Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   No puedo grabar en qviart combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684287)

chologloton 15/10/2014 22:52

No puedo grabar en qviart combo
 
Hola a todos. Acabo de adquirir un qviart combo y tengo el problema que le pongo a grabar a una hora determina, pero no me graba nada. Me he leído todos los post relacionados con este deco pero no consigo que me grabe. Si alguien puede poner paso a paso como hay que hacer para que grabe se lo agradecería mucho. Gracias.

miguelcbc 15/10/2014 22:54

Es muy sencillo, pero primero prueba la grabacion directa, con el boton rec del mando a distancia, a ver si te va.

chologloton 15/10/2014 23:01

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4673876)
Es muy sencillo, pero primero prueba la grabacion directa, con el boton rec del mando a distancia, a ver si te va.

Sí eso me va bien, el problema es cuando lo quiero programar

miguelcbc 15/10/2014 23:10

pues sencillo, entras al menu, ajustes de tiempo, temporizador de eventos, supongo que hasta hay bien, verdad?
Le das al boton del mando de color verde (añadir)
fuente: tv
canal: el que tu quieras
fecha: revisa que sea la fecha adecuada
comienzo: la hora que quieres que empieze a grabar
paro: la hora que quieres que termine de grabar
repeticion: si quieres grabar una sola cosa en esa fecha y hora deja "una vez"
grabar: si
STB apagado: si a la hora de grabar va a estar apagado le dices que si y si va a estar encendido a la hora de grabar le dices que no
le das a ok y te saldra en una linea todo lo que as puesto y ya esta.

chologloton 15/10/2014 23:14

[QUOTE=miguelcbc;4673885]pues sencillo, entras al menu, ajustes de tiempo, temporizador de eventos, supongo que hasta hay bien, verdad?
Le das al boton del mando de color verde (añadir)
fuente: tv
canal: el que tu quieras
fecha: revisa que sea la fecha adecuada
comienzo: la hora que quieres que empieze a grabar
paro: la hora que quieres que termine de grabar
repeticion: si quieres grabar una sola cosa en esa fecha y hora deja "una vez"
grabar: si
STB apagado: si a la hora de grabar va a estar apagado le dices que si y si va a estar encendido a la hora de grabar le dices que no
le das a ok y te saldra en una linea todo lo que as puesto y ya esta.[/QUOTE]
Gracias, voy a ver si lo consigo

decoder555 16/10/2014 13:13

[QUOTE=miguelcbc;4673885]pues sencillo, entras al menu, ajustes de tiempo, temporizador de eventos, supongo que hasta hay bien, verdad?
Le das al boton del mando de color verde (añadir)
fuente: tv
canal: el que tu quieras
fecha: revisa que sea la fecha adecuada
comienzo: la hora que quieres que empieze a grabar
paro: la hora que quieres que termine de grabar
repeticion: si quieres grabar una sola cosa en esa fecha y hora deja "una vez"
grabar: si
STB apagado: si a la hora de grabar va a estar apagado le dices que si y si va a estar encendido a la hora de grabar le dices que no
le das a ok y te saldra en una linea todo lo que as puesto y ya esta.[/QUOTE]

Gracias, lo añado a la carpeta de "manuales".

chologloton 16/10/2014 17:17

[QUOTE=miguelcbc;4673885]pues sencillo, entras al menu, ajustes de tiempo, temporizador de eventos, supongo que hasta hay bien, verdad?
Le das al boton del mando de color verde (añadir)
fuente: tv
canal: el que tu quieras
fecha: revisa que sea la fecha adecuada
comienzo: la hora que quieres que empieze a grabar
paro: la hora que quieres que termine de grabar
repeticion: si quieres grabar una sola cosa en esa fecha y hora deja "una vez"
grabar: si
STB apagado: si a la hora de grabar va a estar apagado le dices que si y si va a estar encendido a la hora de grabar le dices que no
le das a ok y te saldra en una linea todo lo que as puesto y ya esta.[/QUOTE]
Sigo con el mismo problema. La grabación directa muy bien, luego la veo sin ningún problema. En cambio cuando hago una programación nada de nada. Yo creo que lo hago bien, ya que pongo todo bien. El deco se enciende a la hora que yo lo he programado pero no me graba nada, porque luego voy al disco duro externo y no hay nada, cosa que cuando hago una grabación directa si. Luego cuando llega la hora de finalizar la grabación el deco no se apaga, no se si eso es normal. Y por último, se puede borrar desde el mando una grabación que ya la he visto? No veo como se puede hacer. Gracias.

chologloton 16/10/2014 19:42

[QUOTE=chologloton;4674053]Sigo con el mismo problema. La grabación directa muy bien, luego la veo sin ningún problema. En cambio cuando hago una programación nada de nada. Yo creo que lo hago bien, ya que pongo todo bien. El deco se enciende a la hora que yo lo he programado pero no me graba nada, porque luego voy al disco duro externo y no hay nada, cosa que cuando hago una grabación directa si. Luego cuando llega la hora de finalizar la grabación el deco no se apaga, no se si eso es normal. Y por último, se puede borrar desde el mando una grabación que ya la he visto? No veo como se puede hacer. Gracias.[/QUOTE]
Hola de nuevo, hay alguien que sepa resolver estos problemas que tengo para grabar en el qviart combo? Gracias de antemano.

Dioniso 20/10/2014 18:20

Tenía el mismo problema, lo solucioné así: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684335[/url]

chapas2000 29/04/2016 22:13

hola tengo el qviart combo 2 y no me funciona la grabación ni directa ni programada, que puedo hacer, estoy desesperado, he probado con varios pendrive y nada, e actualizado el firm y sigo igual, HELP!!!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate