Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   M3 COMBO, problemas con la relacion de aspecto (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=622009)

Rafael49 02/05/2010 21:55

M3 COMBO, problemas con la relacion de aspecto
 
Hola, tengo un M3 combo conax desde hace un par de años y hasta ahora no me he dado cuenta de que tiene un problemas con la relación de aspecto.

El asunto es que los programas en 16:9 los veo sin llenar la pantalla, me quedan franjas negras tanto arriba y abajo como a izquierda y derecha. Me he dado cuenta porque he puesto otro TDT de otra marca y hace la conversión perfectamente llenando la pantalla pero el M3 no. Hasta ahora pensaba que todas las cadenas hacian un 16:9 falso y usaba el zoom de la pantalla. He visto que en el menú "ajustes especiales" aparece "wide screen signalling" pero tanto ponga SI como NO, es lo mismo. ¿Es un problema conocido? ¿Se puede solucionar por firmware? La versión que tengo es la m3v6.01.

Muchas gracias por leer mi rollo, Rafa

flipflop 08/08/2010 23:46

No hay solucion?
 
[QUOTE=Rafael49;4036663]Hola, tengo un M3 combo conax desde hace un par de años y hasta ahora no me he dado cuenta de que tiene un problemas con la relación de aspecto.

El asunto es que los programas en 16:9 los veo sin llenar la pantalla, me quedan franjas negras tanto arriba y abajo como a izquierda y derecha. Me he dado cuenta porque he puesto otro TDT de otra marca y hace la conversión perfectamente llenando la pantalla pero el M3 no. Hasta ahora pensaba que todas las cadenas hacian un 16:9 falso y usaba el zoom de la pantalla. He visto que en el menú "ajustes especiales" aparece "wide screen signalling" pero tanto ponga SI como NO, es lo mismo. ¿Es un problema conocido? ¿Se puede solucionar por firmware? La versión que tengo es la m3v6.01.

Muchas gracias por leer mi rollo, Rafa[/QUOTE]

Rafa, yo también tengo esos problemas con las relación de aspecto y un M3. Añade franjas negras a una emisión original en 16/9 que va a una tele 16/9. Es uno de los motivos por los que me pasé a Kyng. Ahora quiero volver a Illusion por su soporte de la tarjeta de GolTV ¿Alguna solucion a las franjas negras MAL añadidas? Gracias por los comentarios.

Saludos.

DUSNTON1983 11/08/2010 01:11

a mi me pasa lo mismo y llevo mucho tiempo detras de este problema, a ver si alguien nos puede ayudar con este problema.
Gracias

flipflop 14/08/2010 14:25

Seguimos sin solución
 
Cita:

Iniciado por DUSNTON1983 (Mensaje 4095331)
a mi me pasa lo mismo y llevo mucho tiempo detras de este problema, a ver si alguien nos puede ayudar con este problema.
Gracias

De momento sólo con el zoom de la tele elimino este problema, pero claro, con la consiguiente pérdida de resolución. ¿alguna otra idea o solución?

Venga, que alguien aporte alguna solución porfa!!!!

Gracias miles!!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate