según los clines, puede tardar un tiempo en visualizar canales,no nos desesperemos pues estamos hablando de algo que se nos ofrece GRATIS.
Espero que con esto pueda ayudar a alguno de vosotros que como yo ni se me ocurría que podía llegar a poder ver con Cccam.
Saludos[/QUOTE]


Bueno yo sigo todos los pasos y al actualizar por usb me dice error, he probado varias veces y siempre me da error. Que puedo hacer, aparte de rendirme?

bizen 09/03/2014 12:39

Cita:

Iniciado por ANTONIO11001 (Mensaje 4604913)
Bueno yo sigo todos los pasos y al actualizar por usb me dice error, he probado varias veces y siempre me da error. Que puedo hacer, aparte de rendirme?

Buenos días, no desesperes pues te tiene que funcionar, formatea el USB y empieza de cero y colócalo con el deco apagado y sino prueba con otro, a mi siempre me da problemas uno y después de varios intentos lo consigo.
Un saludo y suerte.

ayark69 13/03/2014 22:25

Pasos sencillos para poder ver con Cccam
 
Cita:

Iniciado por Tolon1956 (Mensaje 4560212)
Pasos para poner Cccam en nuestro Engel:

Primero crear un archivo con extensión.cfg,para ello ponemos el Pendrive en el puerto USB de nuestro Engel

Luego Menú-Actualiza-Copia a USB - derecha poner CCcam-Newcamd-comenzar y nos dirá que la copia de seguridad es correcta.Ya tenemos creado el archivo Cccam con extensión ".cfg".

Retiramos el Pendrive con seguridad: Pasos a seguir -Menú-Sistema- Extraer USB y a la derecha aceptar OK.

Colocamos el Pendrive en el PC ,vemos que nos hemos creado el archivo "cfg" y lo abrimos con el Bloc de notas (desmarcamos "Utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos".Ahora borramos todo y tenemos que buscar en Google Clines Cccam,bien Gratis o de Pago .

Estas clines van precedidas con la letra "C" por delante.

Una vez las tenemos,las pegamos en el Bloc de notas y pulsamos en guardar.Ya tenemos preparado para trabajar con CCCam.

Retiramos nuestro Pendrive del Pc con seguridad.

Ponemos otra vez el Pendrive en el puerto USB de nuestro Engel (No importa el modelo).

Vamos a Menú-Actualiza-Actua.por USB-derecha Modo act. poner Cccam-Newcamd-veremos fichero marcado con ".cfg" -Comenzar y ya lo tenemos OK.Exit-aplicar.

Si tenemos buenos Clines se nos marcarán varios cuadraditos en verde.

Miramos uno de los canales que con IKS no podíamos ver y probamos (Por ejemplo Vh1 Classic).

Terminamos reiniciando Engel.Según los clines, puede tardar un tiempo en visualizar canales,no nos desesperemos pues estamos hablando de algo que se nos ofrece GRATIS.

Espero que con esto pueda ayudar a alguno de vosotros que como yo ni se me ocurría que podía llegar a poder ver con Cccam.

Saludos


hola, muy bie explicado, he seguido tus pasos para un par de clines y a la primera


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate