Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   WI-Fi en Azbox HD Premium (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=609371)

eltoreri 13/09/2009 09:28

WI-Fi en Azbox HD Premium
 
No soy capaz de entrar con Wi-fi en mi Azbox HD Premium recien comprado por mas que busco en los manuales.
El problema es el siguiente:coge la red mia perfectamente pero como mi router
Lynsy está encriptado con Vep, por mas que intento poner la clave en el deco no me entra. Me sale primero una A y cuando le doy al mando para transformarla en numero, me sale a en minuscula y si vuelvo a darle 123. Está claro que en reumen, no sé utilizar las teclas para poner numeros y letras en el cifrado.
Probablemte esto sea muy elemental pero ya estoy saturado de darle a una y otra tecla sin exito. Agradeceria de veras algun consejo. Gracias anticipadas.

eltoreri 13/09/2009 10:13

[QUOTE=eltoreri;3861147]No soy capaz de entrar con Wi-fi en mi Azbox HD Premium recien comprado por mas que busco en los manuales.
El problema es el siguiente:coge la red mia perfectamente pero como mi router
Lynsy está encriptado con Vep, por mas que intento poner la clave en el deco no me entra. Me sale primero una A y cuando le doy al mando para transformarla en numero, me sale a en minuscula y si vuelvo a darle 123. Está claro que en reumen, no sé utilizar las teclas para poner numeros y letras en el cifrado.
Probablemte esto sea muy elemental pero ya estoy saturado de darle a una y otra tecla sin exito. Agradeceria de veras algun consejo. Gracias anticipadas.[/QUOTE]

Me contestoa mi mismo:Bueno he conseguido poner la clave y supongo que el primer numero que salia 123 será el puerto. Lo que no sé es si tengo que poner algun lugar del router el puerto porque no me conecta. Voy a intentar ver esto.Saludos.

eltoreri 13/09/2009 13:25

fallo el Wi-fi
 
[QUOTE=eltoreri;3861178]Me contestoa mi mismo:Bueno he conseguido poner la clave y supongo que el primer numero que salia 123 será el puerto. Lo que no sé es si tengo que poner algun lugar del router el puerto porque no me conecta. Voy a intentar ver esto.Saludos.[/QUOTE]
Bueno tendré que concretar lo que me pasa. He puesto el encrptado del router
en el deco, pero no tengo forma de Conectar con Wi-fi:La cuestion es que yo me he comprado el HD Premium porque el deco está muy lejos del ordenador y ahora me encuentro que no puedo pasar de aquí. Y no es por falta de leer, es
sencillamente que no me aclaro ¿Ha nadie le ha pasado esto? Agradecería alguna sugerencia.

oscar_fl 13/09/2009 15:10

Uno de los problemas principales es el ssid o nombre de la red que no deve pasar de 8 caracteres y sin espacios

eltoreri 13/09/2009 17:16

Cita:

Iniciado por oscar_fl (Mensaje 3861484)
Uno de los problemas principales es el ssid o nombre de la red que no deve pasar de 8 caracteres y sin espacios

El nombre de la red es Raf. He creido que es algun problema del router y al finalestoy sin Wi-fi al retocar la configuracion.
Tambien he pensado en el FW.Yo Tengo el0.93180. Tal vez pudieras aconsejarme alguno que sea estable. Muchas gracias.

eltoreri 13/09/2009 17:19

Cita:

Iniciado por rodriz (Mensaje 3861414)
hola yo aun no tengo el aparato me tiene que llegar,pero he leido por estos foros que que algunos lo an solucionado quintando la encriptacion de seguridad del router o poniendolo en wap.

saludos.

Mira, estoy en la locura, pero ya he hecho de todo, tambien quitarle la encrptación totalmente, buscar por los foros, resetear y ahora, estoy "Listo". Mañana volveré a intentarlo y tendré en cuanto tu aportación. Gracias.

eltoreri 14/09/2009 20:59

[QUOTE=eltoreri;3861604]Mira, estoy en la locura, pero ya he hecho de todo, tambien quitarle la encrptación totalmente, buscar por los foros, resetear y ahora, estoy "Listo". Mañana volveré a intentarlo y tendré en cuanto tu aportación. Gracias.[/QUOTE]

Me contesto a mi mismo dando la solucion del problema por si a alguien le fuera de utilidad: yo había pensado en que pudiera ser debido a la distancia entre el router y el Hd, pero la aportacion y la prueba definitiva, me la ha aportado un compañero de otro foro que me dijo que a é le habia pasado y lo habia comprobado llevando el deco a TV cercano al router---aunque la entrada de la parabolica estuviera lejos--- y problema identificado. Tendré que comprar otro router que haga de puente.
Saludos a todos.

Coyote12 14/09/2009 23:43

[QUOTE=eltoreri;3863160]Me contesto a mi mismo dando la solucion del problema por si a alguien le fuera de utilidad: yo había pensado en que pudiera ser debido a la distancia entre el router y el Hd, pero la aportacion y la prueba definitiva, me la ha aportado un compañero de este foro que me dijo que a é le habia pasado y lo habia comprobado llevando el deco a TV cercano al router---aunque la entrada de la parabolica estuviera lejos--- y problema identificado. Tendré que comprar otro router que haga de puente.
Saludos a todos.[/QUOTE]

Efectivamente, si acerca tu router, el WIFI funciona. La antena interna de Premiuim es una caquita. :enfadado:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate