Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Alguien tiene Video Server 1.4 para ProgDVB (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=385735)

Thermaltake 27/12/2005 16:24

Alguien tiene Video Server 1.4 para ProgDVB
 
Tengo el video server 1.1 y el servidor que lleba el progDVB en la version 4.70.2, me funcionan bien y hago el enlance entre 2 ordenadores a unos 400 metros por wifi, la señal se transfiere entre 300 y 900kb/s dependiendo de la imagen no me da tirones ni nada.

Pero he visto que alguien utiliza el video server 1.4 y era por probarlo, ver si esa version deja cambiar de canal. Ya que ambas versiones que tengo yo solo me permite ver el canal que selecciono en el equipo que hace de servidor. Lo estoy buscando desde hace varios dias pero es que no lo encuentro por ninguna parte, a ver si alguien me puede dar un link o subirlo a recusos sat, gracias!

Hace unos dias lei algo sobre alguien que tenia wifi, decirle que no se preocupe que si que se transfiere bien la señal incluso con los canales de abono salen imagenes nitidas y perfectas en el servidor y en el cliente, utilizo una SS2 en el server es un P4 2.7Ghz, con 512ram y grafica 128mb nvidia, y el cliente es un P3 800Mhz con 640ram y grafica de 16mb nvidia.

trekminal 27/12/2005 17:50

El servidor/cliente que viene con ProgDVB deja cambiar de canales perfectamente. Lo unico que has de tener en cuenta es que has de copiar la carpeta "Channels" del pc donde está fisicamente la tarjeta al otro ProgDVB, y cada vez que escanees nuevos canales ó borres alguno volver a copiarla. Ambas listas de canales han de ser IDENTICAS ó no funciona.

Thermaltake 27/12/2005 18:55

Asi es como lo tengo configurado, con el programa que trae el ProgDVB y la lista de canales copiada del uno al otro, y no me deja cambiar el canal en el progDVB cliente, ambas versiones son el ProgDVB 4.70.2 y en el Server tengo la SS2 Rev2.6D con los Drivers 4.3.0.

Deveria actualizar a los nuevos drivers 4.3.2?

trekminal 27/12/2005 20:24

Ni idea, yo lo uso con la Airstar2 (drivers 4.2.10.9999) y funciona a la perfección.

Thermaltake 28/12/2005 13:33

Ok, pues si alguien sabe donde se puede conseguir el video Server 1.4 que me lo diga por favor!;)

abazagap 28/12/2005 19:53

Cita:

Iniciado por Thermaltake
Ok, pues si alguien sabe donde se puede conseguir el video Server 1.4 que me lo diga por favor!;)


pues AQUI lo tienes

Salu2 pa tos

Thermaltake 02/01/2006 01:56

Cita:

Iniciado por abazagap
pues AQUI lo tienes

Salu2 pa tos

En esa web ya busque y no lo encontre, la he vuelto a mirar y sigo sin encontrarlo, he mirado por todos los apartados, si tu lo has visto hazme el favor de inicarme el apartado donde esta ubicado gracias!!

trekminal 02/01/2006 13:05

Download/DVB players/Plugins para ProgDVB


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate