Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   problemas para ver premier (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=558152)

valdelosa 27/01/2008 22:11

problemas para ver premier
 
Wenas, no tengo mucha idea de esto. :rolleyes:

Tengo el Illusion M3 Conax Combo y me gustaria ver el premier.

Solo querria saber donde encontrar el programa Vectra correspondiente y donde descargarlo.
Muchas gracias por adelantado

CAPI 29/01/2008 21:00

hola, yo si quieres te puedo ayudar dime como te llamas y me pongo en contacto contigo con tu nombre me vale.

canjx003 25/02/2008 00:20

me ayudas?
 
Hola me llamo javi, yo tengo el mismo deco, y el mismo problema, por favor me puedes ayudar, dime que vectra y que hago para pillar premier,gracias

Julianm1001 25/02/2008 12:01

Primero tener la antena orientada a astra para empesar y despues mirar los privados
Los dos
Un saludo

er_nene1969 03/03/2008 10:25

mi nombre vicent y tambien estaria interesado en el tema la antena ya esta orientatada aal astra

cp000707 07/03/2008 23:38

PREMIER
 
Cita:

Iniciado por canjx003 (Mensaje 3257295)
Hola me llamo javi, yo tengo el mismo deco, y el mismo problema, por favor me puedes ayudar, dime que vectra y que hago para pillar premier,gracias

HAS CONSEGUIDO VER LA PREMIER.
ME GUSTARIA ME INDICASES COMO?

cp000707 07/03/2008 23:40

CONSULTA
 
Cita:

Iniciado por Julianm1001 (Mensaje 3257699)
Primero tener la antena orientada a astra para empesar y despues mirar los privados
Los dos
Un saludo

DONDE PUEDO VER LOS PRIVADOS PARA VER COMO PUEDO VER LA PREMIER

SURAN 08/03/2008 17:27

Cita:

Iniciado por cp000707 (Mensaje 3277328)
DONDE PUEDO VER LOS PRIVADOS PARA VER COMO PUEDO VER LA PREMIER

En la pagina que estes, en la cabecera donde pone Bienvenido"tu nich", y debajo pone Mensajes Privados, pues ahí pinchas y se te abre el menu de tus mensaje tanto de entrada como los de salida.
Saludos.

SURAN 13/03/2008 21:43

He instalado el syrenka y todos los canales de premier tienen luz.
Es una buena solucion mientras los team de Vectra sacan una nueva versión.

pezciclido 18/03/2008 00:30

ayuda en tiempos de sequia
 
[QUOTE=SURAN;3286023]He instalado el syrenka y todos los canales de premier tienen luz.
Es una buena solucion mientras los team de Vectra sacan una nueva versión.[/QUOTE]

Hola, llevo tiempo desconectado de este temilla, me podrias enviar por favor un privado de como cambiar de vectra a syrenka, muchas gracias de antemano.

SURAN 18/03/2008 22:48

Cita:

Iniciado por pezciclido (Mensaje 3292104)
Hola, llevo tiempo desconectado de este temilla, me podrias enviar por favor un privado de como cambiar de vectra a syrenka, muchas gracias de antemano.

Es una aplicacion .dsp, y por lo ta to igual que para el vectra.

FJTuning 27/03/2008 19:42

Hola, un compi me ha dejado su M3 para preparar y no sé por donde meterle mano, estoy acostumbrado a los TBoston pero de este no tengo ni idea.

Me podriaís echar una mano?

Un saludo y gracias de antemano.

SURAN 29/03/2008 22:00

[QUOTE=FJTuning;3304065]Hola, un compi me ha dejado su M3 para preparar y no sé por donde meterle mano, estoy acostumbrado a los TBoston pero de este no tengo ni idea.

Me podriaís echar una mano?

Un saludo y gracias de antemano.[/QUOTE]
Descargate este enlace que es fenomenal del compa Alvevosia y ahí tienes todos lo necesario.h..p://(No permitidos enlaces)/index.php?action=download&pid=146626

De todas formas, si tienes alguna duda, me manda un mp y te lxplico las dudas que tengas.
Y ya puestos a pedir, yo tengo un tboston y he intentado quitarle el polvo, ya que hace tiempo que no lo utilizo, pero despues de cargarle el hispanosII no consigo ver algunos canales, y otros al cabo de unos 10 segundos se codifican, te agradeceria me echaras una mano para ver como puedo solucionar estos problemas (me estoy refiriendo a la premier de jastra) con antena motorizada.
Gracias y si tienes alguna duda me lo dices.
Un saludo.

FJTuning 30/03/2008 11:33

Muchas gracias Suran,me acabo de descargar el enlace y voy a leerlo.

En relacion al TBoston, al mio le tengo puesto el "The Replicant 3.01" y me va muy bien. Con el Hispanos no me iba demasiado bien y lo quité.

Si tienes alguna duda más,aquí me tienes.Un saludo y gracias.

SURAN 30/03/2008 17:02

[QUOTE=FJTuning;3307288]Muchas gracias Suran,me acabo de descargar el enlace y voy a leerlo.

En relacion al TBoston, al mio le tengo puesto el "The Replicant 3.01" y me va muy bien. Con el Hispanos no me iba demasiado bien y lo quité.

Si tienes alguna duda más,aquí me tienes.Un saludo y gracias.[/QUOTE]
Hola compa, como llevas la faena del Illusion?, espero que bien.
En cuanto a lo del the replicant 3.01 no lo encuentro, me podrias decir por donde lo puedo buscar o me mandas un mp?
Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate