Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   usar deco para salida RF (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=348507)

rmoncho 14/09/2005 15:13

usar deco para salida RF
 
buenas,

tengo un kaon con salida RF, con el k ahora veo por esa salida lo k emite el deco por todas las tomas de la casa.

tambien tengo un philips 6071, k por lo k segun m han dicho aunke detras ponga OUT RF es una salida FI para otro deco.

lo k kerria saber si si puedo hacer algo para ver la salida del philips por todas las tomas.

he pensado k igual metiendo la entrada del lnb en vez de al kaon ponersela al philips, y luego con la salida FI del philips metiendosela a la entrada de lnb del kaon igual podria funcionar.

lo k no sabria k se deberia hacer luego para k el deco sacara en RF lo del otro deco.

un saludo

Ricker 14/09/2005 18:39

Pues digo lo mismo que Tururu; total hay moduladores por algo más de 20 € y conectándolo en serie con el Kaon tendrás esos dos canales por toda la casa sin variar la instalación.

Salu2.

rmoncho 15/09/2005 00:25

buenas,

ricker entiendo k no pueda valer, pero lo k no entiendo es k hara unas semanas tenia una pregunta parecida.

lo k keria es ver el dvd por todas las tomas, y m comentaste k poniendo el euroconector del dvd al deco, y dando a la tecla av del dvd podria verse por todas las tomas.

keria saber k diferencia hay entre la instalacion del dvd y la del deco.

un saludo

Ricker 15/09/2005 16:55

Las dos instalaciones (DVD y PHILIPS) no difieren, porque puedes usar la salida de RF del Kaon para mandar a todas las tomas ambas señales. Mi consejo de ahora es para que vayan por canales distintos y así, el que esté viendo la TV en otra habitación podrá elegir entre dos cadenas y no limitarse a lo seleccionado en el salón. Es sólo una sugerencia pero te vale también la otra opción.

Saludos.

rmoncho 15/09/2005 18:14

buenas,

por lo k veo si es posible ver el philips en las otras tomas,

esto va a ser algo temporal, por lo k no kiero gastarme un modulador RF, y ya suponia k tenia k tener algunas limitaciones.

yo estube haciendo combinaciones con los euroconectores y con las teclas av/tv de los 2 mandos, pero no consegui ver nunca lo k emitia el philips en las otras tomas.

a ver si m puedes explicar como seria

un saludo

Ricker 15/09/2005 20:52

Pon en standby el Kaon y enciende después el Philips. Si ves la imagen por el canal RF del Kaon, todo OK. En caso contrario, enciende el Kaon y a continuación el Philips (o pulsa TV/SAT) en el mando de éste. Tiene que verse perfectamente. El euroconector va desde salida TV del Philips a entrada VCR del Kaon.

Suerte.

rmoncho 15/09/2005 21:05

buenas,

si pongo en standby en kaon dejo de ver el canal RF, creo k el kaon siempre tiene k estar encendido, puse el euroconector del VCR kaon a tv philips pero nada de nada.

la salida del disecq la tengo puesta al philips, y del philips le paso la señal al kaon. esto lo hago usando la salida RF del philios, k tengo dudas si es FI o salida RF, xq como ya dije pone claramente OUT RF, pero m han dicho k es señal para otro deco. y esa señal se la meto al kaon directamente a la entrada de lnb.

no se si tengo k meterle la salida del disecq al kaon o al philips, el kaon tambien tiene una salida para otro deco.

he probado con lo de av/tv del philips, me pongo en el canal 15 k es donde lo tengo sintonizado, y al darle a esa tecla me entra en el canal del video y si la vuelvo a pulsar no se ve nada en el canal 15

bueno, a ver si consigo hacer con la convinacion y ver el philips por todas las tomas.


un saludo

Ricker 16/09/2005 11:08

Prueba con el Kaon encendido y poniendo en marcha el Philips a continuación.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate