Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   COMO VER PREMIER EN UN NEW USALS.HILO UNICO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=545838)

Jota Jota 26/11/2007 23:46

COMO VER PREMIER EN UN NEW USALS.HILO UNICO
 
Somos varios con la misma duda y aun no damos con el tema...
No sabemos si se puede meter el provider con el mando, o si hay que cambiar de firm.
Si alguien nos pudiera orientar como hacerlo....

Muchas gracias y un saludo.

yezu 27/11/2007 10:07

Hola, debes meter el firm HISPANOS o HISPANOS II que, creo que está en el almacén, y orientar la paellera al jastra.
Un saludo, si tienes problemas, avisa.

Poof 27/11/2007 18:27

a ver si me puedes echar una mano,Yo veo algunos canales de premier cn el hispanos pero otros nada de nada.es normal?

juesyer66 27/11/2007 20:15

Haber tengo entendido que para comunitaria no sirve ¿estop es asi?

daroga 27/11/2007 20:22

premier
 
hola compañeros yo tengo un pequeño problema, tengo dos decos en mi casa un tboston 4500 clasico y un axil ad600 new usal y no consigo ver el premier, meto el firm hispanos y se me queda el doco bloqueado tanto en el clasico como en el new usal, alguno de vosotros podria mandarme uno que funciones para mis decos por privado?? debo ser muy torpe xq no doy con el firm correcto.otra pregunta, con el mismo firm puede verse lo que nos queda de pigi + y premi*er?? gracias compañeros

Poof 27/11/2007 20:48

yo probé los 2 hispanos en mi new usal y funcionan algunos canales del premier,pero no todos.me gustaria saber si hay alguna forma de abrir todos los canales.si los quereis probar estan en el upload 12.

Sr sotomonte 27/11/2007 20:58

con rapitron se ven muchos
 
Yo veo bastantes del premiere. Lo que no sé si los que no se ven son codificados y necesitan códigos o flores para que se vean o es que han dejado de emitir, pero con los que salen hay de sobra. Tengo el rapitron como firmware. Los que no consigo ver son los del cyfra+

Poof 28/11/2007 01:03

Alguien puede decir q canales se ven en abierto cn las flores?xq no se ven todos.Gracias

mysticmerlin 28/11/2007 01:30

perdon, soy un poco novatillo, decís que el firm esta en el almacén o en el upload 12, pero no lo encuentro. Alguien me podría decir cómo lo puedo encontrar?
Gracias

Jota Jota 28/11/2007 01:34

Pues con la lista de canales que trae solo se ven unos pocos de premi*r, yo creo que se cuentan con los dedos de una mano.

Ya he conseguido cargar el hispanos y abonar el pigi y el premi*r, pero lo dicho, con la lista de canales que tiene, de premi*r, se ven muy pocos. Hay que meter otra lista de canales mas actual.

En el upload 12 he colgado el firm hispanosII con unas indicaciones de como hacer todo y una lista mas actualizada aunque solo estan colocados mas o menos los del pigi.

Repito: para que se vean los canales de premi*r hay que meter una lista actualizada o hacer una busqueda nueva.

Para los que teneis antena comunitaria, probablemente no recibireis los canales de premi, ya que por una comunitaria solo baja la polaridad del pigi.

Y hay que estar orientado al Jastra.

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.

Poof 28/11/2007 12:25

Cita:

Iniciado por Jota Jota (Mensaje 3114308)
Pues con la lista de canales que trae solo se ven unos pocos de premi*r, yo creo que se cuentan con los dedos de una mano.

Ya he conseguido cargar el hispanos y abonar el pigi y el premi*r, pero lo dicho, con la lista de canales que tiene, de premi*r, se ven muy pocos. Hay que meter otra lista de canales mas actual.

En el upload 12 he colgado el firm hispanosII con unas indicaciones de como hacer todo y una lista mas actualizada aunque solo estan colocados mas o menos los del pigi.

Repito: para que se vean los canales de premi*r hay que meter una lista actualizada o hacer una busqueda nueva.

Para los que teneis antena comunitaria, probablemente no recibireis los canales de premi, ya que por una comunitaria solo baja la polaridad del pigi.

Y hay que estar orientado al Jastra.

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.


Jota jota,yo cargue el hispanos y le hice una busqueda nueva,pero solo abre algunos canales.el CANALES DE PPV en premiere x ejemplo no se ven.tu puedes ver esos canales o es q no hay forma de verlos.Tengo antena propia a astra.Saludos y gracias x tu respuesta.

Jota Jota 28/11/2007 15:06

Cita:

Iniciado por Poof (Mensaje 3114570)
Jota jota,yo cargue el hispanos y le hice una busqueda nueva,pero solo abre algunos canales.el CANALES DE PPV en premiere x ejemplo no se ven.tu puedes ver esos canales o es q no hay forma de verlos.Tengo antena propia a astra.Saludos y gracias x tu respuesta.

Yo tampoco veo todos los canales, es cierto que se ven las taquillas (ppv), pero los canales normales no se ven todos. Yo por ejemplo, entre otros, no veo el discovery chanel ni el national geografic de premier.
¿puede que estos canales funcionen con otro provider?...

A ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo.

pelopo82 28/11/2007 16:10

[QUOTE=daroga;3113761]hola compañeros yo tengo un pequeño problema, tengo dos decos en mi casa un tboston 4500 clasico y un axil ad600 new usal y no consigo ver el premier, meto el firm hispanos y se me queda el doco bloqueado tanto en el clasico como en el new usal, alguno de vosotros podria mandarme uno que funciones para mis decos por privado?? debo ser muy torpe xq no doy con el firm correcto.otra pregunta, con el mismo firm puede verse lo que nos queda de pigi + y premi*er?? gracias compañeros[/QUOTE]

Me pasa exactamente lo mismo que a tí y solo puedo meter el firm rapitron... :(

¿A qué se debe ésto?

Gracias y saludos

nevernian 28/11/2007 16:23

el hispanos e hispanos II están en [COLOR="Red"]recursos sat 2/ OTHERS RECEIVERS 516.../receivers models T/Tboston .Location...[/COLOR], por ejemplo

Poof 28/11/2007 16:41

Tanto el hispanos como el hispanos II abren los mismos canales.La duda es si hay algo para poder ver todo en abierto,como ocurria hasta ahora cn pigi,ya q muchos canales no se ven,solo algunas taquillas.Saludos

yezu 28/11/2007 17:00

Hola colegas, estoy intentando crear una lista actualizada de prem..., ya la paso cuando termine, OK?

ajjb77 28/11/2007 17:04

hola chicos donde tengo q regar para ver prem***,, quiero decir si es 00 , donde las coloco, y si es 01. donde?. Gracias ( me refiere a las 4 filas) no se si me explico

Jota Jota 28/11/2007 17:10

Cita:

Iniciado por ajjb77 (Mensaje 3114975)
hola chicos donde tengo q regar para ver prem***,, quiero decir si es 00 , donde las coloco, y si es 01. donde?. Gracias ( me refiere a las 4 filas) no se si me explico

Si es en 00 en la 86 y 87, y si es 01 en la 96 y 97.

nevernian 28/11/2007 17:16

Seguro que es así para ver premiere? además [SIZE="2"][FONT="Arial Black"][COLOR="Red"]esto del riego debería ser por privado no?[/COLOR][/FONT][/SIZE]

En un par de post más abajo, el amigo [B]Yezu[/B] está preparando una lista

Jota Jota 28/11/2007 17:27

[QUOTE=nevernian;3114994]Seguro que es así para ver premiere? además [SIZE="2"][FONT="Arial Black"][COLOR="Red"]esto del riego debería ser por privado no?[/COLOR][/FONT][/SIZE]

En un par de post más abajo, el amigo [B]Yezu[/B] está preparando una lista[/QUOTE]

Perdona si he metido la pata....

¿como seria entonces? estoy equivocado con lo que he puesto del riego?

Poof 28/11/2007 18:55

Yo tbn riego asi.Espero q yezu cuelgue la lista actualizada para poder ver q canales se pueden ver y cuales no regando premier.

carlos7 28/11/2007 20:43

¿Funciona para Comunitaria de Astra?
Un saludo

nevernian 28/11/2007 20:52

Para ver a los alemanes depende de algunos factores que aún no habéis mencionado, como el contexto geográfico y las antenas comunitarias, efectiviwonder con ella sólo puedes ver ciertos canales, en ciertos transaponders según la polaridad...

carlos7 28/11/2007 20:55

Con ver los canales de futbol de la liga española me conformo

Poof 28/11/2007 21:28

Yo tengo antena propia,y te puedo decir q tengo mucha mas potencia de señal de premiere q de pigi.Se ven solo algunas taquillas y canales en abierto,a ver si alguien pudiera subir una lista cn los canales q pueden verse y cuales no.

Jota Jota 28/11/2007 23:13

Que tal va esa lista yezu, que estoy que me tiro de los pelos, a ver si con ella puedo ver por fin ALGO

Por cierto llevamos unos dias a vueltas con el premier, que si el firm, que si es la lista de canales, que si la ubicacion geografica.... pero me pregunto...

¿¿¿ALGUIEN ESTA VIENDO PREMI CON TODOS SUS CANALES EN SU NEW USALS???

Por que empiezo a pensar que no hay nadie, aunque me niego a creer que con uno de los decos mas vendidos del mercado, no haya nadie que vea todos los canales de premi sin problemas, y POR FAVOR!!! si ese alguien existe que nos alumbre el oscuro camino que hemos emprendido.

Saludos

Poof 29/11/2007 00:28

jota jota,te veo mas desesperado q yo en su momento!XD.te puedo decir q yo no veo todos los canales del premier,pero los q daban hoy la champions he podido verlos todos cn el firm hispanos.Bajatelo del up 12 y pruebalo haciendole una busqueda de canales.Por lo menos he conseguido algo viendo como esta el tema.Saludos

rortega9 29/11/2007 00:34

Yo precsiamente veo todos los canales de premiere Y multicanal a mano con :
Premiere FUll_eddy23_code_9999.SALU2.RORTEGA

Poof 29/11/2007 00:58

rortega 9,ves absolutamente todo incluyendo discovery x ejemplo?ese firm es para new usals?

yezu 29/11/2007 13:42

He colgado la "Lista Pemiere 21-11-07.rar" en rec sat 12, probarla y veremos que retoques necesita. (está total/ actualizada).

jesu_26 29/11/2007 14:00

rortega9 de donde as sacado ese firm? solo se ve la premier o tambien el digital? quisiera mas informacion

Jota Jota 29/11/2007 15:33

Con los provid*r que trae solo se ve premi*r, pero puedes añadir a mano y con el mando los prov de pigi+, y o he hecho y va bien.

Probaremos esa nueva lista yezu, ya que he metido el firm Premiere FUll_eddy23_code_9999 y sigo sin poder ver el maldito Disc*very Panel de premi*r!!!

¿¿Yezu tu con esa lista que ha hecho ves el disc*vey panel de premi*r??

Un saludo.

Poof 29/11/2007 15:38

de q firm hablas jota jota?

Jota Jota 29/11/2007 15:44

El que dice rotega 9 el Premiere FUll_eddy23_code_9999

Te lo subo en el sat12, pero vamos , que se ven los mismos canales que con el hispanos, a falta de probar la lista de yezu.

Saludos.

carlos7 29/11/2007 15:59

pero ¿alguno lo veis con comunitaria Astra?

Jota Jota 29/11/2007 16:21

No creo que con comunitaria jastra puedas ver canales de premi*r.

Para distribuir la señal de satelite en una comunidad hay que separar las polaridades, cuando estan separadas entonces se distribuye una de ellas a toda la comunidad, y como supondras solo eligen para distribuir la polaridad que usa pigital+, con lo que no podras recibir canales con otras polaridades como premi*r.

Un saludo.

nevernian 29/11/2007 17:19

[QUOTE]He colgado la "Lista Pemiere 21-11-07.rar" en rec sat 12, probarla y veremos que retoques necesita. (está total/ actualizada).[/QUOTE]

Gracias por tu trabajo., y por ofrecernosla a todos


.
http://subetusimagenes.com.es/image/85.jpeg

Jota Jota 29/11/2007 18:29

Gracias yezu por tu lista.

Probada la lista de yezu, yo sigo igual, se ven muchos canales de premi pero otros como el maldito disc*very panel de premi*r nada de nada.

Lo que me da que pensar que algunos canales de premi*r usan otro provid*r en vez del 05*1.

A ver si alguien nos pudiera confirmar esto del provid*r.

Un saludo.

yezu 29/11/2007 18:37

Creo que estas en lo cierto, he leido que tienen 3 prevee +, es decir, son 4 en total. Lo que si se es que utilizan la misma llave pero en diferente puerta.
Un saludo

carneiru35 29/11/2007 19:19

Firm exclusivo para premier
 
Pues eso que firm me aconsejais para ver premiere exclusivamente en un tboston new usals.Gracias y salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate