Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Help me...// ayuda para resucitar mi engel (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674510)

mejias58 08/01/2014 20:28

Help me...// ayuda para resucitar mi engel
 
hola a todos, soy nuevo, despues de leer en elforo me decido a comprar el engel 4800y. Le actualizo el firmware y no debeia de ser el bueno, pues luego he leido que hace falta uno especifica para los engel con nº serie 2551401342......que es micaso. Sigoi leyendo y compro el cable rs232 para instalarle el firmware.. pero he aqui mi sorpresa el cable es emba y ningun ordenador de casa tiene un puerto macho que conecte con el cable que me han enviado... estoy desesperado!!! hay adaptadores de hembra a macho? :y) :Y)

mejias58 08/01/2014 20:29

perdon por la ortografia
 
perdonar lo ladrillazos de mi anterior post las prisas sorry

memesan 09/01/2014 12:06

Si que existen adaptadores al rs232 que se conectan al usb.

doraimontv 10/01/2014 00:48

Si quieres evitar problemas y gastar más dinero tontamente, busca a algún amigo con una torre de la época del Windows xp, que todas solían traer el puerto serie que te hace falta y además, con el Windows xp, te ira mejor.

Todo lo demás, es decir, adaptadores de usb a serie, Windows 7, etc… son calentamientos de cabeza y dinero tirado…

Un saludo.

mejias58 15/01/2014 12:37

Gracias por las respuestas!!

Compre el adaptador al usb y pude resucitarlo, pero al cabo de 3 dias funcionando se me bloqueo y no hacía ni caso al mando ni ni al boton del deco para apagarlo, finalmente lo pagué de la red electrica y cual fue mi sorpresa que no ha vuelto a encender :y) :y) :y).

He llamdo a donde lo compre y me han dicho que si he cambiado el frimware que se pierde la garantia...

He comprobado que el alimentador funciona pues da los 12 V de salida que puedo hacer sabeis si esto le ha pasado a mas gente? Es un bloqueo del deco?

Puedo intentar desbloquearlo sin conectarlo a la red? Estoy desesperado o soy un gafe o no se que más me puede pasar, no me apetece gastar mas pasta, porque me han dicho que si lo reparan pero que me cobran 50 euros más o menos..

Gracias de antemano

memesan 15/01/2014 14:50

Supongo que tendrás que recuperarlo haciendo el puente con la resistencia, la resistencia es muy barata, hablo de céntimos.
Pero estate muy seguro de lo que haces, como bien dice el amigo doraimontv, puedes cargartelo para siempre.

mejias58 15/01/2014 15:13

voy a probrar yos digo como va... antes de pagar 50 euros por que me hagan eso en fabrica lo hago yo y si explota que le den por el mismisimo.. que empiezo a estar mu saturado con el tema.. por lo que he leido se debe a que lo apague de la red directamente .. PUES SI QUE ES DELICADO !!!!

GRACIAS!! Os cuento mañana si lo he conseguido

barrigaverde 15/01/2014 16:23

haber compañero por que no pruebas tal como lo has realizado anteriormente sera mucho mas seguro lo de la resistencia deberias dejarlo para una opicon desesperada, sobre todo por que un poco arriesgada, si se puede hacer pero on mucho cuidado sin toca ningua otra patillas , pero como tiene adaptador de rs232 a ubs y te ha comunidado anteriormente intentalo de nuevo haber si te da comunicacion y le metes el frimware en total flash venga suerte

mejias58 21/01/2014 17:55

Gracias a todos, me ha funcionado perfectamente lo de la resistencia.

Es una maravilla como se comparte la i9nformación y ayuda.

Mi equipo ha resucitado y funciona perfectamente.


X:-) X:-)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate