Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VIAJES - Guias, monumentos, rutas (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=461)
-   -   Juego fotográfico (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=575658)

nevernian 06/06/2008 23:58

Por cierto, si hubieseis sido un poco guarrillos :p con ampliar la foto se hubiera sabido puesto que en lado izquierdo esta escrito el nombre :D

ppmovil 07/06/2008 02:12

Tienes razón Nevernian, en las dos cosas.
Podía haber sido más preciso diciendo el edificio que era y en que en uno de los murales pone el nombre de la universidad. Lo que no se si es hubiera sabido leerlo en la foto, aún ampliada.
Yo la he reconocido no por viaje turístico sino por relaciones de trabajo. El edificio es muy característico, así que me ha sido fácil.

Acá va otra propuesta para sitio en el que perderse: [SIZE="3"]Nombre del lago y del país en el que se encuentra.[/SIZE]

[CENTER]http://img399.imageshack.us/img399/8414/dsc14912ue8.jpg[/CENTER]

Curiosamente, en el hotel en el que estuvimos, cada cabaña tenía, además de algunos canales satélite de la comunitaria, su antena y un deco modificado para el que te daban las flores si las pedías.

tony-sti 07/06/2008 18:22

Una predrada :p
El lago Ness en Escocia

ppmovil 07/06/2008 22:00

[SIZE="3"]¡ EFECTIVAMENTE ! [/SIZE] Una pedrada :p

Ahora escribiendo en serio (si es que alguna vez soy capáz), los lugareños están un poco 'tostaos' para ser escoceses, aunque tienes razón en que la pista de que dos lleven 'falda' puede ayudar a situarlos un poquito.

De hecho, el que va [B]el último remando [/B]al final de la barca [B]es la clave[/B] para resolver el enigma. :rolleyes:

P.D. Oye, que sí tony. Que no es tan pedrada, que acabo de repasar la foto y como estaba un poco brumoso y lloviznado, si que tiene un aire a lago Ness.

raputo 08/06/2008 00:20

Por la pista que me has dado, es el lago Inle, en Myanmar (antigua Birmania). :p

ppmovil 08/06/2008 02:13

:) [COLOR="SandyBrown"][FONT="Arial Black"][SIZE="3"]Si señor. Raputo lo ha clavado[/SIZE][/FONT] [/COLOR]:)

La costumbre es que los locales impulsan los remos con las piernas en lugar de con los brazos. (Y si no lo están haciendo cuando te acercas la mayoría se ponen a hacerlo para que les hagas la foto con coquetería ,no con interés).

Gente estupenda la de Mianmar, incluida la de las múltiples etnias que rodean el lago Inle.
Amabilidad en estado puro :):)

Un destino 10 por paisaje, 'piedras' y gentes, aunque ignoro como están ahora mismo las infraestructuras después de las inundaciones.

Poco dinero oficial en conservación de monumentos, pero aún así son la repera.

Único inconveniente MUY IMPORTANTE: Hay que llevar efectivo porque no puedes pagar con tarjeta en casi ningún sitio y además deben ser dolares porque el euro casi no se cambia.:eek:


Raputo, la pelota está en tu tejado.:)

raputo 08/06/2008 02:53

Gracias PPmovil ;)

Os pongo una muy facilita, me tenéis que decir como se llama y donde se encuentra.


http://img393.imageshack.us/img393/6456/imgmexixx3.png

nevernian 08/06/2008 13:22

Rapu danos una pista porque eso puede ser desde la ladera del morro de mi pueblo hasta la Selva Esmeralda :p

raputo 08/06/2008 13:30

Una pista ya!!! tan pronto :D :p

Venga va, está en ESPAÑA. . .

tony-sti 08/06/2008 14:26

[QUOTE=raputo;3411397]
Venga va, está en ESPAÑA. . .[/QUOTE]

Y en que comunidad autonoma??? :p

raputo 08/06/2008 14:56

Cita:

Iniciado por tony-sti (Mensaje 3411449)
Y en que comunidad autonoma??? :p

Al sur. . .ya casi os lo digo :p

tony-sti 08/06/2008 14:58

Voy a probar: "El parque nacional de doñana en Sevilla"

raputo 08/06/2008 15:11

va ser que no :p

tony-sti 08/06/2008 15:18

Entonces no se :p, vamos a ver.... El rio Guadalquivir en su nacimiento, ya que veo que hay poca agua en Jaen, allá por Sierra Cazorla

raputo 08/06/2008 15:31

Nooo :p

Otra pista, la vegetación es una pista clave de donde se encuentra, aunque no se aprecia demasiada bien.

nevernian 08/06/2008 15:55

En Granada por Almuñecar

Santa Fé las Claras (río verde)?? :confuso:

raputo 08/06/2008 16:53

No never

Frio frio :p

tony-sti 08/06/2008 18:26

A ver raputo, la isla del hierro en las Las palmas de Gran Canaria

raputo 08/06/2008 18:33

No Tony, pero. . . te vas calentando :p

tony-sti 08/06/2008 18:34

Ok, pues entonces la isla de la gomera :)

raputo 08/06/2008 18:38

Noooo
No vale decir todas las Islas :p
Ademas hay que decir nombre de la cascada y lugar

tony-sti 08/06/2008 19:10

Estoy seguro de que es en la isla de La Palma, pero no se el nombre de la cascada

tony-sti 08/06/2008 19:14

voy a decir por decir algo el Parque Natural de Las Nieves

nevernian 08/06/2008 19:17

La cascada de los tilos en la isla que dijo tony :D

.

tony-sti 08/06/2008 19:19

Cita:

Iniciado por nevernian (Mensaje 3411725)
La cascada de los tilos en la isla que dijo tony :D

.

Que perro :p, yo no tenia ni idea, me lo he currado yo y te lo he dado masticado y todo :D:D:D

nevernian 08/06/2008 19:22

Aún no sabemos si es eso :rolleyes:

.

tony-sti 08/06/2008 19:29

seguro que es, pocas cascadas hay en la palma, me he informado bien ;): raputo manifiestate ya

ppmovil 08/06/2008 20:18

J**r. La verdad es que la fotito se las traía. Y para eso dice que es fácil.:rolleyes:

De todas formas, pobre raputo, no os metais con él que tiene muy mala cara en la foto :p:p:p

raputo 08/06/2008 20:28

premio. . . un perrito piloto para never que lo ha dicho completo.
es que estaba un poco perjudicado ese día, además el casco no me favorecía nada

nevernian 08/06/2008 21:39

Pues me da apuro ya que me he aprovechado del trabajo de Tony. Pero hay que continuar..

Bueno pues aquí está. Creo que es fácil. Está claro lo que es.., pues como se llama o donde está?

http://img354.imageshack.us/img354/2012/9988ih6.jpg

raputo 08/06/2008 21:44

Central nuclear de Trillo Guadalajara??

tony-sti 08/06/2008 21:45

Osti, si parece la central nuclear de Springfield de los simpsons :p:p:p

No te preocupes Never, no pasa nada, tu eres justo vencedor ;)

nevernian 08/06/2008 21:48

frio frio. Si tarda la cosa, daré una pista clave

tony-sti 08/06/2008 22:01

A ver si es la central nuclear de coferentes en valencia

ppmovil 08/06/2008 22:44

Creo que no es España.

En la foto se ven dos cúpulas de contención y, si no recuerdo mal, en España hay dos centrales que tengan dos grupos, Almaráz y Ascó y creo que no es ninguna de ellas.

Tiene un aire a la de Three Mile Island, así que la propongo.

nevernian 09/06/2008 00:02

[QUOTE=ppmovil;3411992]Creo que no es España.

En la foto se ven dos cúpulas de contención y, si no recuerdo mal, en España hay dos centrales que tengan dos grupos, Almaráz y Ascó y creo que no es ninguna de ellas.

Tiene un aire a la de Three Mile Island, así que la propongo.[/QUOTE]

Pues sí, esa era la idea. Peeeeero, dandome una vuelta por el eart, ahora tengo mis dudas, he hecho una captura para que lo veáis. :confuso:

he buscado una imágen donde no fuera muy evidente que se trataba de una central en una isla y puede que este confundida . La imágen es de aquí

[URL="http://aviris.jpl.nasa.gov/extra/scrapbook/lowalt_99/summer_lowalt.html"]http://aviris.jpl.nasa.gov/extra/scrapbook/lowalt_99/summer_lowalt.html[/URL]

Y esta es la captura


http://img382.imageshack.us/img382/7965/dibujo1whk2.jpg

ppmovil 09/06/2008 01:04

Me ocurre lo mismo que a ti.

La primera imagen no la había localizado pero me sonaba por haberla visto hace ya bastante tiempo asociada a esa central. Probablemente de la fuente que citas.

El GEarth lo tengo instalado en otro ordenador que el desde el que escribo ahora, pero he mirado con el G maps y da la imagen que has puesto en la captura.
Aunque hicieron modificaciones en la central tiempo después del accidente, lo cierto es que me parece demasiado distinta. El 'estilo' y la estructura, de central se corresponden, pero eso ocurre con centrales del mismo fabricante. Me mosquea bastante.

En fin, tu decides. Si quieres o lo damos nulo y pones una nueva, o lo dejamos más tiempo hasta ver si alguién encuentra otra central que se corresponda o me la concedes porque los dos estábamos equivocados en lo mismo. Acepto de buen grado todas las opciones.


P.S. Venga chic@s, como estamos en el hilo de viajes, animaos también a poner destinos de viajes, sean los de vuestra localidad que quereis recomendar o los que habeis visitado o querriais visitar.

nevernian 09/06/2008 01:14

[QUOTE=ppmovil;3412130]Me ocurre lo mismo que a ti.

La primera imagen no la había localizado pero me sonaba por haberla visto hace ya bastante tiempo asociada a esa central. Probablemente de la fuente que citas.

El GEarth lo tengo instalado en otro ordenador que el desde el que escribo ahora, pero he mirado con el G maps y da la imagen que has puesto en la captura.
[B][COLOR="Red"]Aunque hicieron modificaciones en la central tiempo después del accidente, lo cierto es que me parece demasiado distinta. El 'estilo' y la estructura, de central se corresponden, pero eso ocurre con centrales del mismo fabricante. Me mosquea bastante.[/COLOR][/B]

En fin, tu decides. Si quieres o lo damos nulo y pones una nueva, o lo dejamos más tiempo hasta ver si alguién encuentra otra central que se corresponda o me la concedes porque los dos estábamos equivocados en lo mismo. Acepto de buen grado todas las opciones.


P.S. Venga chic@s, como estamos en el hilo de viajes, animaos también a poner destinos de viajes, sean los de vuestra localidad que quereis recomendar o los que habeis visitado o querriais visitar.[/QUOTE]

Continuas tú. Si alguen que sepa a qué central corresponde , entra en el hilo, que nos lo diga y asunto arreglao

ppmovil 09/06/2008 02:26

Gracias Nevernian :)

Si nadie impugna, la próxima foto también está asociada a una obra del ser humano.
La pregunta es:

[SIZE="3"][COLOR="SeaGreen"]¿ Debajo de qué edificio está tomada la foto y dónde está situado ?[/COLOR][/SIZE]

http://img394.imageshack.us/img394/9960/tempps6.jpg

anavic 09/06/2008 09:37

Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate