Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 800HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=471)
-   -   Salida HDMI (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=575954)

Jetlag 01/06/2008 13:15

Salida HDMI
 
Un deco HD sin salida HDMI??? :eek:

No he visto que la tenga en las especificaciones técnicas, igual estoy yo lelo hoy.... Alguien sabe que otras salidas se pueden usar en HD??? Porque creo que segun que modelos de teles Full HD necesitan esa conexión para llegar a los 1086 de HD :enfadado:

Saludos!!!

MOSCon1 01/06/2008 15:49

Yo no lo tengo, pero leo esto en las especificaciones de la pag. de E.Suiz.
- DVI, Scart, SPDIF
DVI/HDMI cable adapter included.
Saludos

Jetlag 01/06/2008 15:56

Cagada mia entonces..... :ni):ni)

Saludos

El_meu 01/06/2008 18:29

Hombre, la salida DVI en principio sirve para alta definición. Hay teles que incorporan una entrada DVI para PC que podría valer. La otra opción es usar un adaptador DVI->HDMI (cuestan en torno a los 5 euros).
De cualquier modo, te vas a encontrar con que por DVI sólo se manda imagen, el sonido lo tienes que sacar por los RCAs, ya que al igual que la conexión VGA del PC, el DVI (que es la conexión de imagen digital pensada para ordenadores) está pensado sólo para transmitir la imagen.

Un saludo

EDITO: viendo la foto de la parte trasera de la DM800, que no tiene conectores RCAs, el audio lo tendrías que obtener desde el euroconector, con un adaptador de SCART->RCAs (que sea de los que permiten elegir entre entrada y salida, porque me parece que las conexiones del audio son diferentes dependiendo de si entra o sale y tal vez, el típico adaptador, que suele ser para entrada, no te valga para esto).

TORRE 01/06/2008 23:49

Hola, el sonido de la 800 va por el cable DVI/Hdmi, no hay que hacer nada más.

Un Saludo
TORRE

El_meu 02/06/2008 12:59

Pues entonces estaba yo equivocado.
Gracias por la aclaración.

Un saludo

onda2000 02/06/2008 17:45

[B]Me da igual que me da lo mismo que tenga DVI que HDMI, solo cambia el formato del Jack (por llamarlo de alguna forma).

Las funcionalidades las mismas.

De hecho ya empiezan a existir tarjetas gráficas para ordenadores que extrain el sonido digitalmente y lo envían también por la/s salida/s DVI que incorporan[/B]

markrankin 03/06/2008 18:07

[QUOTE=onda2000;3404498][B]Me da igual que me da lo mismo que tenga DVI que HDMI, solo cambia el formato del Jack (por llamarlo de alguna forma).

Las funcionalidades las mismas.

De hecho ya empiezan a existir tarjetas gráficas para ordenadores que extrain el sonido digitalmente y lo envían también por la/s salida/s DVI que incorporan[/B][/QUOTE]

Efectivamente, yo tengo una que lo saca 5.1. Para ello tendrás que ir a las propiedades de audio y seleccionar como dispositivo el correspondiente de la tarjeta de video.

Un saludo:
Marky.

Chamonix 05/06/2008 13:20

sin HDMI
 
Pues a mi no me da igual, estamos en 2008, ya hace 3 años que no sale un sólo televisor plano sin entrada HDMI, no puedo entender que un receptor que se supone es de vanguardia tenga que usar un adaptador. Lamentable.

ssmay 07/06/2008 02:20

[QUOTE=Chamonix;3408099]Pues a mi no me da igual, estamos en 2008, ya hace 3 años que no sale un sólo televisor plano sin entrada HDMI, no puedo entender que un receptor que se supone es de vanguardia tenga que usar un adaptador. Lamentable.[/QUOTE]


Llevas toda la razón, pero no veas que pedazo de imágenes saca este deco en alta definición con su adaptador, es acogonante, un saludo.

snakerous 07/06/2008 13:52

pero, las imagenes en alta definicion no son las mismas con este deco que con otros decos hd ? o es que hay categorias segun el deco hd? yo por ejemplo tengo un mvision hd y se ve bien, lo q quiero decirte es si el dreambox 800hd saca mejores imagenes o se ven mejor que por ejemplo el mio

obywans 08/06/2008 21:51

el DM800 HD es un deco bastante bueno !!
y si es HD el canal+ HD va de perlas ....

divxcoil 23/06/2008 18:48

[QUOTE=Jetlag;3402762]Un deco HD sin salida HDMI??? :eek:

No he visto que la tenga en las especificaciones técnicas, igual estoy yo lelo hoy.... Alguien sabe que otras salidas se pueden usar en HD??? Porque creo que segun que modelos de teles Full HD necesitan esa conexión para llegar a los 1086 de HD :enfadado:

Saludos!!![/QUOTE]

Que susto me has dado. Me lo acabo de comprar....y tiene salida DVi que es lo mismo que hdmi (de pone un adaptador)

fijate a la izquierda del cable de Ethernet
[url]http://www.electronicasuiza.com/images/0800.jpg[/url]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate