Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   La final de la Champions será MADRID - Chelsea (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=645331)

CANAL22 04/04/2012 20:27

La final de la Champions será MADRID - Chelsea
 
Todo huele, es más apesta a qe la final será Real Madrid - Chelsea... Ayer vi muy flojo al Barça, en su partido, ante el Milán y me parece IMPOSIBLE, repito TOTALMENTE IM-PO-SI-BLE qe jugando así pueda eliminar a un Chelsea en su mejor momento y con un Torres qe siempre moja ante el Barça... Respecto al Madrid mero trámite ante el Bayern, no doy un euro por los alemanes... Todo apunta a qe este año caerá la Décima por lo civil o por lo criminal, pero IMPOSIBLE qe se le escape a un Madrid qe va a más...

pokara75 04/04/2012 20:34

[QUOTE=CANAL22;4343704]Todo huele, es más apesta a qe la final será Real Madrid - Chelsea... Ayer vi muy flojo al Barça, en su partido, ante el Milán y me parece IMPOSIBLE, repito TOTALMENTE IM-PO-SI-BLE qe jugando así pueda eliminar a un Chelsea en su mejor momento y con un Torres qe siempre moja ante el Barça... Respecto al Madrid mero trámite ante el Bayern, no doy un euro por los alemanes... Todo apunta a qe este año caerá la Décima por lo civil o por lo criminal, pero IMPOSIBLE qe se le escape a un Madrid qe va a más...[/QUOTE]
Macho no escarmientas,vienes de meter la pata hasta el fondo con ke el Milán pasaría la eliminatoria,esto me deja trankilo porke entonces la final será Bayer de Munich contra el Futbol Club Barcelona,ke es lo ke llevo diciendo yo desde el principio.

Kratos 04/04/2012 21:37

[QUOTE=CANAL22;4343704]Todo huele, es más apesta a qe la final será Real Madrid - Chelsea...[SIZE="6"] Ayer vi muy flojo al Barça, en su partido, ante el Milán[/SIZE] y me parece IMPOSIBLE, repito TOTALMENTE IM-PO-SI-BLE qe jugando así pueda eliminar a un Chelsea en su mejor momento y con un Torres qe siempre moja ante el Barça... Respecto al Madrid mero trámite ante el Bayern, no doy un euro por los alemanes... Todo apunta a qe este año caerá la Décima por lo civil o por lo criminal, pero IMPOSIBLE qe se le escape a un Madrid qe va a más...[/QUOTE]

de tus predicciones de pena no voy a decir nada, cada uno que flipe con lo que quiera.

pero decir que ayer viste flojo al barça es muy lamentable. O eso, o no viste ayer el partido que creiste ver.

Todo esto, dando por supuesto que no eres un troll como un castillo.

DJD1956 04/04/2012 21:47

[QUOTE=CANAL22;4343704]Todo huele, es más apesta a qe la final será Real Madrid - Chelsea... Ayer vi muy flojo al Barça, en su partido, ante el Milán y me parece IMPOSIBLE, repito TOTALMENTE IM-PO-SI-BLE qe jugando así pueda eliminar a un Chelsea en su mejor momento y con un Torres qe siempre moja ante el Barça... Respecto al Madrid mero trámite ante el Bayern, no doy un euro por los alemanes... Todo apunta a qe este año caerá la Décima por lo civil o por lo criminal, pero IMPOSIBLE qe se le escape a un Madrid qe va a más...[/QUOTE]

Pero este tio no para? Eres un fenomeno dando pronosticos, asin
el Madrid no se come ni un rosco

elcobo56 04/04/2012 22:04

No da ni una nunca

ave fénix 05/04/2012 00:21

De momento solo picaron cuatro + uno :-}:p:-/

CANAL22 05/04/2012 15:29

Este año la maqina del Madrid es IMPARABLE, aún a pesar de Mou, este eqipo, además de ganar la liga, ganará también la Champions... No creo, ni por un momento, qe el Bayern puede eliminarlo, además la vuelta es el Bernabeu...

Voyager 05/04/2012 16:20

mig ya ni lee tus comentarios... del mal fario que le da... :D

Decias que el Madrid es imparable, y que el Barça no llega a la final, verdad? :D:D

Eres el sueño culé hecho forero... :D:D

decoder555 05/04/2012 20:56

el día que acierte nos enteraremos...

iNorton 05/04/2012 22:09

[QUOTE=CANAL22;4343704]Todo huele, es más apesta a qe la final será Real Madrid - Chelsea... Ayer vi muy flojo al Barça, en su partido, ante el Milán y me parece IMPOSIBLE, repito TOTALMENTE IM-PO-SI-BLE qe jugando así pueda eliminar a un Chelsea en su mejor momento y con un Torres qe siempre moja ante el Barça... Respecto al Madrid mero trámite ante el Bayern, no doy un euro por los alemanes... Todo apunta a qe este año caerá la Décima por lo civil o por lo criminal, pero IMPOSIBLE qe se le escape a un Madrid qe va a más...[/QUOTE]

Si tenemos en cuenta, que el 11º clasificado de la liga española y a 40 puntos del líder, 38/78, elimino al líder de la todopoderosa Premier, pues si, podría decirte, que no vas mal encaminado, pero, no voy a decirtelo, lo que si que creo, es que futbolisticamente, lo mas redondo y parecido a un balón que has visto, es una caja de cerillas. Pero, en Futbol nunca se sabe, igual aciertas algo. :y)

Un saludo

Naslund 06/04/2012 20:35

Se confirma pues, final Bayer-Barça :D:D

mig 06/04/2012 20:39

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4343969)
mig ya ni lee tus comentarios... del mal fario que le da... :D

Lo jodido es que si lo leo. Acojonao me tiene :D

CANAL22 06/04/2012 22:07

mig, tranqilo, la final será Madrid - Chelsea, es TOTALMENTE IMPOSIBLE qe sea Bayern - FC Barcelona, y si ocurriera, qe NO ocurrirá, y admito apuestas, seguro qe ganarían los alemanes...

colmenas 06/04/2012 22:38

[QUOTE=CANAL22;4344365]mig, tranqilo, la final será Madrid - Chelsea, es TOTALMENTE IMPOSIBLE qe sea Bayern - FC Barcelona, y si ocurriera, qe NO ocurrirá, y admito apuestas, seguro qe ganarían los alemanes...[/QUOTE]

Joder¡¡¡ ke me veo este año de nuevo en la Redonda celebrando la quinta, jajajaja

mendi1 07/04/2012 10:35

Yo creo que el Chelsea va a eliminar al Barsa. Este año, a pesar de que sigue jugando bien, el Barcelona está debilitado: Sin Villa, con Xavi muy tocado y mayor, con Piqué muy mal (Quien parará a Drogba?), sin Abidal, con Pedro en horas bajas y con Puyol muy mayor también, solo queda Messi.
Bielsa ensayó un marcaje mixto sobre Messi, del que seguro habrá tomado nota el entrenador del Chelsea.
Además, en Londres llevan esperando tres años la hora de la venganza de uno de los mayores robos que se recuerdan y esa hora a llegado.

pokara75 07/04/2012 10:44

[QUOTE=CANAL22;4344365]mig, tranqilo, la final será Madrid - Chelsea, es TOTALMENTE IMPOSIBLE qe sea Bayern - FC Barcelona, y si ocurriera, qe NO ocurrirá, y admito apuestas, seguro qe ganarían los alemanes...[/QUOTE]
Con estas afirmaciones me has subido la moral y veo a mi ekipo bien posicionado para ser campeón.

pokara75 07/04/2012 11:00

[QUOTE=mendi1;4344426]Yo creo que el Chelsea va a eliminar al Barsa. Este año, a pesar de que sigue jugando bien, el Barcelona está debilitado: Sin Villa, con Xavi muy tocado y mayor, con Piqué muy mal (Quien parará a Drogba?), sin Abidal, con Pedro en horas bajas y con Puyol muy mayor también, solo queda Messi.
Bielsa ensayó un marcaje mixto sobre Messi, del que seguro habrá tomado nota el entrenador del Chelsea.
Además, en Londres llevan esperando tres años la hora de la venganza de uno de los mayores robos que se recuerdan y esa hora a llegado.[/QUOTE]
Como veo he hablas sin saber anda leéte este enlace y verás ke un tal Wolfgang Stark robó al barça contra el Chelsea en akella temporada,es ke os gusta sacar lo ke os interesa.
[URL="http://www.mundodeportivo.com/20120407/fc-barcelona/ovrebo-atraco-barca-chelsea-stark_54281712887.html"]http://www.mundodeportivo.com/20120407/fc-barcelona/ovrebo-atraco-barca-chelsea-stark_54281712887.html[/URL]

pericopalotes 07/04/2012 11:23

Este es el post de los pitonisos pitos y brujas lolas, que me mondo!!!:D

chikismiki 07/04/2012 11:25

Joder Pokara, es q el medio q as mencionado es bastante neutral, jejjejeje, como para creerselo.

chikismiki 07/04/2012 11:27

Veo q estais muy seguro q la bais a ganar este año, eso es bueno, jaja

iNorton 07/04/2012 11:28

Que mas quisieras
 
[QUOTE=mendi1;4344426]Yo creo que el Chelsea va a eliminar al Barsa. Este año, a pesar de que sigue jugando bien, el Barcelona está debilitado: Sin Villa, con Xavi muy tocado y mayor, con Piqué muy mal (Quien parará a Drogba?), sin Abidal, con Pedro en horas bajas y con Puyol muy mayor también, solo queda Messi.
Bielsa ensayó un marcaje mixto sobre Messi, del que seguro habrá tomado nota el entrenador del Chelsea.
Además, en Londres llevan esperando tres años la hora de la venganza de uno de los mayores robos que se recuerdan y esa hora a llegado.[/QUOTE]
Uff, este comentario me suena a mesetero, con el cagometro enchufado :-/

Que raro, que estando en este foro, no hables mas del Chelsea, esto es que te gusta poco el fútbol y no has visto ningún partido, si lo hubieses visto, de los dos equipos que nombras, te darías cuenta que el Chelsea, tiene muy pocas opciones, pero, por supuesto, las tiene, en fútbol, todo es posible.

Por lo que veo, aun no te diste cuenta, que en la cantera del Barça (NO la cartera), continúan saliendo jugadores muy validos, para completar la plantilla que tiene y guerrearse, para continuar llenando la españolita de jugadores del Barça, para continuar ser reconocida como la mejor del mundo, igual que le pasa al Barça, supongo que tu también eres de los que opinan que Raúl, aun debería de estar en la selección, lo que no se, es en cual, en la españolita o en la Alemana.

En fin, estas opiniones, me alegran, no hacen mas que ratificar que en la meseta, hay un CAGOMETRO de seis estrellas, mas que la Mahou. X:-)

Por cierto, si lees por encima algún diario de las islas, no hace falta saber ingles, te darás cuenta, que allí, al arbitro, no lo citan para nada en su liga, pero acciones como las de Pepe, contra el jugador del Getafe, le hubiese costado la expulsion total de la Premiere, es muy diferente la Premiere que la BBVA, muy diferente, empezando por los aficionados.

Un saludo

mendi1 07/04/2012 13:52

Para Pokara75:
He intentado hacer un análisis objetivo de las razones que tengo para pensar que el Chelsea va a eliminar al Barcelona. Entre ellas está el deseo de venganza que hay en Londres por aquel partido.
Esto es así esté fundamentado o no y te aseguro que el partido de Londres no va a ser fácil para el Barcelona. Va a ser un partido muy físico y allí no se va a tolerar el tirarse y el presionar al árbitro.
Sigo la Premier y no he visto nunca unos jugadores tan indignados como los del Chelsea aquel día y esos jugadores siguen estando allí.
He leído el artículo de Mundo Deportivo y resulta que dice este diario que Obrevo pudo salir a reparar al Barcelona el robo del partido de ida.
Es decir que Mundo Deportivo admite que pudo tener órdenes para ello como reconoció implícitamente el mismo Obrevo en unas declaraciones que hizo el otro día.

iNorton 07/04/2012 14:09

[QUOTE=mendi1;4344467]Para Pokara75:
He intentado hacer un análisis objetivo de las razones que tengo para pensar que el Chelsea va a eliminar al Barcelona. Entre ellas está el deseo de venganza que hay en Londres por aquel partido.
Esto es así esté fundamentado o no y te aseguro que el partido de Londres no va a ser fácil para el Barcelona. Va a ser un partido muy físico y allí no se va a tolerar el tirarse y el presionar al árbitro.
Sigo la Premier y no he visto nunca unos jugadores tan indignados como los del Chelsea aquel día y esos jugadores siguen estando allí.
He leído el artículo de Mundo Deportivo y resulta que dice este diario que Obrevo pudo salir a reparar al Barcelona el robo del partido de ida.
Es decir que Mundo Deportivo admite que pudo tener órdenes para ello como reconoció implícitamente el mismo Obrevo en unas declaraciones que hizo el otro día.[/QUOTE]
Hola, solo te hago un comentario y ya no entro mas al trapo. :-/

Si ves partidos de la Premier, como dices, te darás cuenta, que el comportamiento en la Premier, no es el mismo que en las competiciones europeas, el por que, no lo se, pero es cierto.

En cuanto, al enfado, es normal o esperas que cualquier equipo cuando lo eliminas en el [B][COLOR="Red"]descuento[/COLOR][/B] de tire flores, un poco de por favor. X:-)

De todas formas, es fútbol y a mi como barcelonista, me gustaría que la final la jugaran el Bayern y el Barça y por supuesto, que ganase el Campeón de Europa y del Mundo Mundial de Fútbol, que como sabes, no es otro que el Barça. :y)

Un saludo

degrana33 07/04/2012 14:22

[QUOTE=CANAL22;4343704]Todo huele, es más apesta a qe la final será Real Madrid - Chelsea... Ayer vi muy flojo al Barça, en su partido, ante el Milán y me parece IMPOSIBLE, repito TOTALMENTE IM-PO-SI-BLE qe jugando así pueda eliminar a un Chelsea en su mejor momento y con un Torres qe siempre moja ante el Barça... Respecto al Madrid mero trámite ante el Bayern, no doy un euro por los alemanes... Todo apunta a qe este año caerá la Décima por lo civil o por lo criminal, pero IMPOSIBLE qe se le escape a un Madrid qe va a más...[/QUOTE]

que dios os coja confesados no sois equipo el barça es muy superior forza barça sempre

mig 07/04/2012 15:00



:D

pokara75 07/04/2012 16:37

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4344435)
Joder Pokara, es q el medio q as mencionado es bastante neutral, jejjejeje, como para creerselo.

Ningún periódico deportivo en España es neutral.

CANAL22 07/04/2012 17:35

Si sólo fueran los periódicos, por no hablar de las radios y tvs...

chikismiki 07/04/2012 18:39

[QUOTE=pokara75;4344505]Ningún periódico deportivo en España es neutral.[/QUOTE]
Ya, pero podias haber elegido otro.

CANAL22 08/04/2012 12:45

El caso es qe, volviendo al tema original, viendo como vi ayer al Barça en La Romareda no le veo eliminando al Chelsea, me parece IMPOSIBLE, como qe pueda ganar en el Ciudad de Valencia al Levante o en Vallecas...

mig 08/04/2012 20:02

[QUOTE=CANAL22;4344725]El caso es qe, volviendo al tema original, [B]viendo como vi ayer al Barça [/B]en La Romareda no le veo eliminando al Chelsea, me parece IMPOSIBLE, como qe pueda ganar en el Ciudad de Valencia al Levante o en Vallecas...[/QUOTE]

Se nota que no viste al Chelsea contra el Wigan :D

CANAL22 08/04/2012 22:01

Ellos han entregado la liga y se reservan para la Champions...

Voyager 09/04/2012 01:24

Cita:

Ellos han entregado la liga y se reservan para la Champions...
Jo tio, Canal22 sigue, sigue, que cuando hablas, le va mal al Madrid :D

Araghon 09/04/2012 01:48

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4344982)
Jo tio, Canal22 sigue, sigue, que cuando hablas, le va mal al Madrid :D

:D :D

CANAL22 09/04/2012 15:35

El problema del Madrid se llama Mou, aunqe algunos piensen lo contrario, también hay qien fuma y luego le sale un cáncer, ¡no te fastidia!, con la plantilla qe tiene el Madrid tiene qe ser CAMPEÓN de liga a falta de 3 jornadas y de Champions... Y hasta yo me comprometo a lograrlo si me dejan... Si gana el doblete, qe yo apuesto qe lo hará, por lo tanto, será NO gracias a Mou, sino aún a pesar de Mou, qe con sus neuras y malos rollos al final ha contagiado a una plantilla de lujo... Y qe no culpen al arbitro o al empedrado, qe no me vale, tan absurdo es decir qe el Madrid, siempre qe gana, es porqe les favorece el arbitro como excusarse cada vez qe pierde o empata en qe fue por culpa del trencilla...

andorrilla 18/04/2012 18:14

[QUOTE=CANAL22;4345110]El problema del Madrid se llama Mou, aunqe algunos piensen lo contrario, también hay qien fuma y luego le sale un cáncer, ¡no te fastidia!, con la plantilla qe tiene el Madrid tiene qe ser CAMPEÓN de liga a falta de 3 jornadas y de Champions... Y hasta yo me comprometo a lograrlo si me dejan... Si gana el doblete, qe yo apuesto qe lo hará, por lo tanto, será NO gracias a Mou, sino aún a pesar de Mou, qe con sus neuras y malos rollos al final ha contagiado a una plantilla de lujo... Y qe no culpen al arbitro o al empedrado, qe no me vale, tan absurdo es decir qe el Madrid, siempre qe gana, es porqe les favorece el arbitro como excusarse cada vez qe pierde o empata en qe fue por culpa del trencilla...[/QUOTE]

buenas tardes,permitame sr canal22,se esta usted haciendo famoso,salud

Benacazon 18/04/2012 18:16

[QUOTE=laser;4348201](trámite) de momento vamos bien . (en tu linea canal22)

haber como se te da esta noche :p[/QUOTE]

Esta noche como de le va a dar pues bien no preocuparos los cules y los meremgues que los dos llegaran a la final en Mayo por lo menos ese es mi deseo

andorrilla 18/04/2012 18:29

Cita:

Iniciado por Benacazon (Mensaje 4348268)
Esta noche como de le va a dar pues bien no preocuparos los cules y los meremgues que los dos llegaran a la final en Mayo por lo menos ese es mi deseo

y la bola de cristal-RAPPEL-donde esta,salud


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate