Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Felicitaciones, presentaciones y despedidas (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363)
-   -   Popoff cumple 9000 post (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=701375)

elmanuelo 09/10/2017 22:23

Popoff cumple 9000 post
 
Me gustaría volver a las viejas "costumbres" del foro, como era la de felicitar a a los compañeros de tertulias que cumplían cierto número de post es este foro y no se de mejor manera de retomarlo que felicitando al compañero [B][COLOR="Red"]Popoff[/COLOR][/B] que acaba de cumplir 9000 post [SIZE="1"](metiendo el dedo :p)[/SIZE], todos llenos de cordura, respeto y hasta con humor, como buen cordobés.
Personalmente para mi es un placer poder leer los post de este compañero, donde no suele dejar a nadie indiferente, durante los últimos 15 años.


[B][SIZE="7"][FONT="Arial Black"][B][COLOR="Red"][CENTER]F E L I C I D A D E S [COLOR="LemonChiffon"]--------- [/COLOR]P O P O F F[/CENTER][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][/B]




saludos

pegaso21 09/10/2017 22:25

Enhorabuena, compañero..

elmanuelo, ciertamente, el compañero tiene todas esas virtudes, solo le veo una pega, como tú, es merengue :D :D




[SIZE="1"]PD: Ahora me meterá en el ignore[/SIZE] :D

CORALMAR 09/10/2017 22:27

Coño,.. pensaba que estas cosas ya no se celebraban,.. norawena,. y si es psible con un buen cava brut ,. :Dsaludetes

elmanuelo 09/10/2017 22:33

[QUOTE=pegaso21;4821076]Enhorabuena, compañero..

elmanuelo, ciertamente, el compañero tiene todas esas virtudes, solo le veo una pega, como tú, es merengue :D :D




[SIZE="1"]PD: Ahora me meterá en el ignore[/SIZE] :D[/QUOTE]


No solo es merengue, también como yo es [B][COLOR="Blue"]"Miembro de honor del "cuarteto capitolino"[/COLOR][/B] .:p
Se siente..... aber hestudiao.:D




saludos

pegaso21 09/10/2017 22:35

[QUOTE=elmanuelo;4821082]No solo es merengue, también como yo es [B][COLOR="Blue"]"Miembro de honor del "cuarteto capitolino"[/COLOR][/B] .:p
[B]Se siente..... aber hestudiao[/B].:D




saludos[/QUOTE]

Ahí me has pillao.... :p

pocopelo 10/10/2017 00:49

felicidades y que cumplas otros 9.000 ( y yo que los vea )
solo una curiosidad ¿ que es el cuarteto capitolino ? si es que se puede saber, claro

boadil 10/10/2017 16:27

felicidades nuevamente por esos 9000 en el post oficial¡¡¡

andorrilla 10/10/2017 18:47

muchas felicidades,al sr,parlamentario,y un saludo.

elmanuelo 15/10/2017 21:03

[QUOTE=pocopelo;4821120]felicidades y que cumplas otros 9.000 ( y yo que los vea )
[B]solo una curiosidad ¿ que es el cuarteto capitolino ? si es que se puede saber, claro[/B][/QUOTE]

Me gustaría que te lo explicase[B][COLOR="Red"] Popoff[/COLOR][/B], que se le da mejor que a mi, pero esa frasecita viene de las tertulias deportivas , donde el compañero [SIZE="1"](antaño bastante mas activo que ahora)[/SIZE] [B][COLOR="Red"]pokara75[/COLOR][/B] barcelonista puro y [B]duro[/B], nos "bautizó" así a un puñado de foreros merengues, entre los que estaba yo, [B][COLOR="Red"]Poppof[/COLOR][/B], [B][COLOR="Red"]RaulMadrid[/COLOR][/B] , [B][COLOR="Red"]mig[/COLOR][/B] y no se si me dejo alguno más. Como a pesar de las diferencias habia buen rollito,[COLOR="Red"] Poppof[/COLOR] decidió ponérselo en la firma "de manera simpática", y yo le secundé.

Entoces las tertulias deportivas eran mas amenas que ahora. Logicamente teniamos diferencias, pero creo que las solventábamos positivamente. Eran otros tiempos....[B][COLOR="Red"]BARRETINA[/COLOR][/B], [SIZE="1"](que nos dejó)[/SIZE]:5}, [B][COLOR="Green"]alejoiko[/COLOR][/B] (un mariquita muy salao), [B][COLOR="Red"]pericopalotes[/COLOR][/B], [B][COLOR="Red"]pokara75[/COLOR][/B] por poner unos ejemplos, y todos ellos culés con los cuales me llevaba de maravilla....luego continuaron llegando compañeros ilustres, como [B][COLOR="Red"]DjGuaky[/COLOR][/B] [SIZE="1"](todo un cachondo mental)[/SIZE] y alguno que otro, como [COLOR="Indigo"][B]P@tilles[/B][/COLOR][SIZE="1"] (yerno de BARRETINA)[/SIZE] y más que me dejo en el tintero. Curiosamente y al igual que pasa en tertulias políticas, los compañeros allende Aragón han ido desapareciendo. Todo un misterio.:rolleyes:




saludos
p.d. [SIZE="1"]Perdón por offtopiquear este off topics :p, pero es que rememorando tiempos del cuarteto capitolino, como que a uno le entra la nostalgia.[/SIZE]:p

pichon1944 02/11/2017 13:16

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="DarkRed"]Bienvenida/o a este foro compañera/o
Saludos [/COLOR][/SIZE][/FONT]

Voyager 02/11/2017 14:33

[QUOTE=elmanuelo;4821742]Me gustaría que te lo explicase[B][COLOR="Red"] Popoff[/COLOR][/B], que se le da mejor que a mi, pero esa frasecita viene de las tertulias deportivas , donde el compañero [SIZE="1"](antaño bastante mas activo que ahora)[/SIZE] [B][COLOR="Red"]pokara75[/COLOR][/B] barcelonista puro y [B]duro[/B], nos "bautizó" así a un puñado de foreros merengues, entre los que estaba yo, [B][COLOR="Red"]Poppof[/COLOR][/B], [B][COLOR="Red"]RaulMadrid[/COLOR][/B] , [B][COLOR="Red"]mig[/COLOR][/B] y no se si me dejo alguno más. Como a pesar de las diferencias habia buen rollito,[B][COLOR="Red"] Poppof[/COLOR][/B] decidió ponérselo en la firma "de manera simpática", y yo le secundé.

Entoces las tertulias deportivas eran mas amenas que ahora. Logicamente teniamos diferencias, pero creo que las solventábamos positivamente. Eran otros tiempos....[B][COLOR="Red"]BARRETINA[/COLOR][/B], [SIZE="1"](que nos dejó)[/SIZE]:5}, [B][COLOR="Green"]alejoiko[/COLOR][/B] (un mariquita muy salao), [B][COLOR="Red"]pericopalotes[/COLOR][/B], [B][COLOR="Red"]pokara75[/COLOR][/B] por poner unos ejemplos, y todos ellos culés con los cuales me llevaba de maravilla....luego continuaron llegando compañeros ilustres, como [B][COLOR="Red"]DjGuaky[/COLOR][/B] [SIZE="1"](todo un cachondo mental)[/SIZE] y alguno que otro, como [COLOR="Indigo"][B]P@tilles[/B][/COLOR][SIZE="1"] (yerno de BARRETINA)[/SIZE] y más que me dejo en el tintero. Curiosamente y al igual que pasa en tertulias políticas, los compañeros allende Aragón han ido desapareciendo. Todo un misterio.:rolleyes:




saludos
p.d. [SIZE="1"]Perdón por offtopiquear este off topics :p, pero es que rememorando tiempos del cuarteto capitolino, como que a uno le entra la nostalgia.[/SIZE]:p[/QUOTE]

ahora esta bastante amena la seccion :D :D :D

miguelcbc 08/11/2017 21:55

Felicidades y a por otros 9000 je je je


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate