Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=398)
-   -   Recopilación de errores MVision (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=493234)

charrundo 19/10/2007 19:50

jtag
 
Hola Angel, le he metido el jtag, como te comente y no consigo llegar mas k a la mitad, cuando tengo k meterle la flash, me da error.
¿me podias decir donde conseguir una flash para el mvision fcis 7000e+?
Un saludo

charrundo 19/10/2007 23:35

!!SOLUCIONADO!!
 
Pues ya lo he solucionado, al final, me ha costado pero lo he conseguido, era k le estaba metiendo la flash k no era, si le pasa a alguien seguir el manual del jtag k hay en el foro y seguro k lo solucionais.

Un saludo

jamon 05/11/2007 21:20

El PC no encuentra al deco
 
Hola a todos.

Lo primero que debería hacer es presentarme ya que prácticamente un año sin pasar por aquí y ahora me acabo de comprar un deco y tengo un problemilla.

Antes de empezar quiero agradecer a todos la información que aportais ya que es muy útil.

He comprado el MV ST5 USB y estoy intentando conectarlo al PC. El firm de fábrica es el 1.04 y lo quiero actualizar (p.e. al 1.09 del fabricante), el problema es que el PC no se entera que está conectado el deco con el cable Nullmodem.

Aunque vía USB con PenDrive parece que sí podría actualizar el firm (pero no he ejecutado todo el proceso), lo que quiero es hacer un backup del firm de fabrica antes de forzar ninguna actualización.

Lo conecto con el cable Nullmodem (recien comprado) via RS232 y he probado a conectar con MVision_Tools_for_S4, MVision_Tools_v2_9, MVision_Tools_v2_8 y MVISION E+ UTILS 2.02 y ninguno me encuentra el deco, dicen que no hay ningún deco MV conectado en ningún puerto. He configurado el puerto COM con los valores dichos por el foro 115200, 8, N, 1, N y nada.
El display del deco ni se inmuta.

Si abro el hiperterminal con ese puerto así y el deco apagado, al encenderlo visualizo de forma legible el arranque del MV, por lo que entiendo que el cable, el puerto COM y la configuración de este estan bien. Lo he probado con dos portátiles distintos y hace lo mismo.

Visto esto estoy empezando a pensar que este nuevo deco no es compatible con ninguna de las utilidades existentes para los Mvision.

¿Alguien puede darme ideas sobre cómo solucionar este problema y a qué es debido? ¿os ha pasado a alguien?

Perdonar el tostón que he soltado pero despues de tirarme horas leyendo no he visto nada respecto a lo que me pasa.

Un saludo.

davidbc 07/11/2007 22:59

Hola,
Tengo un 8085 usb, estaba cargando el firm y al apagar y encender por detras, no arranca.

Le ha pasado a alguien?

Quepuedo hacer?

davidbc 07/11/2007 23:02

DECO 8085 USB, NO ARRANCA
 
Hola,
Tengo un 8085 usb, estaba cargando el firm y al apagar y encender por detras, no arranca, parece que no esta conectado a la corriente, no se enciende ninguna luz.

Le ha pasado a alguien?

Que puedo hacer?

Gracias

alconada 06/12/2007 12:19

ni te pone error. yo creo ke deves de intentar meterle el fim original y si no lo coje ni ensiende nada es ke se le abra fundido un fusifle interior o otra cosa

rauljinete2 16/12/2007 00:26

Acabo de actualizar el firm 6.33 a mi deco mv-9085 usb como net, que tenía el 6.08 mjh-irm y no me reconoce los tarjeteros, sí el usb, el problema que cuando la cargué creo que le puse actualizar firm y boot, el caso que el hw: es el mismo que tenía antes "irm-fis-p-1.40-szlo-mic 1.03", como lo puedo arreglar? Necesito ayuda. Gracias

almax 26/02/2008 21:01

problema con mando
 
Hola a todos.
Tengo un MVISION 8085 COMBO USB y el problema es que el mando a distancia solo funciona a una distancia maxima de 30 cm del deco.
He cambiado las pilas varias veces y nada.
He probado con otro mando de mi suegro y hace lo mismo.
He cambiado el software del deco y sigue igual.
Solo cuando apago y enciendo el deco consigo que durante 5 segundos funcione a una distancia mayor , pero transcurrido ese tiempo vuelve a fallar.
Antes de ponerme a operar al deco ¿ Alguien sabe lo que puede pasar?.
Os lo agradeceria mucho y mi hijo mas, que es el que se levanta a cambiar de canal.

Gracias y un saludo.

eme2 17/03/2008 22:27

Según deciis el error lnbF aparece al tener el cable que va del deco a la parabola mal.
Pero por que me aparece a mi en un MV 8085 USB sin conectarlo al cable, tan solo enchufandolo y entrando al menu sin el cable de la parabola conectado.

Conectandolo al cable no se va y eso que lo he probado en dos instalaciones distintas, una motorizada funcionando correctamente y otra de pigital mas funcionando correctamente tambien.

Alguna solucion??

Gracias

juglo92 19/06/2008 20:07

no veo el error 7 ¿a que se debe? acabo de meterle el ultimo firm a un 7000 y me dice error 7

Angel_blanco 19/06/2008 21:56

[QUOTE=juglo92;3426012]no veo el error 7 ¿a que se debe? acabo de meterle el ultimo firm a un 7000 y me dice error 7[/QUOTE]

Prueba a cargar el firm con el Mvision Utils 2.02.

javierpica 15/03/2010 22:56

Gracias por todo
 
Me gustaria felicitar a todos los que hacen por solucionar nuestros problemas con los decos.
Comentaros que tengo un fs 7000 y por mucho que lo he intentado no le quito el error cero y cuando se lo quito aparece error 2. total que creo que esta más muerto que yo.
De todas formas felicidades por el empeño que poneis.
Javi.......................

Naslund 21/03/2010 19:10

Gracias por la parte que me toca compañero, no tengo constancia del Error 2 ya navegaré un poco por la red.

Has intentado meter primero el firm original.

Un Saludo

wadnoune 11/04/2010 01:05

please I searche bin file for mv 8085 usb

thinks

Angel_blanco 11/04/2010 16:48

To fix the error 0, you don´t need the bin file.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4021755#post4021755[/url]

juan acuna 06/04/2011 19:39

hola a todos.- tengo un hd 300 net, el display empieza a parpadear, hasta que se apaga el deco y no veo nada. Lo curioso es que lo apago de atras y se enciende el display pero poco dura y se muero.- Gracias de antemano por vuestros consejos, de que hacer.

Angel_blanco 07/04/2011 15:52

Si tu antena es comunitaria, mira que en el menú de config. de antena, la alimentación del lnb lo tengas en OFF.
También comprueba el cable de antena, en los extremos donde van los conectores, quitalos ocn cuidado y mira que los pelillos de cobre de la malla exterior, no estén en contacto con el hilo central de cobre.

mvisionhd700 17/03/2013 21:15

En el mvision hd700l hay veces que al encenderlo no se ve ningún canal, y aunque lo apagues y lo vuelvas a encender sigue sin verse nada. La solución es desenchufarlo, y volverlo a enchufar. Al encenderlo ahora, al principio se escuchara como si estuvieras sintonizando una radio, y luego se vera todo perfectamente, pero sin sonido. Para solucionar esto, apagas (esta vez del mando) el receptor, lo vuelves a encender, reinicias el Net Share, y todo ok.

rabocse 30/10/2013 15:31

acabo de meterle el firewar al engel 4800 y y cuando se reinicia le sale tres letras en la panataya E5R y se ha quedao bloqueao me gustaría que alguien me pueda ayudar

Camion 30/10/2013 17:14

hombre esto es MVISION, si quieres que te ayuden ves a su seccion.

chito5 15/03/2014 21:20

Se me quedo negro mi mvision700hd no veo ningún canal que puedo acer

Porthoswow 30/09/2014 14:49

Buenas sigo con mi deco mvsion 700L bloqueado, solo veo el menú del deco el mando no responde y en el display pone ñAin alguna idea ....gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate