Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Me acabo de comprar un Kaon KSC-570 ¿por donde empiezo? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=391207)

Krata 11/01/2006 09:19

Me acabo de comprar un Kaon KSC-570 ¿por donde empiezo?
 
Hola amigos,

pue ses que me acabo de comprar un KSC-570 2CI y la verdad entre los enlaces que no funcionan y todo lo que he leido, pues la verdad es que tengo ya un lio que no se por donde empezar.

A ver si alguien me explica como y donde localizarlo:

1.- El programa de la carga de los Firm ( ¿ es quizas con el Kup230 ?)
2.- El programa para la carga de los canales con diseq.
3.- Donde localizar lor firm.

Gracias de antemano. Espero sepan entender que ando más perdido que una cabra en un garage.

Saludos
Krata.

palermo1982 11/01/2006 09:24

De momento yo empezaría por leerme [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=204667"]esta chincheta[/URL] con todos sus enlaces y luego ya para dudas más concretas pregúntalas.

De todas formas para los programas usa google y emule que verás como los encuentras todo. Y para los firms pues recurre a la [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=390243"]magnífica chincheta de milix[/URL], donde en función de la versión de tu hardware H/W podrás bajarte tu firm.

Un saludo y suerte.

conrado0786 11/01/2006 10:58

Te aconsejo que te papes todas las chintetas, ya que por el buen funcionamiento de tú deco vale la pena. Es más fácil que te lo digan, pero si el que te lo dice comete un error puedes tener graves problemas. Lee y si tienes dudas postea, que entre todos podemos darle solución.
Así sabras en todo momento lo que le haces a tú deco.

Salu2

conrado0786 11/01/2006 11:00

Ah! Para empezar, te aconsejo que hagas una copia de tú firm, flash y bootloader original.

Krata 11/01/2006 15:32

X Conrado076
 
Hola compi,

por favor podrías decirme al menos, con que programa hago la copia de mi Firm, flash y Bootloader original. A ver, despueés de mucho leer, esto es lo que tengo mas o menos claro:

1.- Para cargar un firmware necesito el Kup230 y eso carga el Firmware que quiera.
2.- Para introducir los canales, creo que se utiliza el Soft Kaon/Digiq channel Editor (pero que no se donde encontrarlo.
3.- Y sobre todo como sé yo que Firm le vale a mi deco ??

Por lo demás, cosas com o el Bootloader, no se ni para que es. y menos sacar copia. Esas son las explicaciones concretas que necesito.

Gracias
Krata.

jfza 11/01/2006 16:19

Cita:

Iniciado por Krata
Hola compi,

por favor podrías decirme al menos, con que programa hago la copia de mi Firm, flash y Bootloader original. A ver, despueés de mucho leer, esto es lo que tengo mas o menos claro:

1.- Para cargar un firmware necesito el Kup230 y eso carga el Firmware que quiera.
2.- Para introducir los canales, creo que se utiliza el Soft Kaon/Digiq channel Editor (pero que no se donde encontrarlo.
3.- Y sobre todo como sé yo que Firm le vale a mi deco ??

Por lo demás, cosas com o el Bootloader, no se ni para que es. y menos sacar copia. Esas son las explicaciones concretas que necesito.

Gracias
Krata.

1_ Si es el kup230

2_si te vale, pero para mi gusto, va mejor el cgf Kaon

3_Lo primero que tienes que saber es que H/W tiene tu kaon, si es de los últimos seguramente es H/W 12.c1.a5, te valdran los que sean H/W 12.cx.xx

El bootloader es mas o menos como como la bios de un ordenador, controla el arranque del deco, cuanto menos lo toques mejor

No es imprescindible hacer copia del firm original, lo encuentras colgado en varios sitios

Aqui tienes lo que necesitas

TiTa-NiUm 11/01/2006 19:02

jurliiii
 
lo siento macho pero el firm justo para el 12.c1.a5 que trae mi deco original no aparece ni en la web oficial... y la verdad me gustaria conservarlo ya que esta muy pero que muy bien...

te agradecería que nos dijeras como realizar un backup de todo nuestro deco...

gracias por adelantadooo

Krata 12/01/2006 08:42

Gracias jfza,

de momento para empezar hay. Gracias por la page, es bueníiiisima. Si tengo cualquier duda, te pregunto ¿ok?
Una duda que me ha surgido al ver el editor de canales cfg-Kaon, qu eme has recomendado. ¿Sólo abre archivos .bin, y segun he leido las lista de canales bienen en formato .kdf. como lo hago entonces?

Te importaria mandarme un fichero con la lista de canales al privado?

Gracias.
Krata.

Krata 12/01/2006 15:49

X jfza
 
Hola de nuevo,

como bien me dices arriba, el HW de mi aparato es el V12.C1.A5; el SW V13.05.04; el Loader V6.1.9 y el C.A. es 2.2.2.

Te explico lo que he echos hasta ahora y POR FAVOR, DIME COMO SIGO.

He puesto el deco ya en funcionamiento, buscando los canales y veo todos los libre. He mirado los menus y he localizado los datos que te indico arriba. Lo siguiente ¿ es meterle el Firm emulador ? ¿se mete antes la lista de canales ? En fin, orientame...

Gracias
Krata.

ANTONIOPM 12/01/2006 16:51

[QUOTE=Krata]Hola de nuevo,

como bien me dices arriba, el HW de mi aparato es el V12.C1.A5; el SW V13.05.04; el Loader V6.1.9 y el C.A. es 2.2.2.

Te explico lo que he echos hasta ahora y POR FAVOR, DIME COMO SIGO.

He puesto el deco ya en funcionamiento, buscando los canales y veo todos los libre. He mirado los menus y he localizado los datos que te indico arriba. Lo siguiente ¿ es meterle el Firm emulador ? ¿se mete antes la lista de canales ? En fin, orientame...

Gracias
Krata.[/QUOTE]
Si quieres ver algo , a parte de los libres; le tienes que meter le firm emulador y las flores


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate