Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Sin señal.(problema canales alemanes) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687349)

nameless 07/02/2015 17:55

Sin señal.(problema canales alemanes)
 
A Alguién más se ha quedado sin señal?

De repente no se me ve ningún canal y no hay ni Fuerza ni Calidad.

tioleo 07/02/2015 18:51

[QUOTE=nameless;4697899]A Alguién más se ha quedado sin señal?

De repente no se me ve ningún canal y no hay ni Fuerza ni Calidad.[/QUOTE]

Si no tocaste nada se te movio la antena.

nameless 07/02/2015 18:57

Cita:

Iniciado por tioleo (Mensaje 4697909)
Si no tocaste nada se te movio la antena.

Gracias.

Me ha venido la señal.Sin tocar nada.En fin.Espero que dure.


Edit: Me vino ...70 % Calidad y 66 de Fuerza.... Pues otra vez sin señal y 0 Calidad,0 Fuerza

mahou_v 07/02/2015 20:11

Me suene a orientación de la antena muy crítica. Y con el mal tiempo.....baja la señal.
Intenta afinarla todo lo posible.

nameless 08/02/2015 16:55

[QUOTE=mahou_v;4697929]Me suene a orientación de la antena muy crítica. Y con el mal tiempo.....baja la señal.
Intenta afinarla todo lo posible.[/QUOTE]

Resulta que he quitado el cable del deco y había bastante humedad....gotas de agua

Puede ser que baje agua por el cable,viviendo en un primero desde el tejado un décimo piso???

El deco huele algo a quemado....He soldado un cable como aconsejaban si hubiera habido una sobrecarga y ahora tendo Fuerza 74 Calidad 0,aunque la Fuerza a veces se pone en 0....

[B]Editado[/B]:El deco estaba mojado ya que entró agua por el cableado...


Después de tenerlo 48 horas en arroz y hacer una busqueda de canales nueva....se ve.

Espero que dure.

nameless 10/02/2015 17:05

Resulta que ahora veo lo que más me interesa,pero no veo ningún canal alemán,ni los libres.Me pone Fuerza 70 que baja a veces a 0 y Calidad 0.

Y los Españoles y Franceses los veo con Fuerza y Calidad buena.

Alguién tiene alguna idea?.He reinstalado firmwares y busqueda manual de canales y cargar listas y sigue igual.

tulicoca 10/02/2015 18:12

[QUOTE=nameless;4698512]Resulta que ahora veo lo que más me interesa,pero no veo ningún canal alemán,ni los libres.Me pone Fuerza 70 que baja a veces a 0 y Calidad 0.

Y los Españoles y Franceses los veo con Fuerza y Calidad buena.

Alguién tiene alguna idea?.He reinstalado firmwares y busqueda manual de canales y cargar listas y sigue igual.[/QUOTE]

A mi me pasaba, lo solucione cambiando el lnb. Desde entonces sin problema.

Espero que se solucione, un salu2.

nameless 10/02/2015 21:03

Cita:

Iniciado por tulicoca (Mensaje 4698515)
A mi me pasaba, lo solucione cambiando el lnb. Desde entonces sin problema.

Espero que se solucione, un salu2.

Gracias ,de todas formas hace un par de horas me empezó a dar problemas de nuevo y veo que hay humedad aún.

Saco el cable y mirad....aún cae agua por dentro del cable!

[url]http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0424-1224124.html[/url]

nameless 18/02/2015 20:06

[QUOTE=nameless;4698576]Gracias ,de todas formas hace un par de horas me empezó a dar problemas de nuevo y veo que hay humedad aún.

Saco el cable y mirad....aún cae agua por dentro del cable!

[url]http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0424-1224124.html[/url][/QUOTE]

Hola a todos.He cambiado el cable y el LNB y aún no veo los canales alemanes ni franceses,aunque sean libres...

...el talcom lo reviví haciendo el famoso puente,porque no veía nada.Los españoles Ok.

tombass 26/03/2015 18:06

Hola. A mi me pasa lo mismo. Compré un deco bloqueado y lo resucité. El caso es que no veo los canales alemanes y algunos otros tampoco. He reinstalado el firm varias veces, probado con varias listas de canales y tambien en diferentes antenas con distintos diámetros y distintos lnb. Con otro talcom se ve en todos lados y con todas las listas de canales probadas. ¿Puede alguien echarme una mano?. ¿Está estropeado? Muchas gracias

tonype 17/04/2015 20:10

Saludos, nameless al hacer el puente solo podemos ver los canales verticales, que son los que trabajan a 12 Voltios. Los canales Horizontales trabajan a 18 Voltios por lo que no podremos verlos.

nameless 18/04/2015 00:56

Cita:

Iniciado por tonype (Mensaje 4711892)
Saludos, nameless al hacer el puente solo podemos ver los canales verticales, que son los que trabajan a 12 Voltios. Los canales Horizontales trabajan a 18 Voltios por lo que no podremos verlos.

Pues no tenía ni idea.Creía haber visto alguno Horizontal.

Muchas gracias por la información.:)

tombass 20/04/2015 17:41

Hola nameless y tonipe, ¿podríais darme información o decirme si existe algún tutorial sobre ese puente?. Yo compré el deco bloqueado pero también se que lo abrieron para intentar desbloquearlo porque el sello de seguridad está roto. No sabía nada de la posibilidad de puentearlo. Querría ver si le hicieron ese puente y por eso no veo esos canales (ni libres, ni alemanes, ni algún otro) y también saber si ese puenteo es reversible.
Muchas gracias y un saludo.

tombass 20/04/2015 17:41

Perdón, escribí tonype con i latina.
Saludos

nameless 22/04/2015 09:58

[QUOTE=tombass;4712361]Hola nameless y tonipe, ¿podríais darme información o decirme si existe algún tutorial sobre ese puente?. Yo compré el deco bloqueado pero también se que lo abrieron para intentar desbloquearlo porque el sello de seguridad está roto. No sabía nada de la posibilidad de puentearlo. Querría ver si le hicieron ese puente y por eso no veo esos canales (ni libres, ni alemanes, ni algún otro) y también saber si ese puenteo es reversible.
Muchas gracias y un saludo.[/QUOTE]

No encuentro el post donde hablaban del famoso puente.Había muchos decos que dejaban de funcionar por alguna subida de tensiòn en la red.

Adjunto la foto del puente.(el cable rojo)
[url]http://www.subeimagenes.com/img/sobrecarga-1287630.jpg[/url]

tombass 25/04/2015 19:10

Muchas gracias por la foto, nameless. En cuanto tenga tiempo lo desmonto y lo miro. Ojalá sea esto porque no encuentro razón para que no sintonice el deco estos canales. Ye te comento y a todo el que le pueda interesar, claro.
Gracias de nuevo y un saludo.

tombass 10/06/2015 19:53

Bueno pues hasta ayer no tuve un poco de tiempo libre y desmonté el deco a ver si estaba puenteado. Si lo estaba (además de destrozada la carcasa por el animal que lo desmontó. No me lo explico, si son 4 tornillos, en fin...). El caso es que para ver si solucionaba el problema de que no veo los canales de polaridad vertical le quite el cable que hacía el puente. Ahora no recibe ningún tipo de señal de la antena y lógicamente no puedo ver nada. ¿Sabe alguien si esto tiene solución o he de volver a puentearlo y resignarme a tener la polaridad bloqueada?. Muchas gracias y saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate