Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   problema de cuelgue en silvercrest sl 65 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=462918)

skakerman 29/08/2006 19:37

problema de cuelgue en silvercrest sl 65
 
Hola amigos, tengo en mis manos un silvercrest sl 65 de la primera hornada del lidl, es de un compañero, el cual lo eduqué yo mismo antes del gran apagón con el ya famoso manual del osito final.

Ahora mi amigo, aparte de no ver nada, normal!!! pués tiene dos problemas con el deco, que a ver si me podeis ayudar a solucioner.

El primero es el problema de cuelgue. Cada dos por tres se le cuelga el aparato, lo tiene que desenchufar de atrás, volver a conectar y a esperar al próximo cuelgue.
Puede ser problema de soft mal instalado o por sobrecalentamiento del aparato, no?

Y otra cosa es que no puede borrar ni transpondedores ni frecuencias.
Cuando el aparato le pide que introduzca la contraseña, 0000, pues resulta que te dice que no es esa, y mi amigo me ha dicho que no ha puesto ninguna, y así estamos.

Esperando recibir respuestas, saludos a todos los foreros/as.

jocaspi 30/08/2006 01:40

puede estar corrupto el soft como le ocurre mucho al windows, sugiero borrado total y nueva carga de la ultima version, porque si esta para el Astra puedes ver muchos alemanes

skakerman 30/08/2006 11:04

Gracias por contestar. Ya es lo que quería hacer porque no es normal lo que le pasa al deco.
Probaré y ya contaré.

Saludos a todos/as.


skakerman

skakerman 01/09/2006 12:20

problemas solucionados y algunas preguntas más
 
Bueno, pues le he puesto de nuevo el firm v 1.5 al deco (el mismo que ya tenía puesto) y de momento todo va bién, tanto los cuelgues, como la contraseña y como el problema de los menús que me saltaban.
Lo que no conseguí con el jtag fué grabar la eprom, me daba siempre un mensaje de error de escritura.

Con este deco, para ver feeds, hace falta ponerle algo en especial o ya con este firm y haciendo una búsqueda manual ya es suficiente?

Y una última cosita. Yo tengo un mirage sft-1000 y cuando busco un feed introduzco los datos necesarios como la frecuencia, S/R, polarización y FEC.

En cambio, en el silvercrest sl 65, solo puedo introducir la frecuencia, S/R y la polarización. El FEC no tiene en este caso ninguna importancia, y el valor sesgado que es, que significa?

Si hay algun manual nuevo o alguna actualización de firm, alguien me lo podría enviar por privado?
He búscado por recursos sat pero sin éxito.

Saludos a todos los foreros/as.


skakerman.

skakerman 06/09/2006 20:14

Nadie me puede contestar, aunque sea por privi?

Venga, a ver si me espavilo solito y encuentro alguna cosilla por ahí.

Saludos a todos/as.


skakerman

vishero 08/09/2006 01:53

Se pueden ver feeds perfectamente, no hay que hacer nada especial...

Cuando sintonizas un canal o haces una búsqueda no es necesario poner el FEC, busca en todos los que hay.

El "Valor de Sesgado" en ingles es "skew values", lo que se entiende mejor por "Valor de inclinación", y creo que se refiere al LNB, pero no sé que efecto tiene modificarlo. El manual del Chess, que es mucho mas completo que el del Silver, tampoco dice nada al respecto. Se deja en 0...

La búsqueda ciega con este deco no es completa, hay que hacerla poniendo valores de S/R de 3 en 3, con los valores que suelen tener los feeds, tampoco se pone el FEC. Si se sabe mas o menos la zona de frecuencias donde están habitualmente los feeds se puede acotar un poco la búsqueda, y que tarde menos, modificando el rango de las frecuencias. Poniendo una sola polarización se acorta aun mas...

Manual del Chess: [url]http://www.max-communication.de/software/chess/sl35/sl35_45manual.pdf[/url]

sl2

skakerman 09/09/2006 09:22

Gracias por la información compañero.

Voy a mirarla y ya contaré que tal me ha ido.

Saludos.


skakerman

rufinas 19/06/2007 20:25

soy nuevo me podeis ayudar
 
Hola y gracias ante todo,tengo un sl65 he perdido canales y no se como volver a sintonizarlo.He cambiado la frecuencias de 27500 a 30000 pero nada de nada.Me podeis ayudar


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate