Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   NUEVO F***ORIGINAL (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=451740)

charly31 16/06/2006 19:56

NUEVO F***ORIGINAL
 
Me gustaria saber si alguien ha probado el nuevo f*** oficial de la pagina ftemaximal.com. y que cambios hay con el anterior de origen...
saludos a todo el equipo y a todos los usuarios de estas páginas, soy bastante novato en el tema y siempre encuentro solucion con vosotros, gracias de nuevo..

charly31 17/06/2006 17:55

Gracias por aclararmelo TURURU, por eso mismo me imaginaba que tendría que preguntarlo antes de hacer algo, de lo que, me pudiera arrepentir. estaré esperando nuevas noticias en la sección. saludos..

oscapas 20/06/2006 10:12

Me pare k estamos un poco asustaditos y le tenemos mucho miedo al pola,por lo visto hace y deshace a su antojo;por lo k veo los ilustres genios han desaparecido sin combatir y todos muy calladitos,claro me incluyo,pero digo una cosa porque no hablan algo para decir ,me han tapado la boca o no me dejan,si fuera esto último seria preocupante.
Me doy cuente k hacemos y deshacemos cuando nos dejan y no cuando queremos.
¡VIVA LA LIBERTAD!
SALU2S
OSCAPAS

lanza3d 20/06/2006 14:52

Tururu se puede decir mas alto, pero mas claro creo que es imposible.

Salu2


Pd. Te recuerdo que me debes un cafe :D

Egnas 20/06/2006 17:51

Más razón que un santo, sólo que yo no veo lo de los [COLOR="Red"]listos[/COLOR] y [COLOR="Green"]tontos[/COLOR], creo que son [COLOR="green"]inconformistas[/COLOR] y [COLOR="red"]los que se dejan llevar[/COLOR], pero es cierto que los inconformistas dependemos de la masa para ser como somos.

Saludos.

harmilla 20/06/2006 21:04

Cita:

Iniciado por Tururu

PD: Los "tontos" como yo :p somos unos incorformistas (pero no se nota) no dependemos de la "masa" para ser como somos :p solo necesitamos amigos. :)


Totalmente de acuerdo con esta "filosofía" ;)

Es propia de una generación, y parece que no tiene continuación con las nuevas que van llegando :(

Enhorabuena por ser tonto. Yo también lo soy, y de mayor, a ser posible, querría llegar a ser "jilipoyas" :p

:D


P.D. ¿Qué tiene de malo decirse a uno mismo "G I L I P O L L A S" para que me lo censure la página? :D

babilonio 21/06/2006 00:39

Cita:

Iniciado por harmilla
P.D. ¿Qué tiene de malo decirse a uno mismo "G I L I P O L L A S" para que me lo censure la página?

Parece mentira que todavía no conozcas las normas. Si te quieres insultar a ti mismo... por privado :D:D

Cita:

3. Prohibido el Insulto tanto directo como indirecto a cualquier miembro del Foro (ya sea Usuario, Moderador, SuperModerador o Administrador). Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros. Se editara el post inmediatamente y se pedirá a los implicados que arreglen sus diferencias por privado. En casos que se estimen oportunos por la gravedad e insistencia, el administrador podrá bannear al usuario.
P.D. Por favor harmilla, si tienes algún problema con harmilla, resuelve el asunto mediante privados... no vaya a ser que un admin se pase por aquí...

x Oscapas, me parece que el que ha miccionado fuera del tiesto has sido tú en esta ocasión. Desconozco si hacemos o no hacemos cuando queremos o nos dejan, lo cierto es que la información está ahí, cualquiera con ánimo de aprender puede ponerse la luz cuando lo necesite, pero siempre hay quien prefiere depender de otros, genios o no, pero son los que jugándose su propia libertad y su bolsillo... permiten a muchos de los que pululamos por el foro infringir las normas vigentes. ¿Tú en qué lado estás? ¿En los que esperan a que otros te den luz o bien buscas la luz por tus medios para ofrecerla a los que esperan? Me sorprende tu comentario, hace mucho tiempo que te conozco... aunque no es la primera vez que en tiempos de oscuridad te exaltas. Tú mismo dices que te incluyes en los que han desparecido sin combatir y se han callado, ¿a ti también te ha tapado la boca o es que no te dejan? Encuentra la posición de las nuevas cerraduras, ya sabes, con un gps o similar y nos das las coordenadas a todos para poder poner las llaves en la cerradura... o esperas a que algún tonto resuelva la situación a los listos...

Salu2.

P.D.: x Tururu: Tendré que regar más a menudo tus post, a ver si así me duran unos días más. De lo contrario, me pasa como cuando compras un ramo de flores y a quien se lo regalas no le echa el sobrecito de marras, se mustian antes de que pase el primer día...

Egnas 21/06/2006 09:37

Te digo yo......., al final con tanto tonto me he liao, tendré que mandarme un privado insultandome un poco.

PD: Tururu, creo que hablamos de lo mismo, pero como dice mi hijo de tres años golpeando mi cabeza con sus nudillos: ¿hay alguien ahí?; la edad no perdona.
Tendre que mandar a mi neurona a un balneario.

Saludos.

harmilla 21/06/2006 18:56

Cita:

Iniciado por babilonio
Parece mentira que todavía no conozcas las normas. Si te quieres insultar a ti mismo... por privado :D:D

P.D. Por favor harmilla, si tienes algún problema con harmilla, resuelve el asunto mediante privados... no vaya a ser que un admin se pase por aquí...


Juer, Babilonio. :eek:

Regresas a la moderación con fuerza ¿eh? :D



P.D. Ya me insulté por privado, pero el muy "kapullo" :enfadado: no me responde :D

:p :p

babilonio 22/06/2006 00:20

¿La había dejado alguna vez? :p:p Otra cosa es que no tenga todo el tiempo que debiera para dedicarme como querría a este nuestro mundo. Además... ¿cómo iba yo a pasar sin leerte?

Salu2.

oscapas 22/06/2006 15:06

Para tururu and babilonio.me pare k muchos aki se han picado,hay k leer alto y claro,lo k he dicho k en épocas como esta hay k informar o dejar alguna posibilidad,y no dejar k dos o tres o más anden divulgando k hay llaves k son estas pruébalas yo no las puedo probar y demás cosas,yo no soy de los k se pone nervioso,además me da igual k si pensais k soy un jili...,vale igual yo me siento bién,..lo k hago es denunciar a unos cuantos k se pasan diciendo tonterias,y por último ayudo en lo k puedo,y vuestras criticas me dan igual,he dado mi opinión,además no me escondo,estoy siempre al tanto de todo ......
sald2s
oscapas

PD si alguién se siente ofendido o tocado lo siento por el,no he señalado a nadies....

jajoma 22/06/2006 15:29

[QUOTE=oscapas]me pare k muchos aki se han picado,hay k leer alto y claro,lo k he dicho k en épocas como esta hay k informar o dejar alguna posibilidad,y no dejar k dos o tres o más anden divulgando k hay llaves k son estas pruébalas yo no las puedo probar y demás cosas....[/QUOTE]


¿Informar de que?:confuso:


Llaves no existen actualmente para ningún deco, que existe la emulación esta claro, yo la he visto, tanto en mosc como en sharing, pero aqui nadie esconde nada.

Repito:


[SIZE="5"][B]A dia de hoy 23 de Junio de 2006, no existe ningún firm emulador para ningún deco que no este basado en sharing o tenga una tarjeta moskeada[/B]:p :p [/SIZE]


Besos X:-)

oscapas 23/06/2006 12:27

si os referis a mi .no he insultado a nadies ,cuando hay libertad se habla sin ofender,y eso es lo k he hecho,solo k parece k he tocado muy profundo,lo siento si he herido a alguién,pero mi intención es k el asunto cuando está negro hay k decirlo y punto,está negro,y no callar y permitir a unos cuantos poner todo tipo de cosas sobre llaves falsas yfacks de todo tipo,no solo se lo permiten si no k le dan las gracias,cuando lo k hacen es desestabilizar a todos ,mira tururu contigo no va la cosa ,solo te he contestado pero solo me referia a estos tios k más k ayudan están dando falsas esperanzas,si vosotros lo crees k está bién vale no hablaré más por lo tanto pido disculpas a todos aquellos k se sientan ofendidos y punto.....
salu2s
oscapas

oscapas 23/06/2006 12:44

jajona un diez para ti ,alto y claro....
salu2s
oscapas

lanza3d 23/06/2006 13:42

coñoooo esto se ma pasao !!!! :D

Cita:

Iniciado por Tururu
La ultima vez se tacho al Moderador Lanza3d de fa.cha, nazi por no permitir que el foro se convirtiera en un estercolero, recuerda que Zacky cerro el foro del cachondeo que se monto.

se ta olvidao Dictador ..... eso tambien me lo dijeron.

:cool: :cool: :cool:

:D :D :D :D

jajoma 23/06/2006 14:12

[QUOTE=lanza3d]coñoooo esto se ma pasao !!!! :D



se ta olvidao [B]Dictador[/B] ..... eso tambien me lo dijeron.

:cool: :cool: :cool:

:D :D :D :D[/QUOTE]


Es que siempre te han querido mucho [URL=http://imageshack.us]http://img336.imageshack.us/img336/4440/semea4du.gif[/URL][URL=http://imageshack.us]http://img336.imageshack.us/img336/4440/semea4du.gif[/URL], debe ser porque eres mas [COLOR="White"]c a b r o n[/COLOR] que amable :D :p :D


Pd: Nos vemos luego ;)


Besos X:-)

Voyager 23/06/2006 17:13

harmilla, la proxima vez que llames g.ilipollas a harmilla, vas a la calle... avisado tas

Saludos de otro TONTO, y orgulloso de ser tonto :D:D

harmilla 23/06/2006 17:21

Cita:

Iniciado por jajoma
...eres mas c a b r o n que amable

:eek: Ostis, qué mal royooooo! :eek:

Una moderadora saltándose las normas! :eek:





[SIZE="7"][COLOR="Magenta"]¡ Mujeres ![/COLOR][/SIZE]

:p :D :D :p

;)

Copo11 23/06/2006 17:44

Creo que el hilo se ha desviado totalmente del fin que llevaba, de seguir asi tendremos que ponerle remedio.............

jajoma 23/06/2006 17:57

Cita:

Iniciado por Tururu
Es que Lanza es mucho Lanza. :p





PD: Ahora se lee mejor. :p :-}



Chivato, mira la que has montado http://img336.imageshack.us/img336/4440/semea4du.gifhttp://img336.imageshack.us/img336/4440/semea4du.gif



Pd: No te preocupes Copo esta todo controlado :p

Pd1: Cuanto ilustre en esta nuestra sección, me alegro de ver que os acordais de nosotros :D


Besos X:-)

jositoguerre 23/06/2006 21:14

que calor
 
una ola de calor nos invade, y ha llegado hasta el foro, refresquemonos con una coca cola y nos llenará de tranquilidad, que es lo que necesitamos.
Saludos a todos los foreros y a subsistir si podemos.

anmalues 24/06/2006 17:32

hola buenas tardes tengais tod@s
es solamente saludaros y daros la gracias por todo

un cordial saludo

El_Bejorro 25/06/2006 02:17

Ot-tia; se pierde uno una semana y cuando vuelve tiene que dejasse las pestañas pa ponese al día en la mitá.

¡¡¡Y YO QUE PENSABA QUE ERA EL UNICO TONTO - GILI-POLLAS DEL FORO!!!!. :D

Yo como Tururú y Lanza: de esto na de na, pero por si dan algo...

PD:

Jajoma: la próxima vez que tengas alguna diferencia con Lanza (aparte de las evidentes :D) se lo dices por privado o me veré obligado a dar parte (o chivarme :p) a algún (otro) moderador

Oceano 03/07/2006 09:27

A mi lo que realmente me da envidia es lo de las cervecitas, mira que llevo ya años esperando y aun no lo he conseguido. (lo de tomarme unas cervecitas con vosotros). Por ahí tiene tururu (si no lo ha borrado, que supongo que si) un privado mío comentándole un temita, bueno, no se si lo recuerdas tururu, pero te puedo decir que ya he aprendido mucho (ha pasado tiempo, esto es del 24 del 12 del 2004), y lo que he aprendido es que lo mejor de esto son las chervechitas, y con esto la paciencia, y como paciencia me sobra, seguiré esperando, algún día me tomaré esa chervechita con vosotros (ya sabéis quienes sois vosotros), y espero que no sea una.

Un saludo a todos y paciencia. Y ahora a disfrutar del veranito y la piscinita. (y de esas chervechitas)

charly31 04/07/2006 09:53

Yo sigo con mi ignorancia de novato, y me gustaria saber si los f+++ que salieron el domingo y ayer en rec. 5 que ponen para FTE pueden valer para mi ird 400?. Para informacion del que haya leido este post desde un principio, sólo soy un principiante en el tema y nadie importante, como estais comprobando por mis preguntas.. Y VA EN SERIO. Agradezco de nuevo, la ayuda que me ofreceis aquellas personas a las que les gusta ayudar..., no crear polémicas ni charlotadas que no conducen a nada..Un sludo..

oscapas 04/07/2006 14:27

flores
 
k yo sepa esas son flores marchitas,todo hay k comprobarlo,de momento no hay ni pisca,pero no te preocupes k muy pronto florecerá el garden.................:ni) :ni) :ni) :eek:
unsalu2
oscapas

ergui 04/07/2006 17:01

Sí, ya falta poco ya estamos en las semifinales, o sea que en cuanto acabe la final sumamos 24 horas y ya está, de nuevo el amigo Pol abrira la mano y nosotros a estudiar el sistema de decodificación de nuevo.

ancaro 05/07/2006 11:28

ojala tengais razon, pero un sistema ke nos deja en la oscuridad creis de verdad k va ha ser tan facil regarlo despues del mundial?
Proverbio chino: Si algo funciona no lo tokes, podrias joderlo.:rolleyes: :rolleyes:

oscapas 05/07/2006 11:37

de momento me dedicaré a jugar a la rule,haber si me tocatocatoca,nada unsalu2
oscapas

Egnas 05/07/2006 11:39

En ocasiones, hay que dejar paso a "lo politicamente correcto" para seguir trabajando en el futuro, es mejor ocultar lo que se sabe para saber [B][I]más de lo que se oculta[/I][/B].
Paciencia hermanos, y ....., disfrutad de la vida que mañana.......

Saludos

oscapas 05/07/2006 11:42

mira lo he pensado mejor,me voy de vacas ,cuando regrese veremos k pasa,aunque sea un par de dias asi luego puedo pensarmelo de otra forma y ver como se arregla todo,ya k de momento la luz está totalmente apagada...me cgo en ese k la apagó,,,,,,,,,,,,,,enciendanla urgente,,,,,,,,,,,,,,,,
salu2s y feliz vacaciones a todos sinexcepción.............
oscapas

badicar 07/07/2006 18:43

Es verdad eso que dicen que para el día 10-07 ya tendremos la luz? :eek:

No tengo muchas esperanzas pero por :ni) jejejej

Un saludo.

lanza3d 07/07/2006 19:12

pera que consulto ....

http://foros.zackyfiles.com/image.ph...ine=1108074621

oscapas 08/07/2006 11:32

.
espero k la suerte nos ayude...
my greetings
oscapas









http://foros.zackyfiles.com/image.ph...ine=1108074621

Egnas 08/07/2006 12:04

Cita:

Iniciado por Tururu
PD: Y del RM que ves para esta proxima liga.? :-/

Este año empezaremos tranquilos, sólo copa del rey y champions. El triplete para el año que viene.

saludos.

El_Bejorro 09/07/2006 10:55

[QUOTE=badicar]Es verdad eso que dicen que para el día 10-07 ya tendremos la luz? :eek:

No tengo muchas esperanzas pero por :ni) jejejej

Un saludo.[/QUOTE]

No creo que sea tan rápido, eso sería demasiado evidente :D

¿Os imaginais que YO que no tengo neuronas, el dia 10 saco un frin 100% funcional?, seguro que no tardaba ni dos minutos en tacharme alguno de vendido o de lavayo del Palanco, y de haberme guardado el frin sin publicarlo. (Aparte de los que me conoceis que me trataríais de chorizo por haberle robado la idea a otro :D)

Pues si yo no tengo neuronas y no lo hago, el mottruo que le da la cabeza para programar el frin ni de coña se le ocurre sacarlo al día siguiente de que se acabe el mundial.

Tocará esperar un poco más, espero que no demasiado. Así que de momento seguiré haciendo el tonto para ver algo.

Suerte y un saludo.

oscapas 09/07/2006 11:55

de eso nada,el k lo sake primero será un valiente y tendrá k ser condecorado por el foro,me imagino k todos estamos para lo mismo ayudarnos unos a otros y no pensar esas cosas k no creo k nadies tenga en la mente semejante barbaridad,te auguro y te apoyo adelante con todo y si es hoy a las 23 hs mejor,,suerte amigo...
salu2s
oscapas

oscapas 09/07/2006 12:04

[IMG]foros.zackyfiles.com/image.php? u=5598&deteline=1108074621[/IMG]

Trena 10/07/2006 00:42

A ver si el jardin se aclara un poco ya, porque la oscuridad esta durando

lanza3d 10/07/2006 18:51

pues algunos "espalibaos", pronosticaban que el dia 10 (un dia despues de que finalizase el mundial) habria luz ......

Haber donde estan ahora todos eso que decian que este "atake" era por el mundial, y que una vez acabado .... volveria la luz.

Yo como nunca he dejado de tenerla, una cosa que nunca me ha preocupado. Tambien debe ser, que pertenezco al grupo de los T0ntos (c) Tururu :D

con lo facil que es conseguir una "Linterna" para iluminar


Salu2 a tod@s y en especial a canuto (porro pa los amigos) ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate