Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Lista reducida para Astra Qviart combo (Febrero 2015) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687614)

miguelcbc 18/02/2015 19:26

Lista reducida para Astra Qviart combo (Febrero 2015)
 
Lista reducida para Qviart combo (solo Astra 19.2)

Ya tenemos la lista de canales reducida copia del iplus para nuestro Qviart combo, con la nueva actualizacion de Prometheus 1.07 y todos los cambios del satelite Astra.

Como decimos siempre los canales terrestres es facil que no se vean y es porque no coincidiran con lo de mi zona, que cada uno los cambie y ponga los de su zona en el mismo sitio para mantener el orden.

Esta lista es para Prometheus del 1.07 en adelante hasta nuevo aviso.

RECOMENDACION DE ACTUALIZACION DE LISTA

Se recomienda actualizar el deco a la ultima version y despues hacer una restauracion de fabrica, una vez terminada se mete la lista de canales y se ajusta, resolucion, idioma, zona horaria, cada uno a su gusto.

NOTA:
Esta lista se hace sin ningun interes y evidentemente es para compartirla con la gente del foro, a si que si alguno me la quiere robar para colocarla en otro foro (como a pasado con listas de otros modelos) al menos que tenga la educacion de pedirmela, que le voy a decir que si!!

Para descargarla aqui:

maxymos 18/02/2015 20:02

Muchisimas gracias como siempre Miguel!
Menuda currada te has tenido que pegar...

salvinklein 18/02/2015 23:16

Gracias, mañana la pruebo y a ver si soluciono mis problemas de no ver algún que otro canal xD

contoñi 19/02/2015 10:10

Amigo Miguel buenos días, muchas gracias, saludos

austaquio32 19/02/2015 13:08

buenos dias, me baje la lista de canales y segui todo al pie de la letra con el firm 1.07 borro de fabrica, pero ahora meto el pincho con la lista en el usb y en menu de usb,software no me aprece nada ni el firm ni la lista, que estoy haciendo mal? muchas gracias de antemano por todo el curro que tienes que hacer por la lista.

miguelcbc 19/02/2015 13:18

Joer si que se a cojido la lista con hambre. . . .160 descargar en menos de 12 horas, si se cobrara a un euro la descarga, tendria para el fin de semana!!!

miguelcbc 19/02/2015 13:19

Cita:

Iniciado por austaquio32 (Mensaje 4700094)
buenos dias, me baje la lista de canales y segui todo al pie de la letra con el firm 1.07 borro de fabrica, pero ahora meto el pincho con la lista en el usb y en menu de usb,software no me aprece nada ni el firm ni la lista, que estoy haciendo mal? muchas gracias de antemano por todo el curro que tienes que hacer por la lista.

saca el pendrive, asegurate que en el deco esta metido el 1,07, luego formatea el pendrive a fat 32 y mete la lista, con el deco apagado mete el pendrive y enciende el deco, te tiene que aparecer, para sacar el pendrive, apaga tambien el deco.

austaquio32 19/02/2015 13:25

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4700097)
saca el pendrive, asegurate que en el deco esta metido el 1,07, luego formatea el pendrive a fat 32 y mete la lista, con el deco apagado mete el pendrive y enciende el deco, te tiene que aparecer, para sacar el pendrive, apaga tambien el deco.

voy a intentarlo de nuevo, volvi a la 1.05 con tu lista, ahora te comento la jugada.gracias de nuevo.

austaquio32 19/02/2015 13:36

muchas gracias miguel, todo funcionando a las mil maravillas un cordial saludo.y gracias de nuevo por tu esfuerzo.

tinguaro10 19/02/2015 14:31

Igualmente a mi. 1.07 +lista de canales MiguelBcn y planchado

maxymos 19/02/2015 20:11

Funcionando perfectamente con la lista.

xoxo3 19/02/2015 21:46

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4699974)
Lista reducida para Qviart combo (solo Astra 19.2)

Ya tenemos la lista de canales reducida copia del iplus para nuestro Qviart combo, con la nueva actualizacion de Prometheus 1.07 y todos los cambios del satelite Astra.

Como decimos siempre los canales terrestres es facil que no se vean y es porque no coincidiran con lo de mi zona, que cada uno los cambie y ponga los de su zona en el mismo sitio para mantener el orden.

Esta lista es para Prometheus del 1.07 en adelante hasta nuevo aviso.

RECOMENDACION DE ACTUALIZACION DE LISTA

Se recomienda actualizar el deco a la ultima version y despues hacer una restauracion de fabrica, una vez terminada se mete la lista de canales y se ajusta, resolucion, idioma, zona horaria, cada uno a su gusto.

NOTA:
Esta lista se hace sin ningun interes y evidentemente es para compartirla con la gente del foro, a si que si alguno me la quiere robar para colocarla en otro foro (como a pasado con listas de otros modelos) al menos que tenga la educacion de pedirmela, que le voy a decir que si!!

Para descargarla aqui:

gracias miguelcbc por el aporte perfecto como siempre se a corregido la tdt

miguelcbc 20/02/2015 23:34

De nada, a disfrutar del deco.

vasete 21/02/2015 09:30

perfecta
 
Muchas gracias Miguelcbc, descargada, instalada y funcionando perfectamente. Saludos.

miguelcbc 21/02/2015 19:52

De nada.

nappate 24/02/2015 20:27

Buenas, hace tiempo que no venia por aqui, me he comprado un qviart combo y estoy investigando con el. Ten go un problemilla, descargue el STB editor y ocurre que al intentar editar esta lista de canales u otra que descargo del deco con el firm 1.07 me da un error y me cierra el editor.
Un saludo.

miguelcbc 24/02/2015 21:49

Cita:

Iniciado por nappate (Mensaje 4701223)
Buenas, hace tiempo que no venia por aqui, me he comprado un qviart combo y estoy investigando con el. Ten go un problemilla, descargue el STB editor y ocurre que al intentar editar esta lista de canales u otra que descargo del deco con el firm 1.07 me da un error y me cierra el editor.
Un saludo.

Precisamente porque hace tiempo que no te pasas por aqui, tienes que leer primero y no tendrias que preguntar, porque tendrias la respuesta.

maxymos 25/02/2015 09:28

Actualmente no hay ningún software para pc compatible con las listas de canales extraídas desde el firm 1.07

nappate 25/02/2015 13:59

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4701242)
Precisamente porque hace tiempo que no te pasas por aqui, tienes que leer primero y no tendrias que preguntar, porque tendrias la respuesta.

Gracias por contestar, leer leo bastante, si no, hubiera preguntado para poner en marcha el deco y no lo he hecho, porque me lo he leido todo y he sido capaz de ponerlo a funcionar, solamente habia tenido este pequeño problema y habia leido que habia problemas con las listas de canales, pero no que no se pudieran editar.
De todas formas gracias por todo, ya que sin tu ayuda y aportes en este foro no hubiera podido poner en marcha el deco.
Un saludo.

lusok 25/02/2015 19:10

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4700097)
saca el pendrive, asegurate que en el deco esta metido el 1,07, luego formatea el pendrive a fat 32 y mete la lista, con el deco apagado mete el pendrive y enciende el deco, te tiene que aparecer, para sacar el pendrive, apaga tambien el deco.

Me ocurrió lo mismo q austaquio y con la solución de Miguel, todo OK.

andorrilla 25/02/2015 20:42

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4700096)
Joer si que se a cojido la lista con hambre. . . .160 descargar en menos de 12 horas, si se cobrara a un euro la descarga, tendria para el fin de semana!!!

buenas tardes d.miguelcbc..

tendría usted,para el cañón...salud..

domingo7es 25/02/2015 21:01

Como siempre al loro

Muchas gracias

andorrilla 25/02/2015 21:16

Cita:

Iniciado por domingo7es (Mensaje 4701350)
Como siempre al loro

Muchas gracias

buenas noches amigo..

eso quiero yo,un loro...salud gorda..

reddbrody 25/02/2015 23:54

Jajajaja un dice :-)
Gran trabajo miguelcbc, gracias Crack

djkuca725 05/03/2015 17:37

Gracias por tu aporte! siempre tan generoso

Un saludo

1905 06/03/2015 15:35

al poner la lista e perdido la señal de astra y horbird si tiene señal tengo monoblok ayuda

miguelcbc 06/03/2015 15:44

configura las entradas astra al 2 y hot al 1 y tendras señal, entra en ajustes y cambia eso.

1905 06/03/2015 15:52

[QUOTE=miguelcbc;4702748]configura las entradas astra al 2 y hot al 1 y tendras señal, entra en ajustes y cambia eso.[/QUOTE]

miguel no se lo que ocurre cuando cojo hotbird no cojo astar cuando cojo astra no cojo hotbird cuando cogo los dos pierden señal y tengo que apagar el deco para cogerla denuevo tengo v1.07 se solucionaria bajandolo a un firm anterior?

Yamak 08/03/2015 00:01

Bueno una vez actualizado a 1.07 vuelvo a usar la lista creada por miguelcbc, muchas gracias de nuevo por el curro y todos tus aportes, se agradece poder aprender así de todos los que sabeis mucho más de esto.

Ahora me pondré a configurar el TDT y todo perfecto!.

Gracias de nuevo!

jact_82 10/03/2015 11:57

[QUOTE=1905;4702753]miguel no se lo que ocurre cuando cojo hotbird no cojo astar cuando cojo astra no cojo hotbird cuando cogo los dos pierden señal y tengo que apagar el deco para cogerla denuevo tengo v1.07 se solucionaria bajandolo a un firm anterior?[/QUOTE]

Buenos dias a mi pasa lo mismo , lo actualizacion a al 1.07 fue correcta, yo dispongo de ccam y tod correcto con monobloc, en cuanto le puse la lista de Miguel, solo puedo ver un sastelite en este caso es el Hotbird y el Astra, no consigo ponerlo a funcionaer, alguien me podria dar alguna solucion?

Gracias

maxymos 10/03/2015 13:59

Las listas de canales incluyen toda la configuración del deco de la persona que hace la lista (idioma, resolución de salida de vídeo, tipo de antena, etc).
Después de cargar la antena, tenéis que volver a configurar el tipo de antena acorde a vuestra instalación. y, obviamente, sintonizar los canales de hotbird ya que esta lista solo lleva canales de astra.

miguelcbc 10/03/2015 15:01

Correcto!!

ysidoro 11/03/2015 21:49

Muchas gracias miguelcbc por la lista y las explicaciones.

Un saludo.

Yamak 12/03/2015 16:14

Una duda, una vez colocada esta lista, hay manera de dejar canales "vacios" he buscado info, pero no localizo nada.

Me explico, a partir del canal 201 quiero poner mis canales de la TDT, pero entre algunos que borro y otros que muevo no consigo que los de la TDT me queden como quiero.

miguelcbc 12/03/2015 20:43

Canales vacios?? no entiendo, que pretendes que sea como el iplus, que del diasl 16 salta al dial 20? es que no lo entiendo, en cuaanto a poner tu tdt, la puedes poder donde quieras, algo haces mal.

fecarre 12/03/2015 21:15

Efectivamente como dice Miguel los puedes mover donde quieras, muevelos en bloque todos los de la tdt, con la tecla amarilla a partir del 201. Aunque tengas canales ocupados, como no los usas es como si estuvieran vacios.
Saludos.

Yamak 13/03/2015 15:47

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4703933)
Canales vacios?? no entiendo, que pretendes que sea como el iplus, que del diasl 16 salta al dial 20? es que no lo entiendo, en cuaanto a poner tu tdt, la puedes poder donde quieras, algo haces mal.

Cita:

Iniciado por fecarre (Mensaje 4703937)
Efectivamente como dice Miguel los puedes mover donde quieras, muevelos en bloque todos los de la tdt, con la tecla amarilla a partir del 201. Aunque tengas canales ocupados, como no los usas es como si estuvieran vacios.
Saludos.

Siento no haberme explicado mejor, queria decir que si quiero que los de la TDT se quede fijos del 201 en adelante como podía hacer, porque entre que movia algunos de tu lista y borraba otros que no me interesaban, pues no la daba puesto bien. Pero creo que con lo que dice [B]fecarre[/B] lo solucino. Probaré y ya os cuento si lo logro (y disculpad si no me exprese muy bien con la consulta)

brecha 16/03/2015 00:17

Buenas noches, tengo una duda.. que diferen ia tiene esta lista reducida ? Se borra algun canal? O que es lo que tiene ?
Saludos

miguelcbc 16/03/2015 09:58

Una lista reducida quiere decir que no estan los 1200 canales del astra, solo estan 200 ordebados en el mismo orden que el iplus, esta lista lo que tiene de bueno es que una vez metida el usuario tiene una plantilla para jugar a su gusto, por ejemplo hacer una busqueda al astra de solo libres, y se quedarian los 200 ordenados y a contunuacion todo lo libre, o bien busqueda por traspondedor que nos interese, o dejarla como esta, lo que queramos!!

brecha 17/03/2015 01:29

lo que no entiendo mucho que quieres decir con esto : Como decimos siempre los canales terrestres es facil que no se vean y es porque no coincidiran con lo de mi zona, que cada uno los cambie y ponga los de su zona en el mismo sitio para mantener el orden.

si no se me ver algun canal que debo de hacer?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate