Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   AZBOX hd elite y matrix Cam Air Wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635141)

garabito 01/04/2011 11:36

AZBOX hd elite y matrix Cam Air Wifi
 
Hola compañeros.
Me gustaría saber si alguno teneis esta CAM funcionando en un AZBOX HD Elite.
Se agradece respuesta, para procedera su comp........ra.
Saludos

il_padrino 02/04/2011 12:04

buenas

en azbox con firm oficial funciona perfectamente.........
:rolleyes:

garabito 02/04/2011 12:07

gracias il padrino, entiendo que en el HD Elite.
Saludos

il_padrino 02/04/2011 12:16

claro tanto en los elite como en los premium,azbox va muy bien :p

buyoukk 24/05/2011 13:00

Cita:

Iniciado por il_padrino (Mensaje 4214855)
claro tanto en los elite como en los premium,azbox va muy bien :p

Por favor, yo tengo un Azbox premium y no soy capaz de hacer funcionar la matrix air. Me podrías decir que firmware le has puesto al azbox y que configuración tienes. Un saludo.

ZackY 24/05/2011 13:59

Según leo, con el Firmware oficial del Azbox, posiblemente el que trae de fábrica servirá. Que problema te esta dando (no puedes configurar el Wifi?), indíca donde tienes el problema y te podremos ayudar.

buyoukk 24/05/2011 14:44

[QUOTE=ZackY;4236723]Según leo, con el Firmware oficial del Azbox, posiblemente el que trae de fábrica servirá. Que problema te esta dando (no puedes configurar el Wifi?), indíca donde tienes el problema y te podremos ayudar.[/QUOTE]

La Matrix la configuro perfectamente el Wifi, me la reconoce mi router y puedo hacer ping, por ftp he conseguido poner el firm f2.39, el estatus es "conectado"; cuando pongo algun canal de Astra hay un pequeño jugo de luces y después se queda la pantalla en "negro" y las luces se queda la azul parpadeando de forma regular unos tres segundos encendida y otros tantos apagada.

El Azbox, el firm le he puesto el oficial actualizado por internet desde el propio aparato, he probado con todos ellos, incluso he vuelto a configuración de fábrica.

A pesar de todo sigue en negro, no se produce ningun intento de verse el canl seleccionado del Astra.

Si me podéis ayudar os lo agradecería, estoy pensando en comprarme otro deco. Un saludo.

pakurro 24/05/2011 15:39

[QUOTE=buyoukk;4236738]La Matrix la configuro perfectamente el Wifi, me la reconoce mi router y puedo hacer ping, por ftp he conseguido poner el firm f2.39, el estatus es "conectado"; cuando pongo algun canal de Astra hay un pequeño jugo de luces y después se queda la pantalla en "negro" y las luces se queda la azul parpadeando de forma regular unos tres segundos encendida y otros tantos apagada.

El Azbox, el firm le he puesto el oficial actualizado por internet desde el propio aparato, he probado con todos ellos, incluso he vuelto a configuración de fábrica.

A pesar de todo sigue en negro, no se produce ningun intento de verse el canl seleccionado del Astra.

Si me podéis ayudar os lo agradecería, estoy pensando en comprarme otro deco. Un saludo.[/QUOTE]

¿Has actualizado la cam a la f2.40?

Salu2

peloco 24/05/2011 16:18

[QUOTE=buyoukk;4236738]La Matrix la configuro perfectamente el Wifi, me la reconoce mi router y puedo hacer ping, por ftp he conseguido poner el firm f2.39, el estatus es "conectado"; cuando pongo algun canal de Astra hay un pequeño jugo de luces y después se queda la pantalla en "negro" y las luces se queda la azul parpadeando de forma regular unos tres segundos encendida y otros tantos apagada.

El Azbox, el firm le he puesto el oficial actualizado por internet desde el propio aparato, he probado con todos ellos, incluso he vuelto a configuración de fábrica.

A pesar de todo sigue en negro, no se produce ningun intento de verse el canl seleccionado del Astra.

Si me podéis ayudar os lo agradecería, estoy pensando en comprarme otro deco. Un saludo.[/QUOTE]

configurar de fabrica no es poner el firm de fabrica, pon el firm oficial d azbox y prueba.

un saludo

buyoukk 24/05/2011 18:16

[QUOTE=pakurro;4236756]¿Has actualizado la cam a la f2.40?

Salu2[/QUOTE]


Tengo la f2.39, esta noche pruebo con la f2.40. Saludos.

buyoukk 24/05/2011 18:18

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4236782)
configurar de fabrica no es poner el firm de fabrica, pon el firm oficial d azbox y prueba.

un saludo

Aparte de fábrica, he puesto los firmwares originales oficiales, el último y alguno antiguo y nada, no hay manera. Gracias, saludos.

Dreamcifra 16/08/2011 14:04

[QUOTE=buyoukk;4236862]Aparte de fábrica, he puesto los firmwares originales oficiales, el último y alguno antiguo y nada, no hay manera. Gracias, saludos.[/QUOTE]

Una pregunta, tonta que hay que hacer para pasar de un firware no oficial (creo que era del grupo kdg) a uno oficial para meterle la cam air wifi?

Gracias y saludo!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate