Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Meter cccam SIN USAR USB (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700147)

Cercha 02/03/2017 12:32

Meter cccam SIN USAR USB
 
Buenos días compañeros.

Como algunos compañeros ando sin luz en mi talcom, y ando con el tema de meter línea cccam, con el inconveniente que soy un fanboy y no tengo nada bajo Windows en casa con el que crear la línea y polinizar el aparato, el formato usb en Mac no los detecta el aparato cuando he creado la línea, así que...

Mi pregunta es si es posible meter una línea cccam por otro medio que no sea pendrive... A través de la configuración?

He buscado por el foro y no he podido encontrar nada al respecto.

Gracias.

Post Data: Sr. Moliner, no sea duro conmigo :rolleyes:

Jack Putter 02/03/2017 12:56

No te hace falta windows para crear una linea, diferente es que utilices algún tipo de programa que no funcione bajo OSX que por otro lado tienes WINE o CrossOver para hacerlos funcionar.

A tu pregunta del mando es bien simple:

Menu > Others > Network > Ok > Server Setup > Ok, eliges el número de server que quieres configurar y metes los datos de tu linea.

Cercha 02/03/2017 13:03

[QUOTE=Jack Putter;4803935]No te hace falta windows para crear una linea, diferente es que utilices algún tipo de programa que no funcione bajo OSX que por otro lado tienes WINE o CrossOver para hacerlos funcionar.

A tu pregunta del mando es bien simple:

Menu > Others > Network > Ok > Server Setup > Ok, eliges el número de server que quieres configurar y metes los datos de tu linea.[/QUOTE]

Muchas veri zenkius...

fadrell 02/03/2017 17:44

Creo que había un tutorial de EDAN pero desapareció.

Cercha 02/03/2017 22:50

Pues algo debo hacer mal...

Genero la línea en alguna de las webs que hay, y entrando en el apartado de server del talcom, copio la IP, el port, la ID y contraseña de la línea, le doy a OK y al salir veo la línea en la lista de líneas, pero 00cards, reinicio el deco y nada, sigue sin la luz verde y 00 cards...

Hay que activarlas de alguna otra manera?

Gracias.

danyhernan 03/03/2017 01:05

[QUOTE=Cercha;4803997]Pues algo debo hacer mal...

Genero la línea en alguna de las webs que hay, y entrando en el apartado de server del talcom, copio la IP, el port, la ID y contraseña de la línea, le doy a OK y al salir veo la línea en la lista de líneas, pero 00cards, reinicio el deco y nada, sigue sin la luz verde y 00 cards...

Hay que activarlas de alguna otra manera?

Gracias.[/QUOTE]

Si las líneas son correctas solo te queda comprobar la conexión a Internet

Pero creo que es más fácil cargarlas con un pendrive.
Generas en tu PC un archivo de texto con extensión .txt , luego le cambias la extensión a .cnd
Las copias a un pendrive y las instalas

canoaurora 08/03/2017 18:10

explicacion como se ponen cccam
 
:pC: elmejor1.ppdfs.club 20411 juanantonio 123456789.

Esto es una cccam-boy a explicar como se ponen con el mando.

1-menu >others >newtwork >ok >sever setup >ok,t sale unas lineas del 1 al 8,te pones en una de ellas y pulsa ok.(da igual que este escritas).

2-se abre una pantalla con dos parte izquierda, derecha, bien la derecha es laque rellenamos la izquierda es laque nos preguntan.

3-primera, tipo- aqui se pone cccam (moviendo como si le diesemo voz).bajamos
4-segunda, ip address- pulsais ok se abre un teclado escribis al final en el disque que aparece en el te clado le damos para que se guarde, aqui de la linea que os doy se coge *elmejor1.ppdfs.club*la linea de ariba es un ejemplo esta no vale.
5-tercera, port- esto se pone con el mando es el numero de la linea de ariba seria este *20411*.
6-cuarto, id- seria *juanantonio*seria el nombre.
7-cinco, comtraseña- pues lo que nos queda *123456789*pueden ser numero y letras.
8-seis, des key- aqui nada.
9-siete, appy- aqui solo darle a ok asin se quedaran guardadas paraque no se borren

----------------llasta se sale de hay se pone un canal no tarda muccho------------:-/:p

pepe garcia1 23/03/2017 10:32

Gracias canoaurora
Vaya detalle gran aporte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate