Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   NUEVO F***ORIGINAL (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=451740)

charly31 16/06/2006 19:56

NUEVO F***ORIGINAL
 
Me gustaria saber si alguien ha probado el nuevo f*** oficial de la pagina ftemaximal.com. y que cambios hay con el anterior de origen...
saludos a todo el equipo y a todos los usuarios de estas páginas, soy bastante novato en el tema y siempre encuentro solucion con vosotros, gracias de nuevo..

charly31 17/06/2006 17:55

Gracias por aclararmelo TURURU, por eso mismo me imaginaba que tendría que preguntarlo antes de hacer algo, de lo que, me pudiera arrepentir. estaré esperando nuevas noticias en la sección. saludos..

oscapas 20/06/2006 10:12

Me pare k estamos un poco asustaditos y le tenemos mucho miedo al pola,por lo visto hace y deshace a su antojo;por lo k veo los ilustres genios han desaparecido sin combatir y todos muy calladitos,claro me incluyo,pero digo una cosa porque no hablan algo para decir ,me han tapado la boca o no me dejan,si fuera esto último seria preocupante.
Me doy cuente k hacemos y deshacemos cuando nos dejan y no cuando queremos.
¡VIVA LA LIBERTAD!
SALU2S
OSCAPAS

lanza3d 20/06/2006 14:52

Tururu se puede decir mas alto, pero mas claro creo que es imposible.

Salu2


Pd. Te recuerdo que me debes un cafe :D

Egnas 20/06/2006 17:51

Más razón que un santo, sólo que yo no veo lo de los [COLOR="Red"]listos[/COLOR] y [COLOR="Green"]tontos[/COLOR], creo que son [COLOR="green"]inconformistas[/COLOR] y [COLOR="red"]los que se dejan llevar[/COLOR], pero es cierto que los inconformistas dependemos de la masa para ser como somos.

Saludos.

harmilla 20/06/2006 21:04

Cita:

Iniciado por Tururu

PD: Los "tontos" como yo :p somos unos incorformistas (pero no se nota) no dependemos de la "masa" para ser como somos :p solo necesitamos amigos. :)