Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=470)
-   -   recoverytool hd300 combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=704611)

fapemo 31/10/2019 09:43

recoverytool hd300 combo
 
hola buenos dias me presento soy francisco .estaria muy agradecido si alguien me pudiera enviar o pner enlace para recuperar mvision 300 combo ya que fue un regalo de mi padre que ya no tengo .lo tenia guardado y cuando lo he puesto me sale f100 he buscado y todo me derivan a mvision pero ya no esta estaria muy agradecido si alguien me lo puede pasar mi mail es [NO EMAILS] espero vuestra colaboracion gracias.

tykus 08/11/2019 20:29

fapemo , aclara un poco mas lo que le pasa al deco, si se te queda en f100 pasandole el recoveri posiblemente se quede bien, pero ya sabes con el cable nullmodem, tamopoco dices si es hd300 combo o hd combo net, saludos

andorrilla 08/11/2019 21:13

hola amigo tykus,me encanta saludarte.

pd,al otro amigo,hola.....habla..

fapemo 09/11/2019 04:49

Cita:

Iniciado por tykus (Mensaje 4852512)
fapemo , aclara un poco mas lo que le pasa al deco, si se te queda en f100 pasandole el recoveri posiblemente se quede bien, pero ya sabes con el cable nullmodem, tamopoco dices si es hd300 combo o hd combo net, saludos

Hola buenas. Gracias por responder el deco lo tengo en f100 y necesitaría el recovery para recuperarlo y el archivo bin porque en la página oficial ya no existe el modelo es hd 300 combo net. El cable lo tengo sería de gran importancia recuperar el deco por el valor sentimental que le tengo gracias por vuestra colaboración un saludo

tykus 11/11/2019 15:33

hola fapemo, normalmente el recovery recupera a los 300hd nc, muy buen deco, lo tuve y lo regale a un amigo para que diera sus primeros pasos , Se ha hecho un lumbreras y me ha pasado.Volviendo al tema , mandame por un privi tu correo electronico y de inmediato tendras el recovery y por si te hiciera falta el ulltimo oficial y el de la cueva , saludos

Sr. andorrilla , que tal por Castilleja ? ya recordara antiguas parrafadas, un abrazo amigo.

andorrilla 11/11/2019 20:06

buenas tardes amigo tykus,un saludo y gracias.

fapemo 14/11/2019 20:04

Cita:

Iniciado por tykus (Mensaje 4852588)
hola fapemo, normalmente el recovery recupera a los 300hd nc, muy buen deco, lo tuve y lo regale a un amigo para que diera sus primeros pasos , Se ha hecho un lumbreras y me ha pasado.Volviendo al tema , mandame por un privi tu correo electronico y de inmediato tendras el recovery y por si te hiciera falta el ulltimo oficial y el de la cueva , saludos

Sr. andorrilla , que tal por Castilleja ? ya recordara antiguas parrafadas, un abrazo amigo.

hola buenas tardes disculpas por contestar tan tarde es lo que tiene el trabajo nos queda poco tiempo te paso el mail y haber si puedo recuperar el deco gracias mi correo es (Usa los privados para eso) te pongo la arroba escrita por que lo borra el correo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate