Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Deco Cccam (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702382)

Jisaro84 17/04/2018 18:53

Deco Cccam
 
Buenas, llevo con el engel 4800y desde hace unos cuantos de años y parece que el pobre esta en las ultimas.
Estoy pensando en comprarme un deco nuevo, estoy buscando uno que sea de los mejores para cccam y que tenga un buen editor de canales (en plan software como el 4800).
¿Alguna recomendación?

wakifali 17/04/2018 21:01

solo una opinión,.
Mucha gente dice que los Engel están en la ultima, no se por que,.
Yo ,desde que salio a la venta lo tengo funcionando sin problemas,a veces cortan el grifo pero al tiempo con otras alternativas se ve,.
Mucha gente se acomoda y no quieren tirarse unas horas en internet para buscar como hacerlo funcionar,.
Lo tuve por Iks,Tiks, y ahora CCam, (fui al vivero privado y me dieron para abonar la tierra durante un año y no falla)..es lo que hay por ahora antes de desembolsar unos € en otro cacharro que al final acaba en el trastero.
Pero que este "bichejo" no ha muerto todavía.
Ya se que no viene a cuento en la recomendación que buscas,Es solo un simple comentario.

Saludos Andalucia.

BRno67 17/04/2018 21:29

No puedo estar mas deacuerdo con wakifali.
De muerto este deco para nada. Mientras que haya cccam estará mas vivo que nunca.
Este deco con unas buenas cccam funciona de maravilla y le queda mucha vida.
Yo llevo con el mio mas de 4 años y jamás, repito, jamás he dejado de verlo ni un solo día, antes cuando funcionaba el protocolo Ikis y cuando no, con el protocolo cccam.
Pero claro está, las cccam deben de ser buenas y hay que saber en que farmacia encontrar las medicinas para que luego no te lleves sorpresas.
Yo personalmente prefiero quedarme con mi viejo engel antes de desembolsar una pasta por otro deco.
Dicho lo cual que cada uno con su dinero haga lo que quiera.

Jisaro84 17/04/2018 21:56

Creo que no me explicado bien, digo que esta en las ultimas porque el mio ya tiene unos años y me esta dando problemas, sobre todo de la wifi, yo no he tenido problemas nunca con el engel, de hecho lo tengo funcionando por cccam.

traviezzo 18/04/2018 14:45

Hola, tengo el mi engel hace 5 años, y espero que me dure otros tantos. Si es cierto que a temporadas esta oscuro, ahora dura mucho la oscuridad,pero con unas buenas cccam, siempre e tenido luz, y nunca, repito nunca e tenido que....dar nada a cambio de unas cccam. Si buscas encuentras, casi todas de 24h. pero las hay, y son tan fáciles de poner que no importa cada vez que quieras luz, buscarlas. Si lees aprendes y si buscas encuentras.

JORDI220 18/04/2018 16:28

Yo llevo tambien 5 años con el y por no tirarlo me he pasado a las cccam pero hay que reconocer que le cuesta mover imágenes en hd.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

ramses1988 18/04/2018 17:16

[QUOTE=traviezzo;4832019]Hola, tengo el mi engel hace 5 años, y espero que me dure otros tantos. Si es cierto que a temporadas esta oscuro, ahora dura mucho la oscuridad,pero con unas buenas cccam, siempre e tenido luz, y nunca, repito nunca e tenido que....dar nada a cambio de unas cccam. Si buscas encuentras, casi todas de 24h. pero las hay, y son tan fáciles de poner que no importa cada vez que quieras luz, buscarlas. Si lees aprendes y si buscas encuentras.[/QUOTE]

buenas, me podria decir donde conseguir las cccam he buscado varias pero se traban mucho, gracias

BRno67 18/04/2018 17:19

[QUOTE=Jisaro84;4831984]Creo que no me explicado bien, digo que esta en las ultimas porque el mio ya tiene unos años y me esta dando problemas, sobre todo de la wifi, yo no he tenido problemas nunca con el engel, de hecho lo tengo funcionando por cccam.[/QUOTE]
Creo que te has explicado bien, que hasta tu mismo estas buscando deco nuevo.
El engel 4800 nunca ha solido funcionar bien por wifi.
El mio ya desde nuevo me daba problemas, ahora bien fue cambiar a cable de red y desaparecieron por completo.
Así que en la medida de tus posibilidades te aconsejo que te olvides del wifi y lo pongas por red, ya verás como te alegrarás.
Suerte.

BRno67 18/04/2018 17:20

[QUOTE=JORDI220;4832025]Yo llevo tambien 5 años con el y por no tirarlo me he pasado a las cccam pero hay que reconocer que le cuesta mover imágenes en hd.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk[/QUOTE]

Le costará al tuyo, el mio las mueve de maravilla.
A ver si tiene algo que ver tu TV en este asunto.
Suerte.

wakifali 20/04/2018 21:22

Pues mi Engel se ve los HD sin problemas ,ni se traba ni se difuminan ,ni nada.
Razón hay que el wifi del Engel es una castaña desde que salio a la venta,yo también desde que lo puse por cable no he tenido problemas ,.

Jisaro84 : yo antes no tenia el cable de internet cerca y la solución fue, ponerle al Engel un router neutro por cable y que sea el router quien se conecte al otro router principal por wifi,.y le de señal al Engel por cable y encima tienes un punto de acceso wifi en la casa,matas dos pajaros de un tiro y va a la perfeccion,lo puedes hacer con un router viejo de compañía deshabilitando el DHCP.

Saludos Andalucia.

terro 25/04/2018 21:13

Desde luego yo tengo un serie A desde hace mas de 6 años y no lo cambio por otros, mas vale lo malo conocido...
El único problema es con el puñetero mando a distancia, por lo demás...
Unas buenas cccam, ( buscar en aliexpress o ebay ) y hasta el infinito y mas allá.:-/:D

FETOPU 29/04/2018 22:54

[QUOTE=BRno67;4832035]Le costará al tuyo, el mio las mueve de maravilla.
A ver si tiene algo que ver tu TV en este asunto.
Suerte.[/QUOTE]
Seguro ,yo tengo dos teles conectadas al Engel ,una Sony se corta cada 5 minutos unos segundos , y tengo una LG ,esta no se corta jamas
Porcierto entraste en bucleinfinito ,con lo de las Cccam ,a mi tambien me tiene pasado hace muchos años con las tarjetas y las KEYS ,tengo pasado tardes de fin de semana mandando privados :):):)

pegaso21 29/04/2018 23:07

Haced las peticiones por privado...

No llenemos el hilo de peticiones.

BRno67 01/05/2018 11:46

[QUOTE=FETOPU;4832783]Seguro ,yo tengo dos teles conectadas al Engel ,una Sony se corta cada 5 minutos unos segundos , y tengo una LG ,esta no se corta jamas
Porcierto entraste en bucleinfinito ,con lo de las Cccam ,a mi tambien me tiene pasado hace muchos años con las tarjetas y las KEYS ,tengo pasado tardes de fin de semana mandando privados :):):)[/QUOTE]

Ya te digo..
Yo no me atrevía a poner lo que ha puesto terro dos posts más arriba, creía que no estaba permitido. Pero en fin esas son las farmacias donde hay que buscar las medicinas. Hacezlo ustedes solos porque yo no puedo acompañar a cada de la mano.
Suerte.

dfm1 01/05/2018 15:34

el wetek esta muy bien de posa vasos, el peor servicio pos-venta del mundo y seguimiento 0, los undro sin problemas, si yo hubiera tenido información el wetek play 2 lo compra mi prima, fiate en lo que digan tus compañeros de foro, yo me fié del que explica los decos en youtube y me acuerdo a menudo de el y solo le deseo que como yo pierda el dinero del deco (aunque se le caiga en la calle).

Alberto00 01/05/2018 19:26

Ccam seguras y fiables
 
Buenas tardes !!!!

Alguien me podría enviar un privado para recomendarme algunas ccam seguras y fiables, gracias de antemano

BRno67 01/05/2018 19:41

[QUOTE=Alberto00;4832916]Buenas tardes !!!!

Alguien me podría enviar un privado para recomendarme algunas ccam seguras y fiables, gracias de antemano[/QUOTE]

Amigo, como aquí no nos dedicamos a negociar con las cccam, no podemos asegurarte y darte fiabilidad de nada.
En esta vida todo es un riesgo. Mira unos posts más arriba y encontraras las farmacias, lo demás debe de ser decisión tuya.
Suerte.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:27.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate