Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   DNS para Vodafone (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678326)

elmalvadojr 12/04/2014 23:37

DNS para Vodafone
 
Hola abro este hilo para ver si encontramos una solución para los que tenemos router de vodafone y el deco no conecta con el server. Es decir para los que nos sale el estado IDLE.
Yo lo he conectado por wifi a la red compartida de un iPhone y me funciona, es verdad que con algunos cortes...
He intentado cambiar las DNS del deco para que me funcione el ethernet pero no he conseguido nada. He leido que esto ha funcionado para aquellos que tenían la red con R en Galicia , pero para vodafone no he encobrado nada..

vamos a ver si entre todos conseguimos la solución.
Bay

antman.jet 13/04/2014 11:15

[QUOTE=elmalvadojr;4620721]Hola abro este hilo para ver si encontramos una solución para los que tenemos router de vodafone y el deco no conecta con el server. Es decir para los que nos sale el estado IDLE.
Yo lo he conectado por wifi a la red compartida de un iPhone y me funciona, es verdad que con algunos cortes...
He intentado cambiar las DNS del deco para que me funcione el ethernet pero no he conseguido nada. He leido que esto ha funcionado para aquellos que tenían la red con R en Galicia , pero para vodafone no he encobrado nada..

vamos a ver si entre todos conseguimos la solución.
Bay[/QUOTE]

Yo tengo el mismo problema. Vdf adsl turbo y sin luz. He probado con todo, pero supongo que será un problema de DNS o lo que sea.
Sí alguien nos pudiera ayudar, estaría muy bien.
Gracias

leitormgr 13/04/2014 11:20

Yo también tengo vodafone incluso he probado a que me cambiara las dns la compañía y tampoco he conseguido nada, he abierto puertos, cambiado plan de velocidad para tener mejor Ping y todo lo que se me ha ocurrido y no hay manera. Me temo más que es algo del propio server con algunas compañías ya que también Ono está con estos problemas. Por cierto yo soy de barcelona

elmalvadojr 13/04/2014 12:06

Yo acabo de poner el 1087 y después de varios intentos de conexión se pone GOOD en I-share y lilas los canales , pero con continuos cortes tanto en los HD como en los normales...
Sin embargo si conecto con el server...
De todas maneras se muy poco de estas cosas y solo hago probar para dar con la clave por una casualidad..

elmalvadojr 13/04/2014 12:38

Acabo de meter de nuevo el Thor 3003 y he conectado con el server .. Aparece GOOD pero los canales no se ponen en lila... ¿como lo hice? pues no se .. estuve metiendo el 1087 , después el 1085 .. otra ver el 3003 y si saber como me conecte pero insisto no tengo flores lilas

Angel_blanco 13/04/2014 12:43

[QUOTE=elmalvadojr;4620871]Acabo de meter de nuevo el Thor 3003 y he conectado con el server .. Aparece GOOD pero los canales no se ponen en lila... ¿como lo hice? pues no se .. estuve metiendo el 1087 , después el 1085 .. otra ver el 3003 y si saber como me conecte pero insisto no tengo flores lilas[/QUOTE]

Vamos a ver para ir aclarando temas, si has conectado se entiende que "ya" no es problema del router de VD.
Comenta las DNS, si has abierto puertos,......
Así puede servir de ayuda para otros compañeros.

RAMON JESUS 13/04/2014 13:15

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4620882)
hace un momento le a vuelto a los de ono .
esta claro que habia unos filtros en el servidor iks y no le dejava conectar a algunos operadores adsl da la inpresion que han quitado esos filtros y por eso ahora si pueden conectarse al servidor .
Saludos .

Hola, con vodafone, han vuelto con las mismas que tenía, he intentado primero con wiffi, y no conectaba, pero al volver al cable, prefecto, hacer el pausado, con boton verde, y luego conectar, tiene que ir, saludos

antman.jet 13/04/2014 13:29

[QUOTE=RAMON JESUS;4620886]Hola, con vodafone, han vuelto con las mismas que tenía, he intentado primero con wiffi, y no conectaba, pero al volver al cable, prefecto, hacer el pausado, con boton verde, y luego conectar, tiene que ir, saludos[/QUOTE]

Entiendo, que si les ha vuelto a los de ONO, quizás vodafone sea lo mismo.. estoy fuera de casa, pero por lo que veo a la gente le estan volviendo las flores.. por favor id probando y nos contais...

Y si encontrais DNS que funcionen mejor las copias.. ;) gracias.

montoro_5 13/04/2014 14:45

Ayer estuve toda la tarde dandole vueltas a este problema y al final tuve que tirar de conexion a traves del movil,y despues de toda la tarde nada...yo lo tengo con vd y hoy por cable a la primera.:)..saludos

aldurin 13/04/2014 15:27

Solucion Vodafone/Ono
 
[QUOTE=Angel_blanco;4620872]Vamos a ver para ir aclarando temas, si has conectado se entiende que "ya" no es problema del router de VD.
Comenta las DNS, si has abierto puertos,......
Así puede servir de ayuda para otros compañeros.[/QUOTE]

Hola, pues entiendo que NO, puedes salida a Internet pero no poder contactar con el servidor IKS por que tu router o tu servidor intermedio te esta filtrando paquetes. Muy tipico de algunos operadores expertos de dar por ****** a los usuarios, baste recordar cuando O bajaba la velocidad del emule porque devolvia el 99% de los paquete.
Bueno al tema, si conectas el Mvision por ethernet se le pone la configuracion IP manual poniendo buenos dns no españoles(google, aol, etc) y en el router en DMZ con la ip manual que le acabamos de dar a nuestro deco y Voila...luz
Saludos.

elmalvadojr 13/04/2014 17:48

[QUOTE=Angel_blanco;4620872]Vamos a ver para ir aclarando temas, si has conectado se entiende que "ya" no es problema del router de VD.
Comenta las DNS, si has abierto puertos,......
Así puede servir de ayuda para otros compañeros.[/QUOTE]

Pues no hice nada especial , lo tengo por cable y con IP automática . El deco enganchado al Router de vdf , status en GOOD , NO ABRÍ NINGÚN PUERTO ...pero aunque conectado la canales en lila no los veo ... Alguna idea ?

Top_astra 13/04/2014 18:46

Dejaros de royos ya y meter el ultimo firm, thor 3003 al deco y vereis como funciona, yo tengo router vodafone y se me ve perfectamente no mareeis mas la perdiz por favor con estos hilos absurdos.

vlad_tepess 13/04/2014 19:57

Cita:

Iniciado por Top_astra (Mensaje 4620976)
Dejaros de royos ya y meter el ultimo firm, thor 3003 al deco y vereis como funciona, yo tengo router vodafone y se me ve perfectamente no mareeis mas la perdiz por favor con estos hilos absurdos.

Si tienes razón en todo menos en una cosa, lo de los hilos absurdos, que ahora funcione no quiere decir que haya funcionado, hemos sido muchos los usuarios de Vodafone, ONO y R, que hemos estados varios días sin poder conectarnos...

Top_astra 13/04/2014 21:01

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4621044)
a ver tu mensaje con perdon si es absurdo. explicame tu porque unos usuarios al provedores r que no lo veian canbian la dns y se le ve .como te explica que unos con vodafone no veian nada con el router y el tienpo ,radio ,ect ok y al servidor nada y conectan el deco con el movil y se le conecta me puedes explicar tu eso .
si no me lo puedes explicar yo si son las dns y el router .
Saludos .

Te lo voy a explicar, de una manera que lo puedas entender facilmente, el servidor de este deco ha estado de mantenimiento durante estos dias y hasta que no se ha ajustado todo correctamente, algunos usuarios no han podido verlo, la dns es no tiene nada que ver es una milonga que se han inventado algunos que no tienen paciencia, y no saben esperar no toqueis dns ni historias ni perdais el tiempo en tonterias, poco a poco sin hacer nada se ira viendo. Al final con tanto tocar lo desajustais todo y luego vienen los lloros de que no me va el deco o cosas asi.

vlad_tepess 13/04/2014 22:03

Vaya menos mal que desde hace un mes y cuatro post te tenemos aquí, siempre esta bien tener a algún listo como tu, gracias por tu explicación

vlad_tepess 13/04/2014 22:13

Satdeco, no te esfuerces...

pacargom54 14/04/2014 13:09

Cita:

Iniciado por Top_astra (Mensaje 4621065)
Te lo voy a explicar, de una manera que lo puedas entender facilmente, el servidor de este deco ha estado de mantenimiento durante estos dias y hasta que no se ha ajustado todo correctamente, algunos usuarios no han podido verlo, la dns es no tiene nada que ver es una milonga que se han inventado algunos que no tienen paciencia, y no saben esperar no toqueis dns ni historias ni perdais el tiempo en tonterias, poco a poco sin hacer nada se ira viendo. Al final con tanto tocar lo desajustais todo y luego vienen los lloros de que no me va el deco o cosas asi.

Hola .. en mi deco con el Thor 3003 me conecta sin problemas salvo los dichosos cortes, a un familiar le puse también el thor 3003 y lo ha tenido 4 dias sin conectar, router de Vodafone, intenté cambiar las dns y para mi el problema era saber las dns correctas lo deje aburrido y le reinstalé via red de nuevo el thor 3003 después de esperar unos minutos conectó nuevamente y solucionado, como me quedé con la duda de las dns volví a google y a la primera encontré esto y te da la dns correcta. Si tienes un PC con windows, ve a inicio, ejecutar y escribe cmd, se desplegara el commad promt, escribe alli: "ipconfig /all" sin las comillas, en los resultados encontraras los DNS Servers, el primero es el primario y luego estan los secundarios, saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate