Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Tboston 4600 no me deja pasar a firm anterior (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=597880)

gastoni 07/02/2009 21:59

Tboston 4600 no me deja pasar a firm anterior
 
Hola a todos

He actualizado mi Tboston 4600 con el pen por usb al firm 1.16.71 y no me vale para multicanal, al querer cambiarlo al firm anterior (el que me iba bien) 1.16.38 se queda colgado con la palabra "descargando software", he desactivado autoroll, lo he desconectado mucho tiempo y lo he vuelto a conectar, tambien he intentado actualizarlo al firm original y siempre se queda colgado con la misma palabra "descargando software" en la pantalla los dos ceros moviendose y asi se queda...

Cuando lo apago y lo vuelvo a encender funciona perfectamente como si no hubiera pasado nada, pero no me deja actualizar a ningun firm anterior del último.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias

josefujitsu 14/02/2009 14:40

[QUOTE=gastoni;3686355]Hola a todos

He actualizado mi Tboston 4600 con el pen por usb al firm 1.16.71 y no me vale para multicanal, al querer cambiarlo al firm anterior (el que me iba bien) 1.16.38 se queda colgado con la palabra "descargando software", he desactivado autoroll, lo he desconectado mucho tiempo y lo he vuelto a conectar, tambien he intentado actualizarlo al firm original y siempre se queda colgado con la misma palabra "descargando software" en la pantalla los dos ceros moviendose y asi se queda...

Cuando lo apago y lo vuelvo a encender funciona perfectamente como si no hubiera pasado nada, pero no me deja actualizar a ningun firm anterior del último.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias[/QUOTE]


intenta meterle el de fabrica y empezar de nuevo, si el puerto usb no te va, intentalo por el puerto com en la parte de atras del deco. ami me paso algo parecido lo unico que en mi caso el puerto usb no funcionaba lo cargue por detras. saludos.

obiwan 15/02/2009 01:02

Riega de nuevo
 
Hola, en lugar de volver a cambiar el firm, prueba a regar multicanal en 2201 en lugar de 2301.
A mí me funciona multicanal así.
Espero no haber infringido ninguna norma del foro, si es así pido disculpas.
Un saludo a todos.

gastoni 23/02/2009 12:38

Problema solucionado (Explicación)
 
Hola a todos y muchas gracias por vuestras respuestas.

El problema estaba en el tipo de pendrive que es el "JetFlash V90 Transcend" probe a cargar el firm con otro pendrive y no he tenido ningún problema, así que si a alguien le pasa algo parecido, ya sabe, que prueba a cambiar el tipo de pendrive por si no es compatible o da algun tipo de problema.


Un saludo y gracias a todos

MOLIDELAMOLA 23/02/2009 22:53

[QUOTE=gastoni;3701550]Hola a todos y muchas gracias por vuestras respuestas.

El problema estaba en el tipo de pendrive que es el "JetFlash V90 Transcend" probe a cargar el firm con otro pendrive y no he tenido ningún problema, así que si a alguien le pasa algo parecido, ya sabe, que prueba a cambiar el tipo de pendrive por si no es compatible o da algun tipo de problema.


Un saludo y gracias a todos[/QUOTE]

Pues si te pasa eso, prueba de configurar el pendrive en sistema FAT32. Suele ser un motivo por el cual los pendrive no se adaptan al deco.

Saludos

p.d. si lo configuras de nuevo, recuerda guardar en el PC los archivos que tengas en el pendrive, la información se pierde al configurar.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate